Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Denuncias #16 BaseBuilder]


Nhau Spel

Posts recomendados

Bueno como en la seccion ''Denuncias - Quejas'' no esta el BB vengo a postear lo sucedido aca.

Como veo no hay reglas ya que es beta.

Lo sucedido fue lo siguiente

el admin: TK. #Shusper 

Cuando le toca Zombie (TT) hace lo siguiente.

Como no hay reglas bloqueamos la salida del Zombie (TT) de su ''base'' ''inicio'' ''entrada'' pero el saca los bloques, debido que no hay reglas lo que hacemos es legal porque no hay reglas y lo que hace el es ilegal.

Empieza la ronda y desarma una base que construimos los CT que era ''Inpasable'' porque si haciamos 1 cargador cada uno no pasaban más y la desarmo. 

Cuando le toca ''Guardia'' (CT)

Empieza la ronda y se pone en ''Inmunidad'' a seguir construyendo su base, tengo una foto en la que queda el solo y el se pone inmune al ataque de los zombies y desp se lo saca. 

Despues permite bases de 4-5-6.

-----------------------------------------------

Despues me tira un ban estupido:

Cuando yo estaba agarrando bloquesitos para hacer mi base que estaban cerca de su base y me tira el siguiente ban. CUANDO NO HAY REGLAS QUE DIGAN NO PUEDEN SACAR BLOQUES DE UNA BASE (cosa que no hice) pero bueno.

************************************************ 
Informacion del ban 
Nombre: [TB] N'hau Spelz 
IP: QUE TE IMPORTA LALALALALLA
Razon: Desarmar Base 
Duracion del ban: 10 minutos 
Fecha de eliminacion del ban: 15:37:01 26/3/2017 
Nombre del administrador: TK. #Shusper 
 
Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja 
www.ngamers.net/quejas 
*************************************

Me gustaria contactarme con la ''Dueña'' ''Responsable'' del BB para pasarle la foto de lo sucedido al priv.

Despues me dice

''Haceme la queja que te la gano bobo'' ''Te van a meter sancion a vos por hacerme la queja''

Despues llega el admin Kutsu y el estaba grabando demo. Espero que los que estaban jugando

@Die  y otros más vean esto y expliquen lo sucedido tambien.

Un saludo espero no molestar adios

 

Como se que no hay reglas lo unico que vale es el BAN que me tiró, asi que lean eso y espero que se le de lo correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • Die

    1

  • Nhau Spel

    1

Días populares

Yo se la iba a hacer pero no encontré la sección porque en quejas no se puede. Con respecto a lo que dice el, tiene razón el servidor no tiene reglas teóricamente se puede hacer lo que se cante el ojete, cuestión que los user no podemos hacer lo que se nos cante pero el administrador  TK. #Shusper si puede, se tiraba noclip para armar la base con lo zombies tiraba retry dejo esto, en la demo se ven muchas mas cosas. : 

demo : https://mega.nz/#!eF9HjRyI!Aggf9na522Jk7Wq9eCMIFVensOsDVgzrxQcWn6iC2Kc

Foto :dgbKn7j.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...