Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - mapa bugeado


Corre wachin

Posts recomendados

Buenos dias! no soy mucho de jugar al este server, pero hace poco día entro tipo 5 de la mañana a los juegos hambre y estaba el map hg_forest_b5 eramos 7 player, al final de la ronda quedan 2 como siempre, y se fakean en una jaula arriba del mapa, esa jaula tiene el techo bugeado, quiere decir que fácilmente los dos jugadores puede hacer totem en diferente lugar de la jaula para que uno de los player salga por la parte de arriba de la jaula y baje para abajo, esto puede se molesto ya que si no hay admin para darle slay, se puede tarde para finalizar la ronda y los demás player se aburrirían y demas!

hay dejo la imagen para que vea!

bug.thumb.png.9da993416d8e85948b2f8fe4c7b4b5df.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es techo bugeado, la altura del techo es relativamente pequeña por la cual los jugadores pueden hacer totem y "bugear" el mapa y hacer la ronda infinita hasta que termine la ronda por tiempo excesivo.

También sucede en otros mapas oficiales como de_inferno donde en amarillo, como es una chapa muy angosta, se pueden subirse arriba del amarillo sin siquiera salir por la ventana o por la puerta.

Entonces, al ser un bloque pequeño en proporcion de altura, los jugadores pueden bugearse, por lo cual supongo que habra que agregar algo, como un camperzone que cuando se bugeen los players se los mate directamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocurrio tambien en ese mismo mapa forest, que un admin (no dire el nombre, no tengo ganas de tener conflictos) Le a dado slap al jugador haciendo que este se salga de alli, estaria que cierren esa parte para mas problemas.

Editado por Lucas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...