Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Traje del equipo contrario


VHS

Posts recomendados

Hola asi como dice el titulo de la sugerencia, mi idea es que se incluya en el shop un traje del equipo contrario, el cual lo puedas usar por 5 o 10 segundos. Por ejemplo si sos ct, podes comprarte un traje de tt y si sos tt podes comprar uno de ct. No se que les parece... quiero ver las opiniones ;) quizas se puede probar, para ver si es de agrado de los jugadores. Gracias

Otra sugerencia que tengo es que, ambos bandos (ct y tt) puedan ver el nombre del creador de una sentry, porque hay veces que sos tt y no podes ver quien de los ct puso mal una sentry, o sos ct y algun tt pone mal la sentry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la sugerencia, que sea como una especie de camuflaje y que se compré como se compra rambo, invisibilidad, etc y que dure lo que te dura la adrenalina o sea como cualquier otra ventaja del shop

Y con respecto a la otra sugerencia la apoyo porque es muy molesto para los administradores tener que morir por una sentry que este mal puesta solo para ver de quien es y tener que advertirle a esa persona, cuando se podría evitar eso. A veces tenes todas las armas y sin embargo tenes que "hacerte matar". 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rocio dijo:

Me gusta la sugerencia, que sea como una especie de camuflaje y que se compré como se compra rambo, invisibilidad, etc y que dure lo que te dura la adrenalina o sea como cualquier otra ventaja del shop

Y con respecto a la otra sugerencia la apoyo porque es muy molesto para los administradores tener que morir por una sentry que este mal puesta solo para ver de quien es y tener que advertirle a esa persona, cuando se podría evitar eso. A veces tenes todas las armas y sin embargo tenes que "hacerte matar". 

claro que sea funcione con adrenalina tmb puede ser, de nombre 007 jajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento voy a dejar la sugerencia abierta esperando mas opiniones respecto a los models, por otro lado voy a estar viendo lo de las sentry para solucionarlo lo antes posible, lo había notado pero una vez que moría podía ver de quien era la sentry, creí que se bugeaba el hud del mismo plugin, voy a estar viendo bien que es y como solucionarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 20FPS! dijo:

Por el momento voy a dejar la sugerencia abierta esperando mas opiniones respecto a los models, por otro lado voy a estar viendo lo de las sentry para solucionarlo lo antes posible, lo había notado pero una vez que moría podía ver de quien era la sentry, creí que se bugeaba el hud del mismo plugin, voy a estar viendo bien que es y como solucionarlo. 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traje del equipo contrario se podrá comprar mediante frags en el shop, no sera agregado a las habilidades de la Adrenalina ya que son eso, habilidades, y esto es como cambiarse de ropa (? ademas ya hay un "tipo" de camuflaje en los usos para la Adrenalina, la invisibilidad.

El problema con las Sentrys sera fixeado en los próximos días y a no mas tardar unos días después sera actualizado el shop por frags con el traje del equipo contrario, paracaídas y algo mas, junto con la rotación nueva! 

Gracias por realizar la sugerencia. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...