Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿De donde surgió tu nombre o nick ?


Die

Posts recomendados

Desde que empeze a jugar al cs llegue a tener 2 tags:

Kratosss: Al principio uno no sabe que carajo tagear, yo al estar viendo facebook buscando cualquier cosa, me encontre con una imagen de kratos, y termine eligiendo este tag;

Looper.- : Como que me habia cansado de el tag anterior, decidi buscar de cualquier forma otro nuevo, Looper el nombre  de la pelicula que capas muchos conozcan, en ese momento la estaban viendo en mi casa, vi el titulo de la pelicula y me decidi por Looper.-, ademas de que me gusta la pelicula.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melani :3  no se nunca lo pensé por que lo puse pero creo que por mi nombre en si 

luego tuve otro nick que era Mellow :3 por Yellow Mellow   y como la Palabra en Ingles  dice que es suave   me re gusto 

 

saludos buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre surgió porque me gustaba la canción de las pastillas del abuelo, ademas me habían baneado del Fruta de WG y como me lo saque empece a taguear EL S3NSEI por esas razones es que uso este tag. También uso otros tags como [16bpp] [32bpp] [64bpp] porque se me ocurrió cuando se me desconfiguro todo el cs y a Hang Loose.- lo uso porque siempre uso la ropa de esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé a Tagear cobayo por el 2013 en wg,lo deje así por que antes tenía tags re de mierda y re choto,empecé a viciar fuerte con ese Tag en el JB y de ahí nació la leyenda de la ola de bullying masivo que me hacian en los servidores de JB(siguen haciéndolo;( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo mi tag para el foro y mi tag que uso para el Counter Strike 1.6.

Lucastrupa, deriva de las palabras LUCAS, que es mi nombre, y TRUPA de KoopaTroopa (las tortuguitas de Mario Bros).

Después, Mega Sceptile es porque como mi Pokémon favorito es Sceptile, me puse de tag el nombre de su Megaevolución, o sea, Mega Sceptile.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Mi nombre Special Service Command ((Cabe destacar que hace 2 años usaba otros, pero ahora no tenia nombre y escogí este por la siguiente razón)) Yo jugaba en un pasado a un juego divertido en el cual hacías tu rol tu vida etc. Entre estos llego un día que me decidí a reclutar a la policía y hay entre la facción fue limpiada :´(, Pero me vine para el CS 1.6 Para no aburrirme, Yo pertenencia a la DIVOES Que era una división bastante importante entre la policía era el Comandante de esta, Entonces cuando termino todo vine para aquí, No tenia nombre y en abreviación a DIVOES Escogí "·· Special Service Command Que seria sobre la policía y tal división que nombre, abajo dejare una foto de como seria eso. Y de esta forma nació mi ·· Nombre : Special Service Command, Desde ese día yo comenze a usar este nombre como me ven ahora, Aquí termina mi Historia de como comenzo mi nombre, Gracias por leer.

0b0744b.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...