Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que harías si fueras miembro del Staff?


Zurdo

Posts recomendados

Buenas Tardes, traigo este th a pedido del Rayo Kennedy mas conocido como @LeonKennedy para ver que opina la gente si fuera staff de la comunidad Nostalgia Gamers, me gustaría escuchar que harían en general, porfavor absténganse a comentar boludeces, sean serios por una vez en al vida.

No pongan por ejemplo : 

Si fuera staff lo banearia a Pepito por que me cae mal

Si fuera staff me robaría toda la plata.

Acuérdense que los miembros del staff actuales estamos viendo que comentan y si comentan algo interesante puede que nos fijemos en ustedes para un futuro quien sabe (?)

En fin la pregunta es :

¿Que harías si fueras miembro del Staff?

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi punto de vista para mi es que seria yo mismo, escucharía comentarios de todas las personas para poder mejorar y superarme día a día. Ser paciente con la gente que incumple con el foro porque, hay gente nueva que comenta cualquier boludes por así decirlo y creo que escribiéndole amablemente se pueden resolver las cosas. Consultar siempre antes de actuar hasta tomar experiencia en dicho cargo que este, y preguntarle a los que están en ese rango como poder progresar y no mandarse ninguna macana. Muchas gracias por este espacio, va a servir para poder ver como piensa la gente y poder tener la posibilidad de aportar ese granito de arena que no se puede siendo admin.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende el punto de vista que digas "Parte de miembro del Staff" para mi hay 4 cargos posibles:

El Moderador, El Director de algun servidor, Director General Ayudante

Claramente yo se que no tengo ni experiencia en ninguno de estos 4 cargos ni forma de saber que hacer si me toca pero en el caso de estar en tal punto creo que podría llegar a desempeñarme entre los limites que puedo tener, creo que cada uno de los rangos tiene diferencias y similitudes, yo personalmente haría lo que fuese necesario para ejercer alguno de los 4 pero sin cambiar mi forma de ser, sería siendo el mismo tipo loco fan de la birra y de cagarme de risa con los muchachos, aunque me tomaría mas a pecho el trabajo al que tenga o este predispuesto por ejemplo si me preguntan por Moderador Creo que hay que ser paciente y ejercer el rango con delicadeza porque es el que esta en todo el foro presente, ejercer con cabeza el poder y ademas estar en ayuda constante de los usuarios que aun no están al tanto de todo lo que pasa en el foro, darles una mano en lo que sea posible, crear buen contenido y cosas que sean interesantes para la comunidad, ahora es distinto cuando se habla del Director de algún servidor, no ejerce tanto en el foro pero si una presencia mas directa en el juego, escucharía cada sugerencia de cada uno de los usuarios y trataría de llegar a un común acuerdo con algún compañero (si es que hay en el staff del mismo servidor, ya que en algunos hay 2) y en el caso de estar solo consultar antes de actuar con miembros del Staff superior para saber que no estoy errando en alguna decisión o en algunas cosas menores antes de accionar y actuar en alguna forma posible siemrpe y cuando sea para mejor en ambos casos, si bien no hay que tener paciencia con todos los users nuevos, si con los Administradores nuevos, es una similitud con respecto al Moderador creo yo, a lo mejor alguno me orienta mejor en ello.

:birra: Saludos y Buenas Birras :birra: 

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo  puedo aportar mucho a la comunidad  se programar , me la pasó todo el tiempo en el foro me leí las reglas ,también puedo ayudar a los Users de la comunidad y  contestarles cuando necesiten ayuda , al  no jugar mucho  CS   , me gustaría aportar un poco de mi para que la comunidad siga creciendo y siga yendo siempre un paso adelante .Además de moderar el foro , podér controlar  los Post como todo moderador y evitar posts basura y los posts con bardo, posts en la sección incorrecta etc. ( No se si haga falta decirlo) ,soy una miembro activa que podrá controlar parte del día y la noche 🙂
Por muchas cosas son una buena comunidad .Me gustaría intentarlo 

 

 

Pd :Si quieren saber algo más o queda alguna duda  hablamos en un canal de TS , contestaré todas sus dudas

