Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) [Sugerencias] JB


Franky

Posts recomendados

Bueno, quería proponer algunas ideas que me parecían atractivas, no se si se pueden realizar o no, pero al menos las dejo plasmadas para sacar dudas:

1) Porra para los cts 

Para cambiarlos en vez de los puños. Lo propongo solo por estética, porque es raro un guardia que ataca con los puños a los presos.

2) "WallHack" (solo admin)

Con un coste de 4 frags, que después de analizarlo lo considere como el precio adecuado, un prisionero podrá poseer "wallhack" para detectar a todos los cts que se encuentran en el mapa. Para que no pierda sentido el juego, este solo podrá mostrar hasta un determinado radio. Esto serviría para mapas grandes como leyawiin, etc., que si bien no te da una ventaja física (como un fierrito, dk, o deto a 3 frags) te muestra información para el momento en que te rebelés, y que lo considero a un precio adecuado como el que mostré.

Esto mismo podría incluirse para un ct, pero de otra forma: valdrá entre 8 y 10 frags, el radio de vista sería menor, entre esas cosas.

Como mencioné arriba, no se si es posible, pero si se pudiera trabajarlo, estaría buenísimo.

3) "Matrix" (solo admin)

Este objeto solo serviría para un simón.

Si sucede que todos empiezan a rebelarse, y son demasiados, el simón podrá comprar este objeto por 10 frags para realentizar a TODOS (ct's y tt's) menos a simón, así el tendrá ventaja y podrá neutralizar toda la situación. Su activación es en el momento de que se compra y tendrá una duración de entre 5 a 10 seg. 

4) Fuego amigo

Por un coste de 6 frags, una persona podrá hacerle daños a un compañero, mientras que el otro no podrá (a no ser que simon active box). Este podría servir para traicionar a alguien o para conseguir la ultima voluntad. (El precio es  igual que la bomba jihad, pero con la diferencia de que cada uno actua a su manera.

Espero que les agrade las sugerencias y comenten algo que puedan mejorarlos, saludos!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la porra como forma estetica, las otras sugerencias no estan mal, pero las veo recontra complicadas de hacer, la de Matrix no me gusta para nada, la veo medio flashera y no muy de prisión/JB. A lo sumo un gas lagrimogeno o pimienta que les altere la visión a los prisioneros eso se suele usar mas en las prisiones de verdad y quedaría mejor con el mod. 

Editado por FaZio'
Prisioneros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FaZio' dijo:

Me gusta la porra como forma estetica, las otras sugerencias no estan mal, pero las veo recontra complicadas de hacer, la de Matrix no me gusta para nada, la veo medio flashera y no muy de prisión/JB. A lo sumo un gas lagrimogeno o pimienta que les altere la visión a los traidores, eso se suele usar mas en las prisiones de verdad y quedaría mejor con el mod. 

No es necesario que sea realista con una prisión de verdad.

Para eso saquemos la invisibilidad de los prisioneros, la gravedad de los cts, que también no tiene sentido, 

Es simplemente para dar mas emoción al servidor, que ultimamente le está faltando un poco. Si a la gente le gusta, porque no añadirlo? Obviamente si se llega a conseguir tal cosa  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• La Cachiporra podría agregarse en lugar de los puños de los guardias, me gusta.

• El ver a través de las paredes es algo interesante: antes que nada, en el hipotético caso de que se agregase, lo pondría para todos los jugadores pero que cueste más que 4 frags. Segundo: lo primero que se me vino a la mente al leer esta sugerencia, fue un estilo al server TTT, es decir, como cuando sos Traidor te marca con rojo a los demás TT y cuando sos Detective lo mismo lo mismo pero con los de tu bando, sólo que en este caso sería a través de paredes. Fue lo primero y único que se me ocurrió, si tienen otras ideas respecto a como hacerlo posteenlo...

• El tema de que dentro del shop los guardias cuenten con gravedad y los prisioneros con invisibilidad está dentro del margen del server ya que de eso se trata el mismo: controlar desde el mejor lugar posible y tomar el controlar de la prisión, respectivamente. El matrix lo veo algo loco y raro y no se me cae una idea de como implementarlo, además los cts ya cuentan con paralizador, vitalidad y hasta con inmunidad como para que los presos no se rebelen. No obstante se estarán agregando uno o dos items más para complementar. 

• El box me gustó como para joderles la ronda a los demás prisioneros jajaja. El costo parece optimo pero que dure un tiempo determinado (5-10 segundos por ejemplo)

En resumen: me gustaron la primera y la del box, se estará charlando para pronto agregarlo y respecto a las del Wall y el "matrix" quedan en revisión.

Dejo el th abierto para que sigan comentando y para esperar la devolución de @Luis Dkno

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Esta sugerencia es bastante buena, seguramente será implementada en el servidor.

2) Me gusta esta sugerencia, pero me cuesta imaginar como se implementaría, de todos modos la vamos a tener en cuenta. 

3) No apoyo esta sugerencia, me parece muy fruta para un server JB. Ademas, los cts ya cuentan con algo parecido como es el taser. 

4) Esta me gustó por el simple hecho de que a quien no le gusta cagarle la ronda a otro player? Jaja

Ese es mi punto de vista, dejo el TH abierto para ver otras respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Luis Dkno bloqueó y desbloqueó este tema
  • Luis Dkno bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...