Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Sección Literaria


UNNAMED

Posts recomendados

Bueno es mi primera  sugerencia , pienso que ayudaría mucho tener una sección literaria por el motivo  que a veces   , en mi caso me confunde     en que lado poner  un th  no se si ponerlos en  tu espacio o  en off topic  , pero bueno creo serviría   tener  esta sección para  la gente que le gusta leer o escribir  , y para la gente que no se anima o no tiene inspiración  

Si la sección se crea  se podrían subir  manga, novelas , poesia  , libros  , cosas escritas por nosotros  

A manera que  van subiendo cosas    tendrían que estar bien ordenadas  

Ejemplo [Novela]  Parte  1   y el  Final de la novela   y el nombre  

[Mangas ] 

[Poesia ]

etc

me gustaría que la tengan en cuenta , también quisiera leer sus opiniones .

 

Saludos :3

 

 

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bastante llamativo. Yo no soy de leer ni tampoco me gusta, jajaja, pero puede ayudar a la gente que tiene gran imaginación y le vuelan ideas de poder escribir sus pensamientos y formar su propia historia. A esto agregarle que también se pueden compartir sus libros, novelas, etc. favoritos y así darles un poco mas de "fama".

Tenes mi apoyo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente, me encanta escribir todo, desde reflexiones hasta historias que surgen en mi mente y tengo que largarlas en el momento,  sería un buen lugar para pasar bien el rato y leer cosas interesantes que crea la comunidad. A lo mejor me pinta una noche de birras y mando una historia :birra:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Apoyo, es hora de que el foro crezca con esto... ya que siempre me gusto inculcar la buena escritura y formas de expresion.

Tengo mas de 10 GB en Libros/Novelas/Textos subidos en MEGA en formato PDF para compartir tambien venido el caso para darle mayor notoriedad a la seccion.
 

Spoiler

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...