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comento die algo parecido, pero como nunca fui staff, si llego a ser miembro staff de Ng lo que mas me gustaria dependiendo de que parte del staff seria, porque esta el moderador que se encarga mas del foro, si fuera moderador mantener orden tratando de si alguna que otra persona crea un tema en una seccion erronea lo primero que todo es moverlo a su seccion correspondiente y despues de eso enviarle un MP a la persona que se equivoco (porque aveces cuando uno tiene poca experiencia en el tema de foros) explicandole que en esa seccion se trata de tal tema y vos tenias que ponerlo aca donde se encuentra tu problema o si queres hacer algo para entretener en el foro (como los juegos de off-topic de los tag, confesiones y como te cae el de arriba) tenerle paciencia a los usuarios y tratar de que no se cree lo que es foro bardo (discuciones de personas que no llevan a nada), tratar de ayudar a aquellas personas con dudas como por ejemplo si tienen que hacer una quejas les explico en donde y decirle que no se olvide de al hacer una queja por "x" razon presentar pruebas asi lo toman como valido. Y si fuera DT de "x" servidor primero que nada hablar con directores con mas experiencia para orientarme a la hora de tomar decisiones y querer cambiarle un par de cosas para mejorar la jugabilidad de los usuarios en el server. Que el dia a dia querer mejorar un poco mas y ser de ayuda en la comunidad, porque siempre se puede mejorar aprendiendo hasta de los errores.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido mas con el amigo FaZio, me dedicaría a prestar atención a la gente ya que veo que algunos staff pasan por encima opiniones importantes para la comunidad, no digo aprobar boludeces ni nada de eso, sino escucharlos mas, y que se podría aportar aun mas con el tema del mapeo ya que podría escuchar los problemas relacionados con mapas y se que podría solucionarlos para asi complacer a la gente a la hora de jugar, solucionaría las cosas hablando y manteniendo dialogo, siendo staff no me haría el "groso" ni me subiría al pony, yo daría el trato que me dan daría el mismo y mejor, por el hecho de ser staff no es que te convertís en un ángel y shiobi es dios acá, simplemente usaría el rango para mantener orden y complacer a la gente y obviamente lo aprovecharía para usas sus beneficios debes en cuando por que ser staff es un cargo alto, a pesar de que la gente piensa que es rascarse los huevos, puede ser que ahora estén "tranquilos" los staff pero yo digo los primeros staff que tubo la comunidad esos la remaban como locos el principio siempre es el mas duro, por eso digo que estamos en un punto medio en el que el staff puede estar mas tranquilo pero no relajado, como dije a varios amigos de acá me encantaría algún día poder formar parte como muchos y llegar a director, pero bueno nada es imposible solo me lo pongo como meta y algún día me llegara se que con esfuerzo y aporte nada es imposible, solo hay que ser paciente y estar siempre positivo, yo creo que el staff es para gente responsable ya que en malas manos es un arma de doble filo, yo digamos que le pondría "requisitos" que para mi punto de vista serian...

1-Ser consciente para esto se debe ser mayor de edad tener responsabilidades para así entender que esto es igual que tu vida se mantiene un orden y se aplican castigos no pueden ser al aire, se tiene que saber que cada decisión tiene su consecuencia.

2-Aportar es lo mas importante ya que la comunidad no se frena no para de crecer siempre hay que estar ahí para los que precisen ayuda sea lo que sea relacionado al foro o servidores si uno sabe no se debe negar esa mano.

3-Ser activo por que esto? se entiende que todos tienen una vida pero esto es una responsabilidad y como responsabilidad se debe atender como tal conectarse al menos unas 3 horas rotativas o seguidas para verificar quejas,propuestas,ideas,etc. ya que la mayoría trabaja se que casi todos tienen acceso en algún momento a una pc/celular.

4-Ser mas tolerante para todo, veo que muchos se ofenden rápido esto juega en contra ya que hace que los usuarios se vayan poniendo en tu contra esto traería futuros problemas, ya que te tendrían de punto a la hora de ingresar o equivocarte y podría llegar al futuro despojo del rango.

