Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con el CS


Invitado Mathi

Posts recomendados

Hola, tengo un problema y es que reinstale el cs ya que había entrado a un server que te redirecciona a otro cada rato , pero al momento de querer abrir el injected para jugar, el cs no me abría . no se porque pero con el injected cerrado me deja tranquilamente :dientes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches te traigo la soluciones es muyyyy simple.

Cuando utilizas steam a  veces se bugea al igual que cuando usas no steam.

Bueno tenes que hacer lo siguiente :

1.- Vas .exe del counter strike 1.6, click derecho sobre el mismo y te dirigís a propiedades, Luego lo que tenes que hacer es clickear donde dice abrir ubicación

2.Entraste a la carpeta del cs, ahora vas a hl.exe y haces click derecho, luego lo mandas al escritorio como acceso directo

3. Vas al escritorio y al hl.exe acceso directo haces click derecho y donde dice destino, le agregas al final separado -game cstrike

4.- Aplica y acepta, abri el sxe y proba que tal

Avísame si funciono !

Te deseo buenas noches !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Die dijo:

Hola buenas noches te traigo la soluciones es muyyyy simple.

Cuando utilizas steam a  veces se bugea al igual que cuando usas no steam.

Bueno tenes que hacer lo siguiente :

1.- Vas .exe del counter strike 1.6, click derecho sobre el mismo y te dirigís a propiedades, Luego lo que tenes que hacer es clickear donde dice abrir ubicación

2.Entraste a la carpeta del cs, ahora vas a hl.exe y haces click derecho, luego lo mandas al escritorio como acceso directo

3. Vas al escritorio y al hl.exe acceso directo haces click derecho y donde dice destino, le agregas al final separado -game cstrike

4.- Aplica y acepta, abri el sxe y proba que tal

Avísame si funciono !

Te deseo buenas noches !

Sigue sin abrir :/ , me aparece que se esta cargando pero al final nunca abre cuando tengo el injected abierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...