Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mal día en el sv


HooKerS

Posts recomendados

Bueno ahora que se reiniciaron las cuentas en el zp creó q no jugare más en el sv gracias x la diversión que me dieron pero primero fue lo de la contra ahora las cuentas se reiniciaron y no quiero tener q poner todo el tiempo q puse en pasar de nivel fue al puro subir de nivel así q bueno si no se pueden recuperar las cuentas eso es todo para ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así lose pero era lo único que me divertía no me gusta tanto el BaseBuilder me gustaba el zp y pasar tiempo ahí xq mi objetivo siempre era pasar de nivel el BaseBuider es armar una base y listo nada más x eso pero bueno suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, HooKerS dijo:

Así lose pero era lo único que me divertía no me gusta tanto el BaseBuilder me gustaba el zp y pasar tiempo ahí xq mi objetivo siempre era pasar de nivel el BaseBuider es armar una base y listo nada más x eso pero bueno suerte

Nadie dijo que íbamos a sacar el ZP y poner un BaseBuilder, al contrario, vamos a sacar el BaseBuilder en otra IP nueva y el ZP, una vez que terminemos de armar el modo del BaseBuilder, se empezará a armar sin bugs para ponerlo en lugar del ZP que está ahora.

Alguna duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, shiobi dijo:

Estamos apurándonos para sacar el BaseBuilder lo antes posible y así comenzar con el nuevo ZP, por eso les pedimos que tengan un poco de paciencia!

shiobi el bb para el domingo esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gaitan A TODO RITMO dijo:

shiobi el bb para el domingo esta?

Estamos puliendo los últimos detalles para sacarlo lo antes posible, nos quedamos hasta muy tarde para poder realizar todas las pruebas correspondientes. No hay una fecha estimada.

Sin desvirtuar, si alguien quiere dejar un comentario sobre el post, adelante, de lo contrario cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2017 at 10:26, shiobi dijo:

Estamos puliendo los últimos detalles para sacarlo lo antes posible, nos quedamos hasta muy tarde para poder realizar todas las pruebas correspondientes. No hay una fecha estimada.

Sin desvirtuar, si alguien quiere dejar un comentario sobre el post, adelante, de lo contrario cierro.

 te dejo un comentario sobre algo del zp, me pase viciando un tiempo largo era lvl 80 y ahora soy 3, solo que tengan consideracion que a la gente que le iban a hacer el torneo por estar en top15, se fijen, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...