Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GunGame #14] ¿Retirar el paracaídas?


puchy'

[GunGame #14] ¿Retirar el paracaídas?   

42 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hola a tod@s,

Hago este post por el hecho de que últimamente he recibido una numerosa demanda acerca de retirar el paracaídas del servidor, por lo tanto les dejaré una pequeña encuesta donde tendrán que optar por sí o por no y dar una justificación breve de su voto para tomar una decisión final.

PD: Si alguien tiene algún otro tipo de sugerencia le voy a pedir que la haga en un post aparte. Este post está dirigido hacia el paracaídas en particular.

Eso es todo, un saludo!

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' destacó este tema
hace 21 minutos, FaZio' dijo:

Se podría sacar, pero a su vez estaría genial que se dejara como un beneficio exclusivo para los administradores y premiums por las grandes ventajas que por si da el paracaídas. 

Apoyo la idea de mi compañero de hacerlo beneficio exclusivo para los administradores y premiums 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea original que tuve al sugerir el paracaidas era dar una ventaja a los que jugamos a faka, y estoy seguro que los que se quejan no lo saben usar xD

Yo creo que el sv esta bien asi, el parachute le da una dinamica distinta al mod y no es igual a los otros gg que existen. Y no me vengan con que no puedo opinar porque si bien no juego hace dos semanas, antes vivia en ese sv.

"Da demasiada ventaja en los mapas con rampas" y bueno pa aprende a usarlo asi como hicieron la mayoria del sv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto fue no porque el paracaidas en el servidor es algo bueno porque las veces que uno anda con poca vida utilizan el paracaidas para evitar morir por suicidio, ademas de que es una gran ayuda para fakear y lograr subir mas rapido, y con lo que dijeron de que sea exclusivo para admin's y premiun's estoy en contra, el paracaidas tiene que ser para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es que Si, El paracaidas se tiene que quitar, en un gungame no tiene razón de ser, desvirtua y frutea todo el mod

No creo que de ventaja al que fakea, si le quieren dar alguna ventaja al que fakea (como yo), hubieran aumentado los frags por nivel a 4 o 3 asi resulta mas util la faka

Resulta muy molesto spawnear en el piso de un mapa y que te caiga de espaldas un player que respawneo mas alto bajando con paracaidas a 300km por hora. O que tengas a uno para fakear y te traspasen y se lo lleve otro.

Asi se desvirtua todo, tiene mas ventaja, el que respawnea mas alto y el que scrollea en otro nivel, no el jugador tipo de gungame o el que va a faka

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alvi dijo:

Mi voto es que Si, El paracaidas se tiene que quitar, en un gungame no tiene razón de ser, desvirtua y frutea todo el mod

No creo que de ventaja al que fakea, si le quieren dar alguna ventaja al que fakea (como yo), hubieran aumentado los frags por nivel a 4 o 3 asi resulta mas util la faka

Resulta muy molesto spawnear en el piso de un mapa y que te caiga de espaldas un player que respawneo mas alto bajando con paracaidas a 300km por hora. O que tengas a uno para fakear y te traspasen y se lo lleve otro.

Asi se desvirtua todo, tiene mas ventaja, el que respawnea mas alto y el que scrollea en otro nivel, no el jugador tipo de gungame o el que va a faka

Coincido con esto, al paracaídas déjalo para un fruta. Algunos dicen "aprendan a usarlo" pero fíjate que si entra uno que sabe duckear va a estar todo el mapa duckeando con el paracaídas y desvirtúa todo. 

Si tienen poca vida no se expongan al "suicidio",.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, puchy' dijo:

Hola a tod@s,

Hago este post por el hecho de que últimamente he recibido una numerosa demanda acerca de retirar el paracaídas del servidor, por lo tanto les dejaré una pequeña encuesta donde tendrán que optar por sí o por no y dar una justificación breve de su voto para tomar una decisión final.

PD: Si alguien tiene algún otro tipo de sugerencia le voy a pedir que la haga en un post aparte. Este post está dirigido hacia el paracaídas en particular.

Eso es todo, un saludo!

Hola, queria hablarte de otra cosa que se podia cambiar al sv de GG. Decime donde escribirla o si te la escribo por mp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Mi voto es que SI.

El paracaidas se deberia quitar, el plugin no fue creado para usarlo en un GunGame, hace muy fruta todo, y le da ventajas al que no puede soltar la ruedita del mouse ni por 1 segundo, vi gente que entra a volar de una punta del mapa a la otra y no pega nada. Esto desvirtua todo y le quita seriedad al mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ; Shadow' dijo:

La idea original que tuve al sugerir el paracaidas era dar una ventaja a los que jugamos a faka, y estoy seguro que los que se quejan no lo saben usar xD

Yo creo que el sv esta bien asi, el parachute le da una dinamica distinta al mod y no es igual a los otros gg que existen. Y no me vengan con que no puedo opinar porque si bien no juego hace dos semanas, antes vivia en ese sv.

"Da demasiada ventaja en los mapas con rampas" y bueno pa aprende a usarlo asi como hicieron la mayoria del sv. 

sabes qe se usarlo el parachute y muy bien sera por eso qe siempre te ganaba en el gg =)

 

pero me molesta de por si ya el parachute por eso sugeri si lo podian sacar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, dkey dijo:

sabes qe se usarlo el parachute y muy bien sera por eso qe siempre te ganaba en el gg =)

 

pero me molesta de por si ya el parachute por eso sugeri si lo podian sacar.

 

En tu vida me ganaste, pero dale mandale fruta.

El pueblo se ha expresado, la mayoria gana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con más del 50% de los votos, el paracaídas seguirá implementado en el servidor.

De todos modos no se descarta en un futuro volver a hacer otra encuesta para deliberar nuevamente pero el voto popular optó por dejarlo.

Nota: El paracaídas, junto con las demás actualizaciones que se hicieron en su momento, se hicieron ya que el servidor no recibía muchas sugerencias y porque el mismo era relativamente nuevo, por lo que nos inclinamos por agregarlos instantáneamente para luego ver qué les parecía...

Gracias por formar parte de la votación.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...