5-Ser educado a la hora de expresarse hacia todos usuarios,colaboradores,administradores,etc. esto es importante ya que habla de vos como persona, también tener buena ortografía y una buena expresión, a la hora de comentar algo ser directo y sincero pero todo con educación sin resbalarse del tema. 

Pienso yo que esos 5 puntos sos "requisitos" fundamentales para ser parte del staff de estar mal pido por favor que me corrijan, por ahi deben faltar cosas pero como estoy del celular y en el laburo me costo mucho escribirlo

 

Un saludo.-

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ser mas Estricto con las reglas y sanciones, porque todas las quejas que veo algunos siguen incumpliendo las normas sabiendo cuales son.

Estar mas activo en el foro viendo quejas, bugs, temas que estén mal, etc.

Ser un poco mas respetuoso no del todo pero un poco si.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese parte del staff mantendría el foro en orden, ayudando a los usuarios nuevos, mantener el respeto entre los usuarios del mismo, aportando ideas para expandir tanto el foro como los servidores y principalmente escuchar a los usuarios ya que son como los "clientes" de una empresa que conforme con el producto recibido además de frecuentar el negocio lo recomienda, ahí es cuando se obtiene el éxito 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para ser miembro del staff primero me gustaría aprender más, como mappear, crear plugins, cosas que puedan ayudar a mejorar el servidor, para arreglar Bugs, y también para crear cosas nuevas que no haya en ninguna comunidad, en fin ayudar a que la comunidad crezca más, tmb me gustaría colaborar con los demás miembros del staff cuando necesiten que les des una mano, me gustaría escuchar más a los jugadores, que es gracias a ellos que sigue creciendo NG, darles más importancia, creo que al tener un cargo podría hacer más por ellos, es decir, escucho muchas sugerencias, pero muchos no desean dirigirse al foro a realizar la misma, pasaría más tiempo con los jugadores ya que no veo seguido a los miembros del staff dentro de los sv, eso da lugar a que se hable pavadas muchas veces ya que al no conocerlos la gente habla por hablar, como mencionaba fazio más arriba, todo depende el cargo que tenga, si tuviera uno elevado que pueda corregir algunas formas de administrar me gustaría hacerlo con los DT, no todos sino algunos, que creo que deberían ser más respetuosos con los demás y dar el ejemplo. La verdad nunca fui del staff en ningún lado, tampoco sé si ganan dinero o algo, pero no me interesa, lo único que deseo es que está comu crezca, pero no solo que crezca sino que se forme como una familia, que se respeten, que sea un lugar en donde uno pueda disfrutar y conocer gente, no que te traten mal o te insulten, sino que puedas conocer lindas personas como las que conocí acá y en wg. Me gustaría tmb crear una sección en donde se pueda capacitar gente, que se enseñe como crear plugins, mappear, etc. Que haya gente que enseñe y tenga ganas de hacerlo, tmb una sección en donde uno pueda informarse sobre las tareas que normalmente un dt, un scripter, un moderador, etc. Para conocer más el trabajo que les toca hacer a cada uno, creo que eso ayudaría a crear más conciencia entre los miembros para saber las responsabilidades y tareas que realizan todos los miembros del staff para mantener a flote está comu.

Bueno creo que eso es más o menos lo que desearía hacer siendo un miembro del staff ;-)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion sobre ser parte del staff es dependiendo de como es el usario:

En el caso de ser director de un servidor tendria que:

-Primero que nada saber perfectamente cuales son las reglas de "x" modo.

-Ser una persona activa, que este siempre al tanto lo que sucede en el servidor (errores/bugs con mapas o el "x" modo, problemas con admins o usuarios) y en el foro (responder a tiempo las quejas que haya sobre el servidor que le corresponde).

-Mantener el perfil con el que te conocieron si sos buena gente o no, ya que algunos (doy un ejemplo: son admines se les sube el ego y creen que son dueños del server y que pueden hacer lo que se le cante y ni siquiera saben hacer un vote).

