Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta luego!!!


tosco

Posts recomendados

Bueno, otra vez estoy pasando un mal momento y tengo que retirarme por unos meses, nose cuantos, si seran muchos o pocos, pero voy a estar ausente y si, lo vos a extrañar por que aunque no participo mucho del foro, y practicamente hablo con muy pocos en el foro,  se los va  extrañar a todos por igual, a los que no me quieren tambien (?
Justo que ayer me habia pagado admin otra vez puta madre, jajajaja. 
Bueno, hablando del tema del admin, queria saber, solo si es posible, si no, no importa. Pasarselo a mi pana @Maatibj para que se lo quede, si es posible, haganle saber por favor!!!
Bueno y como siempre digo, ya nos vamos a volver a ver en algun otro momento linda comunidad
Y para los que ahora se estan enterando que me tomo el palo, y no hay manera de contactarme les digo, voy a estar bien y espero que ustedes tambien lo esten, especialmente a ustedes 2 loquitas, mis hermanas. Las quiero.
Un abrazo grande para todos! Hasta luego!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

  • Advinculista

    1

  • Achi

    1

  • JPZD01

    1

Días populares

Mal ahi tosquito que te tengas que ir de nuevo, sabes que la comunidad va a estar abierta para vos siempre, arregla todos esos problemas que tengas y cuando vuelvas divertite en los servidores y vas a estar mejor, que mal que nunca mas te vi en un server o te hable por ts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amigo mal ahi, espero que se resuelvan favorablemente y rápido tus problemas así podes volver lo más antes posible a la comunidad. Te voy a extrañar banda pana. Si necesitas algo no dudes en hablarme perro. Te deseo lo mejor y éxitos en lo que hagas. Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...