Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BaseBuilder Beta Sugerencias


Micaela* 🐾

Posts recomendados

On 2017-5-13 at 0:06, Rodri dijo:

Estaria bueno que el sv de base builder estaria sin sxe asi entra gente de otros paises 

Seria una razón para que se llene de chiteros el servidor.

 

¿Para que chitear en un BB? preguntarían algunos... la respuesta es simple: MOLESTAR.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno queria sugerir qe si va a ser por lvl, que sea por experiencia :D y qe tenga clases de humanos,armas,etc por niveles! y que  solo los admin puedan bloquear los bloques,ya qe qe yo me compre adm y si bloquean no puedo areglar base ni nada xD y bueno y  qe alla un shop especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde opinion de un user con nostalgia me gustaria que fuese parecido al menos al BB que tenia la comu con un nombre parecido a esta se que hay gente de esa comu que vino aca y que son amigos y demas pero por las dudas no la nombro <3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-22 at 20:43, Talega dijo:

Humilde opinion de un user con nostalgia me gustaria que fuese parecido al menos al BB que tenia la comu con un nombre parecido a esta se que hay gente de esa comu que vino aca y que son amigos y demas pero por las dudas no la nombro <3

 

Opino lo mismo, ese basebuilder estaba cheto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo ancló este tema

Una sugerencia, una vez jugué un basebuilder que otro como ese no va a haber.. en ese basebuilder al matar zombies si eras CT al mismo tiempo que TT obtenias SILVERS. con esos SILVERS comprabas mejoras humanas como también zombies ejemplo mejoras humanas : 

Recoil: 4000silvers

Reload: 3500 silvers

Vida: 2500 SILVERS

Daño también pero no cambiaba mucho el daño común como el daño máximo de nivel mejorado así no se mataban tan rápido los zombies y mejoraba la experiencia de juego

Mejoras zombies

Vida, recuperación de vida, transparencia en el zombie, salto. Velocidad no porque cambia mucho la experiencia de juego

Aclaro que no había para elegir clases de zombies era siempre el mismo nada más que cambiaba de skin así daba emoción al juego basebuilder y poder ir subiendo de nivel e ir mejorando tu zombie o tu humano.

Una de las mejores cosas de experiencia de juego era que tenía una terrible precisión al mover los bloques así igual que con el botón del mouse derecho traías el bloque hacia vos y el izquierdo lo alejabas.

Al mismo tiempo cuando arrancabas al principio tenias un arma como ejemplo la MP5. Y Por ejemplo al nivel 50 recién tenías el ak47.

Una sugerencia muy buena para que tengan en cuenta!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Nico Cabj <3 dijo:

yo pondra 2 o 3 zombies mas porque casi siempre en todos los BB estan los mismos zombies.
"clasico" "el saltador" "el de mucha vida+chaleco" 

Cuales y que tipos de zombied sugeririas para que esten? Haciendolo de forma "Balanceada" entre la vida, el chaleco y las habilidades especiales y que tipo de habilidad tendría que lo diferencie del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-29 at 20:39, discipalm dijo:

Una sugerencia, una vez jugué un basebuilder que otro como ese no va a haber.. en ese basebuilder al matar zombies si eras CT al mismo tiempo que TT obtenias SILVERS. con esos SILVERS comprabas mejoras humanas como también zombies ejemplo mejoras humanas : 

Recoil: 4000silvers

Reload: 3500 silvers

Vida: 2500 SILVERS

Daño también pero no cambiaba mucho el daño común como el daño máximo de nivel mejorado así no se mataban tan rápido los zombies y mejoraba la experiencia de juego

Mejoras zombies

Vida, recuperación de vida, transparencia en el zombie, salto. Velocidad no porque cambia mucho la experiencia de juego

Aclaro que no había para elegir clases de zombies era siempre el mismo nada más que cambiaba de skin así daba emoción al juego basebuilder y poder ir subiendo de nivel e ir mejorando tu zombie o tu humano.

Una de las mejores cosas de experiencia de juego era que tenía una terrible precisión al mover los bloques así igual que con el botón del mouse derecho traías el bloque hacia vos y el izquierdo lo alejabas.

Al mismo tiempo cuando arrancabas al principio tenias un arma como ejemplo la MP5. Y Por ejemplo al nivel 50 recién tenías el ak47.

Una sugerencia muy buena para que tengan en cuenta!

 Algo asi era el que yo jugaba pero sin levels ibas ganando creditos y te podias ir mejorando la vida el chaleco el daño el recoil la recarga y las armas tambien se compraban con los creditos tenias una cuenta obviamente. Y el arma mas cara era la machine que estaba 50k de creditos xd el Ak-47 15000 la colt creo que 1000 y hasta tenias pack de granadas que las detos metian mas y eso la forma de poner bloques era apretando la V y tambien acercabas y alejabas con los clicks estaba bastante bueno y era muy funcional si eran 2 en la misma base y no eran bases raras que se hacen en algunos bb la mayoria eran normalitas algunos innovaban o hacian el camino falso y demas. Extraño ese bb la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/3/2017 at 1:28, Micaela* dijo:

Buenas Noches!

Este th esta creado con el fin de que puedan expresarse libremente (siempre que sea con fin de colaborar y sin agredir) sobre el servidor.

Ya sea sobre bugs, cambios que le harían, o que le agregarían. 

Debo informarles que la ronda especial, models, entre otros detalles ya están terminados, solo falta implementarlo.

Muchas gracias y espero que disfruten del servidor!

a mi me gustaria que si es por niveles, cada nivel te deje subir un punto a tu recoil, daño, vida, velocidad y todo eso, asi seria mas entretenido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las sugerencias. Esta semana esperamos habilitar el servidor BaseBuilder. Estén atento a las novedades.
Cualquier sugerencia que quieran realizar, les pedimos que las hagan como si fuera un servidor normal de ahora en más.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
  • teni dejó de destacar este tema
  • Zurdo desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...