-Ser buena onda con los administradores (quienes son los que ayudan a mantener el orden mientras estas ausente en el servidor) y más aun con los usuarios (quienes son ellos los que dan vida al server). Ayudar a los admins sino saben que desicion tomar (slay,kick,ban,vote). Y ayudar a los usuarios nuevos que no tienen idea de que se trata el juego y con las reglas para que no sean sancionados y que se diviertan.

- Si sos nuevo pensar mucho y consultar a tus compañeros/colegas antes de tomar una desicion sobre una queja/denuncia. 

- Escuchar a los usuarios las sugerencias que dan ya que pueden sugerir algo muy bueno que mejore al servidor.

Esas son algunas cosas que me acuerdo con respecto a ser director.

Y ser Moderador no tengo mucha experiencia ya que soy un usuario mas activo en el CS especificamente (ZP+LVL). Pero se que es mucho trabajo ya que tiene que corregir threads,mover,eliminar observar que contenido sube los usuarios, observar los perfiles de los mismos por si suben contenido no apropiado,etc. 

Saludinhos!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera staff seria tal cual como soy no cambiaría mi forma de ser, seguiría siendo el mismo con todos, no me sentiría más que nadie. Siempre con humildad ante todo.

Como dijeron arriba hay distintos sectores en el staff: moderador, director de server, director general y ayudante.

Pienso que cada miembro tiene que dedicarse a las tareas que les fueron asignadas sin meterse en el funcionamiento del otro pero a la vez deben coordinarse para ser un equipo y tirar todos para el mismo lado así la comunidad avanza y no se queda en un proceso de estancamiento.

Si bien no tengo experiencia en esto, si ocupara algún cargo como staff lo haría de la mejor manera posible y esforzándome al 110%.

En cuanto a mis acciones serian las siguientes: 

-Ayudar a todos no importa si es un player nuevo o viejo, nunca esta de más una ayuda.

-Escuchar todas las consultas/propuestas que tengan los usuarios

-Mantener un día y horario fijo con los demás miembros del staff para debatir sobre la situación de la comunidad, ya sea económicamente o para agregar cosas a los servers, entre otras cosas

-Fomentaria el trabajo en equipo y a su vez el bienestar de todos, ya que se sabe que si hay peleas cada uno tira para su lado y nunca se avanza. 

-Hablaría con los adm sancionados para hacerlos entrar en razón y que no vuelvan a cometer los mismos errores.

-Me sentaría a releer las reglas para ver si son modificadas o si se dejan tal cual están. 

-Proponer proyectos para que la comunidad prospere, como ser otras formas de pago, nuevos modos, sorteos, hacer una tienda online de productos de nostalgia (gorras con las iniciales NG, pulseras, vender juegos steam, accesorios para pc, etc), enfocarse en otros juegos, etc

-Estar bastante activo

-Tendría más paciencia con los nuevos ya que al fin y al cabo recién vienen a la comunidad.

Cabe aclarar que para ser staff se tiene que tener en cuenta que es algo serio no es para en ciertas palabras "hacerse ver". El staff da el ejemplo a seguir a muchos adm y players comunes.

En lo personal si fuera staff mi puesto ideal seria en el marco de la jugabilidad del cs, me explico, tengo experiencia como administrador y sobre todo soy un player muy activo en el juego.

Gracias por su atención y espacio para poder expresar mis ideas.

Salu2 

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera staff aportaría del lugar que me toque si es moderador tener paciencia con los usuarios a la hora de cuando me pregunten sus dudas al momento de postear y ser ayuda para tratar de que no allá foro bardo (controlar a las personas provocativas, explicando lo que hacen mal) y siendo director es tenerl paciencia a los admins sus dudas a la hora de aplicar comandos como tienen que responder las quejas y que mantengan el orden en el servidor sin olvidar que entren para divertirse y no ser siempre controladores por todo, cada día aportar en lo que pueda y aprender de los miembros actuales del staff a ser mejor cada día y ser más activo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada buenas noches. Y quiero aclarar que soy Conejit0 z4 s2~

La verdad que me pareció muy buena idea hacer éste Off-topic sobre éste tema específicamente.

No he leído nada de lo que los demás han puesto para tener mi propia idea más clara de qué haría si fuese Staff de la Comunidad. 

