Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Gelou evribadi


morella

Posts recomendados

Hola! Soy Goku!

Bueno, no (?)

Creo que les debo una presentación porque llevo tres meses jugando acá y aún no la he hecho, así que aquí va:

Mi nombre es Lucas Soria, o Luke para los que ya me conocen. Tengo 23 años. Estudio Régimen aduanero en Capital Federal. Me gusta el rock nacional como cualquier hijo de vecino. Vivo en la localidad de Ciudad Evita (Zona oeste), o más bien, EN EL CAMPO.

Soy administrador en el server Público hace unos meses y, ¿qué me llevó a serlo tan de pronto en un sv que acabo de encontrar en gametracker? Pues... la buena onda de todos y cada uno de los jugadores con los que me cruzo cada día desde que volví a jugar CS después de varios años de inactividad. Una comunidad así no se encuentra todos los días y me pareció que no tenía desperdicio mantener ese orden y buena vibra que me atrapó de este lugar. Espero estar haciendo un buen trabajo para lograr eso, de lo contario tienen la sección de quejas y denuncias (?)

También aprovecho este espacio para felicitar a quienes hicieron de esta una de las mejores comunidades que me he encontrado a lo largo de estos 11 años que llevo jugando CS. Realmente me saco el sombrero y ojalá siga creciendo porque de verdad se lo merecen.

Sin más que agregar, nos estamos cruzando en el server público!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido papuu,ahora que ya estas en el foro los podes denunciar a todooos !!!
Jajajaa,espero encontrarnos por los sv e intercambiar unos que otros tiros...
Un saludo y nos vemos en el siguiente uueep gameplay,chao,chao ;)
:capo:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...