Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sorteo] Cancelado.


Un Pony Sexy

Posts recomendados

-Si los insultos no pueden ser colocados, que un Staff me avise y los remuevo, es que estoy hasta la mecha.-

¿Razones?

Me di cuenta que la mayoria de los usuarios NO se merecian ganar un administrador, y como no puedo medir ese hecho, voy a decidir automaticamente cancelar el sorteo.

insultos hacia mi persona por todos lados lei, CS, WPP, etcetera. La verdad, el hacer esto lo hacia por que la gente de los servidores me caia bien, y demas, ahora eso cambio.

Hay gente pelotuda en los servidores, que la verdad, no se merecen tener un techo para vivir.

Mis mas sinceras Disculpas por la gente que si es normal hacia mi persona tanto en wpp como en el CS, pero la verdad me tienen harto estas personas.

No voy a nombrar a esas personas para no causar conflicto, por que podria mandar al frente a MUCHAS personas que se mandaron cagadas, y mirenme como estoy.

Retardados que se gastan en largar un insulto sin razon, no entiendo el motivo, y justo a mi. Que yo sepa no hice nada en contra de nadie, y nunca busque un enemigo.

Gracias a los otros por participar, y lamento cancelar el sorteo.

Pero no lo soporto mas

^^

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ilusionar a las personas con sorteos de admin y que después termine cancelando por "x" problema es muy de careta, mejor no sorteabas nada, si te dejas influenciar por comentarios que te hagan no es culpa de otras personas, pero no por eso vas a quere hacer algo que no vas a terminar cumpliendo, tampoco tenes el derecho de juzgar a nadie por comentarios que te hagan al decir "no se merecen tener un techo para vivir" 

Entonces si hay gente que te cae bien en los servidores pagales a ellos y listo, hablas de todo eso entonces para que carajo les haces caso a los comentarios negativos hubieras echo eco de eso y listo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Looper.- dijo:

La verdad que ilusionar a las personas con sorteos de admin y que después termine cancelando por "x" problema es muy de careta, mejor no sorteabas nada, si te dejas influenciar por comentarios que te hagan no es culpa de otras personas, pero no por eso vas a quere hacer algo que no vas a terminar cumpliendo, tampoco tenes el derecho de juzgar a nadie por comentarios que te hagan al decir "no se merecen tener un techo para vivir" 

Entonces si hay gente que te cae bien en los servidores pagales a ellos y listo, hablas de todo eso entonces para que carajo les haces caso a los comentarios negativos hubieras echo eco de eso y listo.

Los comentarios no son el problema principal en la circustancia, y estas comentando esto como si supieras realmente que paso enrealidad y cual fue mi decision para cancelar el sorteo.

 

De poder pagarle a los que juno el Admin, lo hago, pero el laburo no me paga lo suficiente. Tengo 16 pa

Si le pago a un amigo el Admin, me van a saltar pidiendome lo mismo, y un banco yo no soy.

Si no tengo el derecho a juzgar mucho menos ellos debido a las acciones que hacen ellos junto a las mias. ¿Entonces debe significar que el malo de la pelicula soy yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, alecja dijo:

Pagame el admin a mi y ya fue prr :v jajajja 

Si a vos te paga admin las vacas vuelan. Y sos el menos indicado para q le regalen un admin.

@Un Pony Sexyla mayoría son todos unos salvajes lamentablemente,yo te sigo Bancando y espero jugar con vos nuevamente 

Editado por MarshmallOW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, alecja dijo:

Salvajes como vos y la mayoria del hns.

Nadie los conoce y tiran odio sin razon solo porque uno sabe jugar y es mejor que los demas :)

No me hagan llamar a shiobi.

Resuelvan sus conflictos en el privado o en el CS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Pero ustedes se creían esto pensando que el pibe va a gastar plata en 4 o 5 administradores por gente que ni conoce? Que ilusos fueron poniendo "Participo".

Saludos.

Otro mongo para la lista de "no saben lo que paso".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Pero ustedes se creían esto pensando que el pibe va a gastar plata en 4 o 5 administradores por gente que ni conoce? Que ilusos fueron poniendo "Participo".

Saludos.

Infórmate antes de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Un Pony Sexy dijo:

Otro mongo para la lista de "no saben lo que paso".

Y porque me insultas si es verdad lo que estoy diciendo, si no tenes el dinero suficiente para hacer todo para que lo haces publico? Si los demás te piden admin adaptate a lo que creaste, no veo motivo de insulto, ya que era obvio que no ibas a dar nada, y mas a gente que ni conoces.
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MarshmallOW dijo:

Infórmate antes de hablar.

De que me tengo que informar? No entiendo cual es el motivo real por el que cancelo todo, si fueron por "insultos" creo que es muy infantil ese motivo y menos si estas regalando administradores no veo el motivo por lo que lo insulten al pibe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Looper.- dijo:

No importa saber o no saber lo que paso no es tema de los demás lo que te paso en tu cabezita, PARA QUE PLANTEAS UN SORTEO POR 4 ADMINS SI NO VAS A CUMPLIR Y CANCELAR METIENDO CUALQUIER EXCUSA.

Otro mongo para la lista de "no saben lo que paso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

De que me tengo que informar? No entiendo cual es el motivo real por el que cancelo todo, insultos creo que es muy infantil ese motivo y menos si estas regalando administradores no veo el motivo por lo que lo insulten al pibe.

El motivo es, en realidad no existe, por eso dije que hay salvajes que insultan sin motivo alguno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Looper.- Mas respeto hacia una mujer.

 

Loco, dejen de romper las pelotas. ¿Van a hacer una polemica o algo parecido solo por que cancele un puto sorteo?

¿Su orgullo no les permite parar? Loco, maduren y paren un poco.

Voy a tener que mandar a Shiobi o a Zurdo para que mande esto a la papelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...