Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Creo que me estoy enamorando.


Off_Nebersp-*Agus

Posts recomendados

hace 2 horas, kSS dijo:

No te enamores que dps andas en modo pelotudo :)

Ya lo estoy... CREO we 😔

hace 2 horas, ElRiesenberg ♛ dijo:

Es verdad,  o capas te enamoras y te olvidas de los demas

Emm quienes demas? We JAJAJA 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ElRiesenberg ♛ dijo:

Es verdad,  o capas te enamoras y te olvidas de los demas

uno no olvida por que quiere no por obligación. yo estuve de novio y jamás planté un amigo por una concha! al igual que una mina por una chota.

 

volviendo al tema concuerdo con shoting

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Flori :3 dijo:

Enamorarse es algo humano 

Lose :)

 

hace 5 horas, (S)hoTingFlash dijo:

y con tu edad, invitale una chocolatada doble con unas oreo y coronaste

Olvidate >.< lo malo es que no es de donde vivo yo.. es mas lejos c

 

hace 5 horas, Miguel | POU | dijo:

uno no olvida por que quiere no por obligación. yo estuve de novio y jamás planté un amigo por una concha! al igual que una mina por una chota.

 

volviendo al tema concuerdo con shoting

Opino Exactamente Lo Mismo!

 

hace 4 horas, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. 

Olvidate que si <3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. 

que grande por deos, a mi no me salen esas palabras jajaaj

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 25/3/2017 at 3:43, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. 

Excelentes palabras.

Creo que no tiene nada de malo enamorarse de alguién, no comprendo porque algunos pusieron "No te enamores", creo que jamás se enamoraron de alguien o capaz les fue mal en el amor, todos sufrimos, porque no todo es color de rosas, somos humanos y aveces los humanos cometemos errores.

Agus, enamorate, demostrale a esa persona de a poco que estás loco por ella, pero jamás la lastimes.

Si realmente esa persona se da cuenta que vos estás loco de amor por ella, demostraselo con hechos y no con palabras.

Te deseo muchísima suerte Agus y si llegas a decirselo que todo salga bien, abrazo.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encima vive lejos ? Sos un pibe todavía vivi tu vida de soltero un tiempo, ya vas a encontrar la persona correcta para enamorarte algún día pero bueno si lo sentis asi y ella lo mismo, mandale para adelante !

Y si enamorarse es algo hermoso, espero que te vaya bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...