Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Decepciones y resentimiento .


Lalii

Posts recomendados

Hace muy poco me decepcionó una persona que pensé que jamás lo haría . Fue alguien importante , alguien que por mi culpa sufrió mucho , a quien decepcione yo primero . 

Pero creo que no hay justificación o argumentos válidos para hacerle un mal a una persona que se quiere o se ama .

Ese dolor que le provocamos al otro es inimaginable , pero lo hacemos sin pensar , sin sentir empatía , decimos/hacemos las cosas que sentimos en el momento . Pero después de mucho tiempo , nos damos cuenta del dolor que generamos .

Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy delgada . 

Puedo entender el resentimiento de la persona después de provocar un mal hacia ella . Pero nunca pagues con la misma moneda , no sirve .

Podes llorar , romper cosas , arrepentirte de mucho , gritar , pero era lo que sentías correcto en el momento que lo hiciste , y el tiempo atrás no se puede volver , hay que aceptar las cosas como son . 

Por esto , y por otras cosas , hay que aprender a superar sin rencor ni odio , recordar lo lindo , dejar que las cosas se vayan si se quieren ir . Nunca te aferres a algo o alguien , por que cuando se termina te destruye . Ni obligues a alguien a quedarse a tu lado si no quiere . 

No hay una forma correcta de vivir , pero vivan sin rencor , sin decepcionar gente que quieren , sean sinceros , directos , pero cuiden sus palabras , duelen mucho si se dicen de mala forma . Por que tarde o temprano todo vuelve . Y a mi ya me paso 

Saludos gente hermosa ♡♡

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos cometemos errores porque somos Humanos, hay veces que pasan errores como el que tuviste vos que lo decepcionaste, que ademas de ser un error es lo que te ayuda a saber mas de las personas, por eso mismo siempre va a haber personas que creias que nunca te podrian decepcionar y lo hacen, esto tambien te ayuda a reconocer si es un amigo de verdad.

Por algo existe el dicho: "De los errores, se aprende"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...