 

Desde mi punto de viste si yo fuera parte del Staff, trataría más que nada empezar por arreglar más las discusiones entre los miembros de la Comunidad,  convencer de que se logre más ese juego pasivo entre los players con menos insultos y demás cosas sobre el tema de la falta de respeto. Me pasaría gran tiempo entre los servidores para ver como van las cosas, generaría cierta confianza entre los miembros y yo, no de la confianza en que hoy en día es insultarse, hablo de la confianza en que puedes contarme tus problemas y vemos como lo podemos solucionar juntos, ya sea problemas personales o problemas generalmente en el juego, que se genere buena confianza para que se logren expresar de una forma más completa. La verdad que desde mi punto de vista el juego en sí, cambió muchísimo a lo que era antes, de ésta manera quiero decir que ya no se tiene el mismo respeto hacia los demás como antes, personalmente es entrar a un servidor y gente que no se conocen faltándose el respeto o discusiones sobre quién es mejor jugando o en alguna otra cosa, con el "rango" alto del Staff muchísima más gente me entendería más sobre las cosas de que disfruten el juego, que en vez de ver los defectos de los demás que busquen lo bueno de los demás, lo mío sería esfuerzo esfuerzo y más esfuerzo en tratar de que la Comunidad sea más amistosa entre nosotros mismos, que se forme de una manera u otra que se implemente más respeto entre nosotros mismos. La verdad que ser Staff no es algo para tomarlo a la ligera, implica mucho más que solo ser admin, implica ser más profesional en hacer lo que haces, en éste caso sería un admin pero con mucho más peso encima para controlar las cosas entre nosotros. No sé programar, no sé hacer mapas, no soy tan completo en ese sentido, pero lo que sí sé, es tener las cosas en claro a la hora de actuar, sé perfectamente lo que es ponerse en el lugar de otra persona, sé muy bien lo que es comprender, respetar, ayudar y muchísimas cosas más, pero obviamente que si se necesita de alguien más para lograr programar más cosas con mucho gusto me encantaría aprender y lograr ayudar de una forma más completa. Siempre me gustó la idea de poder formar parte del Staff, puede ser que me falte mucho para lograr ser un buen administrador completo, pero cada vez más y más voy aprendiendo de mis propios errores como todo un administrador, me encantaría muchísimo ser un Staff y poder aportar mucho más en la Comunidad. Lo que yo sería es un Staff pero personalmente muy amable, a la hora de que hayan problemas entre administradores, o players y administradores, charlar más adentro sobre el problema con ellos, tratarlos de convencer de que en la vida se tiene que aprender a ser más persona, que logren a jugar sin ningún problema con nadie, de tener un juego limpio, de que se puedan entender entre ellos y logren algo bueno que es el respeto entre ellos. Ayudar a los nuevos miembros pero de una forma más adentrada a ellos, que entiendan que cuando necesitan algo yo puedo estar ahí para ellos, ya que de ésta manera se va generando algo lindo de confianza, en que por más que sean nuevos yo puedo estar ahí para ayudarlos en lo que pueda, que se den cuenta que ésta no es cualquier Comunidad, que es unida, generosa, y con buenos recursos a la hora de poder ayudar para lo que necesiten, ye sea así con los nuevos y con los que ya llevan un buen tiempo en la Comunidad. Tengo 16 años, puede ser que sea algo joven para ser parte del Staff, pero sí sé que hacer en todos los aspectos de aportar, ayudar, comprender y muchas cosas más que resaltan mi forma de ser con las demás personas. Tengo varios referentes para ser un buen Staff, referentes que junto sus mejores cosas para que yo pueda ser un gran miembro de la Comunidad, referentes que se adentraron más y más para poder ayudarme con cosas que yo necesitaba, referentes que gracias a ellos es que soy mejor administrador cada día más, referentes que me agrada muchísimo que ellos sean partes de ésta Comunidad, referentes que gracias a ellos hoy en día entiendo mucho sobre lo que es ser un buen Staff, que siempre estuvieron conmigo cuando yo lo necesitaba, para mí ser parte del Staff sería una responsabilidad muy grande pero que respeto muchísimo. Para dar como un buen resumen de éstas cosas que digo, en lo que yo haría/aportaría si fuera Staff:

- Ayudar en todo lo posible cuando los miembros lo necesiten, ya sean nuevos o que llevan tiempo en la Comunidad. 

