Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Finalización de proyecto de "Creación de mapas"


shiobi

Posts recomendados

Buenos días.

Como bien saben, se inició este proyecto en el mes de noviembre con la salida del nuevo mod, "Los Juegos del Hambre", con el objetivo de realizar mapas específicos para este modo de juego. Cómo bien saben, este modo de juego es único en el mundo y por eso es resaltable la carencia de mapas.

Hoy en día tenemos alrededor de 15 mapas subidos al servidor, con mapas muy buenos creados por muchos de los usuarios que se ofrecieron a participar, y se les dio lo prometido como recompensa por realizarlos. Como ahora mismo estamos con muchos otros proyectos, como por ejemplo, la realización del BaseBuilder y otras mejoras importantes para la comunidad, el realizar mapas como proyecto pasó a segundo plano y por esta razón ya el proyecto no continuará. Esto NO significa que no se requieran más mapas para el servidor: si tenés ganas de seguir aportando, podés hacerlo, pero no va a ser un proyecto como lo es hoy en día.

A partir del día 13 de marzo esta sección desaparecerá, junto con el proyecto, por lo que todos los aportes tendrán que realizarlos en la sección de "Mapping" en la categoria de Zona Gaming de nuestro foro, y ya dejaremos de ofrecer admin por cada mapa finalizado :(

Así que, mientras tanto, todos aquellos nuevos usuarios que ingresaron recientemente, así como los que ya comenzaron a desarrollar un mapa, a ponerse las pilas si quieren recibir el admin gratis jajaja.

Cualquier duda me consultan respondiendo este TH.
Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Die dijo:

Pero por gusto puedo seguir haciendo mapas para el hg y otros servidores no ?

Si podes seguir mappeando no hay ningún problema, pero ya no sera recompensado con un premio, lo único es que se vera si sera subido o no por el director correspondiente nada mas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Die dijo:

Me parece perfecto ! 

Pero eso seria después que esta sección desaparezca, ahora mismo como dijo giovi " a ponerse las pilas si quieren recibir el admin gratis jajaja. "

Tenes tiempo hasta el 13 de marzo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...