Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Esto dice el informe de la FIFA que podría dejar a Messi sin Eliminatorias por cuatro partidos


Looper.-

Posts recomendados

Los insultos del 10 de Argentina en el partido con Chile motivaron una investigación del máximo ente del fútbol y en la concentración albiceleste saben que será duramente castigado.

messisancion3c.jpg_1151390924.jpg

Los insultos del Lionel Messi a uno de los asistentes del partido (Emerson Augusto do Carvalho) en el que Argentina venció 1-0 a Chile dieron vuelta al mundo. Muy enojado, Leo saludó a todos los integrantes de la terna arbitral salvo a uno, a quien le recriminó una jugada puntual. Finalmente, no fue informado por el árbitro y parecía que todo había quedado ahí. Pero no. Según el diario la Tercera, de Chile, la FIFA estaría analizando suspender al capitán argentino de oficio. 

Ahora, Pasión Fútbol accedió en exclusiva la información sobre el informe que la FIFA mandó a la AFA contemplando la posible sanción a Messi. Allí, el máximo ente del fútbol consigna una nota periodística del diario La Nación, que contiene el video en el que el 10 insulta al juez de línea Emerson Augusto do Carvalho.

Luego, especifíca que pidió un nuevo informe a los árbitros, ya que en el del partido no figuraba nada sobre el tema, y detalló el testimonio de cada uno de ellos. Lo insólito es que ninguno implica directamente a Messi ni da elementos que puedan generar una sanción.

Sandro Ricci (árbitro principal): "No escuché ningún lenguaje ofensivo por parte de Messi ni de ningún otro hacia mi persona".

Emerson Augusto do Carvalho (primer asistente, el que figura en el video de la polémica): Después de que pitase una falta cometida por Messi, que estaba junto a mí, al final del partido vi que se quejaba de dicha fala levantando las manos y diciendo algo que no entendi. Solamente después, a través de la prensa, entendí que se trataba de un insulto".

Marcelo do Carvalho (segundo asistente): "No escuché ningún lenguaje ofensivo de Messi".

Dewson Freitas da Silva (cuarto árbitro): "No vi nada en relación con este hecho, porque estaba fuera del campo".

El caso fue etiquetado con el número 170315 y ofrece a la AFA la chance de responder a FIFA con pruebas propias hasta la mañana del martes. Lo cierto es que la Asociación del Fútbol Argentino ya rubricó su retruque y negocia para bajar la sanción del crack, que se especula entre 2 y 4 partidos.

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...