- En la hora en que dos miembros tengan una discusión o diferencias lo hablaría con ellos de una parte más adentro del problema.

- Entraría gran tiempo a los servidores para que los miembros se tengan más respeto entre ellos y poder formar un juego limpio. 

Si se necesito aprender a programar cosas para poder ayudar de una forma más completa a la Comunidad lo haría y sin ningún problema.

Comprender y ver que se puede hacer con cada consulta que hagan para los servidores u o dentro del foro y demás.

Claramente dar más sugerencias, opiniones sobre cada servidor de mi punto de vista y demás.

En la hora de entrar a los servidores preguntar si están cómodos con el servidor y que si les gustaría cambiar o agregar que lo aporten en el foro.

No estaría del lado de alguien por más que ese alguien sea mi amigo, se debe estar en ambos lados de las discusiones y solucionar el problema.

Nunca me trataría como alguien más superior por solo ser Staff, cada miembro, admin y Staff son únicos en sus aspectos.

 

Bueno éstas son algunas cosas y algunas opiniones que se me vienen primero a la mente a la hora de pensar qué haría se fuese parte del Staff.

 

Conejit0 z4 s2~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera staff, tendría un gran cambio en la responsabilidad, dejaría de lado las boludeces malas que hago y me pondría a administrar el servidor de otra forma.

Seguiría siendo el mismo pero mas "Maduro/serio", estaría pendiente de absolutamente todo

- Estaría mas atento con las cosas que hago y cuales perjudican al servidor.

- Aunque no aya errores o no necesite modificaciones en "x" Servidor, siempre estaría buscando lo que le falta por completar para hacerlo mejor.

- Me enfocaría en la máxima comodidad de jugabilidad en los servidores Ya sea el mas mínimo error que tenga, lo arreglaría.

-Activo estaría igual que ahora, siempre me dijo en la pagina por si comentaron algo, me respondieron o publicaron algo importante.

- Trataría de enfocarme también en mi experiencia, leería/aprendería Tanto administración del foro como servidores.

- Me comprometería a estar en todo momento por si algo le pasa tanto a los servidores como el foro.

- Mas paciencia.

- Como DT me haría  responsable de todo lo que le pase al servidor.

(Yo quisiera llegar a ser Dt, por eso lo mencione ahí arriba.)

- Como Staff me comprometería a todo lo que Digan.

- Buscaría lo mejor para la comunidad en si.

- Vigilaría constantemente Tanto a los jugadores como a los administradores

- Aportaría opiniones en futuras discusiones sobre tal cosa.

- Expandir la comunicación entre los jugadores

- Evitar conflictos entre la comunidad



Ser parte del Staff cambia completamente tu modo de aministracion, no es mas ser un administrador común que esta vigilando por si alguien no cumple con las reglas de tal servidor, tenes que estar mas al tanto de todo, enfocarte en tu servidor (Si sos DT), buscar todos los errores posibles, tratar de que lo jugadores estén lo mas cómodo posible, estar pendiente de cada sugerencia que hagan, responder todas las preguntas, se paciente con ellos, no todo es trabajo también tomarse un poco de tiempo para disfrutar los servidores hablar con tus amigos, divertirte un rato, porque a veces suele ser un poco pesado a la hora de solucionar problemas y eso.
Si me pusieran como miembro del staff no me tomaría todo a la ligera, me tomaría un tiempo para aprender todo lo necesario para el Staff, para no cometer errores. y siempre trataría de superarme, si hago algún error, aprender de ello y convertirme en mejor Staff.


Eso es todo, no tnego mas nada por decir, espero que me lo tomen en cuenta, y poder llegar a ser Director del Zombie Plague o sino también aceptaría otro rango dentro del staff, como Moderador y trabajaría duro para llegar a Director . Sin nada mas por decir me despido.


-Santafesino'


*Lo mas lindo solo pasa a la distancia*

Editado por enzo458kpo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Vergasaurio bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...