Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿De donde surgió tu nombre o nick ?


Die

Posts recomendados

Coméntame de donde surgió tu nombre o nick, si tiene una historia atrás del mismo, por ejemplo yo me puse Die; porque así es como me dicen en la vida real, al llamarme diego me dicen die. No es muy emocionante pero se que varios de ustedes tendrán una historia hermosa y cautivadora de su mismos nicks ! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habian echo ya un post similar a este? Pero bueno mi tag nace porque FaZio es una abreviación posible de mi nombre, Fabricio, al principio le puse la C, pero era una pija y me gusto mas con la Z despues el Barba Atomica es porque un amigo en pedo me dijo asi y me re copo, después el 2.0 se lo robe a la pelotuda de anita con su tag de la negra de tu hermana 2.0

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tag surgió en el año 2013, cuando estaba jugando con los bots y tagueaba "Gonzii" subí una foto a un grupo de que iba 1050 de 63 o algo así y uno se dió cuenta que era con los bots jaja, y me dijo que el tag era malaso y me daba el de él.  "Soul'" desde ahí empecé a usarlo, como encontré en diferentes servers de soccerjam a otro tagueando así decidí modificarlo, y ahora tagueo "sOuL'"

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
  • Zurdo desbloqueó este tema

Historia cortita la de mi tag, un dia estaba atando las bicis en una heladeria , yo era nuevo trabajando ahí.

Entonces viene uno de mis compañeros y me pregunta ¿como te llamas? y yo le digo "julian" y me dice nah es re largo, te voy a decir Shu jajaja y bueno el :3 porque es re chulo ah... salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo como 40 tags algunos faneando jugadores como lodeiro o un player de cs aslak pero el del foro maatibj fue un tag original que se me ocurrió cuando veía que había muchos maticabj y quise ponerme algo distinto como casi nadie usa las siglas bj (Boca Juniors) las use para agregarle en mi nombre matias y de paso lo deforme agregándole una a al diminutivo de matias, de ahí maatibj

Editado por Maatibj
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia de mi tag es muy larga..

Comenzó allá por el año 1995, era una mañana del Martes, las aves cantaban, los perros ladraban, y la Coca Cola costaba $2.50

Nah, mi tag es el diminutivo de mi nombre Maximiliano.. Max, sumándole la carita de enojado (? Max.- 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo saque del team profesional de csgo llamado "mousesports" y su abreviacion para tagear en los pcw que juegan es Mouz tag

Y bueno de ahi salio mi tag, tambien creo que ahi un player profesional o semi , que juega en team kinguin y tagea mouzinho.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tageaba Paul porque es mi nombre asi me llamo, en el 2012, en el jb de wg, me hice amigo de un loco que me sigo hablando... fue tanta la onda que el me robo parte de mi tag y yo parte del suyo... el tageaba pollito pio, en resumen yo quede tageanfo paul pio y el pollito paul y asi nacieron los pollos del JB

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos se preguntarán el origen de mi tag (el cual no tiene más que meses, 1 año como mucho) antes tagueaba matrix O_o pero cambié el tag ya que entraba a jugar siempre a un automix (comunidad que ya cerró muy conocida) y no te elijen amenos que seas RE conocido en ese server o tengas tag como este (es la verdad, tenia 'thom1' y no me elegian nunca, me puse Vergasaurio y me elijieron siempre de ahi en más...) ah, como se me ocurrió? habia uno que tagueaba 'andresaurio' no me acuerdo en donde, tomé eso y la foto del facebook de un dinosaurio que si ves asi nomas parece una verga, entonces dije, ya fue.. Vergasaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tuve varios tags en mi vida dentro del cs (?) 

Empece por Sly' que es el nombre de un dj de Dinamarca en mi época de pibe de 15 años

Luego cambie a APS | Py Live ~ que era cuando tenía mi team y competíamos en torneos de mi país, Py Live ~ significa "Paraguay vive" 

Luego tagee PAUL POGBA #6, claramente por el jugador de futbol

Y ahora tageo fEfeEE' porque mi nombre es Federico.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi viejo me decía así cuando era un simple bebé...me comentó que fue una palabra que inventó en ese momento como para hacerme jugar/reír :$ 

Básicamente "puchy" es mi apodo real por eso me llamo así dentro del juego...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Use muchos en este momentos uso 2 

ForestLOff: Mezcla de 2 jugadores del cs Markeloff y Forest 

Socketgue: Del juego llamado rocket league nadamas que le puse una s enves de r y ke saque lea y todo junto :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tag tiene dos partes la primera S/n/oppy (es obvio que por el perro) pero lo vi estampado en un pantalón y bueno como no me gustaba con dos O y no tan simple puse así

Y la segunda parte que seria " дивно нести " es traducido del ucraniano al ingles "amazing carry" con respecto al dota 2 y porque tambien soy fan de un pro player del mismo juego llamado dendi, que básicamente es de ucrania 

Editado por S/n/oppy дивно нести
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes me llamaba enzo, jugaba con una amiga y un dia entre a un servidor hace como 4 años y como no me dejaba me agrege el enzo458kpo, despues de varios años con ese nombre, cuando me voy a poner mi nombre de admin dije, ya fue ese nombre parece de un niño rata y me puse santafesino jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...