Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hg_harry-potter_b6 (Actualización)


kINg BiT

Posts recomendados

On 20/3/2017 at 1:22, jazar dijo:

Bastante bueno, lo único que me incomoda son las imagenes de Ravenclaw y Hufflepuff, las cuales están mal puestas me parece

Actualizado.

---->Link del mapa <----

j2imuPs.png

Cuando lo pisas, el piso se rompe y aparece las tablas de maderas y ácido.

9a40da3248af4f2d87cab575159ed3cc.png

5da4b003e165444ebad85dfa410fdc87.png

 

@shiobi @TehNickz

Editado por kINg BiT
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente laburo de parte de todos espero verlo en el servidor veamos que dice shiobi y cualquier bug sera fixeado ni bien seamos avisados, me alegra que les guste 

hace 3 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Estaria bueno que le metas a encajar a algunas texturaa y quede como todo una parte y no quede un pedaso como cortado a la mitad

no entendi tu referencia señor gian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ShuT dijo:

Excelente laburo de parte de todos espero verlo en el servidor veamos que dice shiobi y cualquier bug sera fixeado ni bien seamos avisados, me alegra que les guste 

no entendi tu referencia señor gian.

 

hace 1 hora, kINg BiT dijo:

9a40da3248af4f2d87cab575159ed3cc.png

5da4b003e165444ebad85dfa410fdc87.png

A esto me refiero como que si por el acido no se ve, estaria bueno que sea cortado y hacer el fit en las paredes del costado para que no parezca como que el bloque es un bloque y un pedasito cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

 

A esto me refiero como que si por el acido no se ve, estaria bueno que sea cortado y hacer el fit en las paredes del costado para que no parezca como que el bloque es un bloque y un pedasito cortado.

Si haces fit en la textura, la textura se expandiría mucho, dejandola borrado o mala a la visión. Lo que puede hacer es simplemente achicar el bloque y hacerlo del mismo tamaño que la textura. Ejemplo: 

sPGC0d.png

 

(Ahí se ve la textura con un bloque de tamaño mal hecho y otro con la medida exacta para que la textura se encaje sin necesidad de usar "fit").

La textura mide 256*256, cual es la mitad de 256?...... 

Es solo hacer calculos bien simples :v

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si existe la herramienta fit para que va a cambiar el tamaño del bloque? Que haga fit a la cara del bloque y se comoda solo, es simple como eso, sin necesidad de crear los bloques a medida de un cuadrado representado en el .wad
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/3/2017 at 23:23, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

 

A esto me refiero como que si por el acido no se ve, estaria bueno que sea cortado y hacer el fit en las paredes del costado para que no parezca como que el bloque es un bloque y un pedasito cortado.

Igual ya lo cambie las texturas y van quedando así

fc99e57e6b754180be1c08fcac218db5.png

 

j2imuPs.png

Actualizado de nuevo por la zona de 1 vs 1 y se ve bastante piola.

 

6cd3a1ad4b9f41c9b2655139b654575d.png

e31b231c54944716a114f757af2e651d.png

---> Link del mapa <---

Editado por kINg BiT
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Pero si existe la herramienta fit para que va a cambiar el tamaño del bloque? Que haga fit a la cara del bloque y se comoda solo, es simple como eso, sin necesidad de crear los bloques a medida de un cuadrado representado en el .wad
Saludos.

Según vos el de la izquierda es mejor porque usé fit? 

VMaFWz.png

 

Lo vuelvo a repetir por si acaso todavía no entendiste, hacer eso estira la textura y hace que se vea como en la imagen, hacer eso en un mapa queda horriblemente horrible :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, FREDDY dijo:

Según vos el de la izquierda es mejor porque usé fit? 

VMaFWz.png

 

Lo vuelvo a repetir por si acaso todavía no entendiste, hacer eso estira la textura y hace que se vea como en la imagen, hacer eso en un mapa queda horriblemente horrible :v 

Sisi eso ya lo se, pero como el bloque que queda como corrido, es muy poquito al hacer fit no va a pasar como el primer bloque vos mostras, ya que lo supera mas o menos en dos veces las unidades de los bloques, por eso decia hacer fit porque el bloque no es tan alto, entonces no va a quedar todo como achicado como el primer bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2017 at 12:56, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Sisi eso ya lo se, pero como el bloque que queda como corrido, es muy poquito al hacer fit no va a pasar como el primer bloque vos mostras, ya que lo supera mas o menos en dos veces las unidades de los bloques, por eso decia hacer fit porque el bloque no es tan alto, entonces no va a quedar todo como achicado como el primer bloque.

El fit no es muy "confiable" e "inteligente", preferiría hacerlo a mano, o sea, cambiar las medidas sumando a x1 x2, etc, en los numero que te aparece para modificar, ya que el fit lo encaja según él lo entiende, si el el bloque es como el de la imagen se vería así, si lo haces manual ya sabes que medidas ponerle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa se agregara a futuro al servidor, primero que nada tengo que testearlo y despues vemos que hacemos. De igual manera vamos a esperar en agregarlo porque andamos con otras cosas mas importantes con cosas relacionadas a los mods.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...