Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización de secciones del foro


shiobi

Posts recomendados

Buenas noches.

Después de charlar con los moderadores de la comunidad y plantear distintas formas de ordenar las secciones para evitar que la gente continúe perdida y posteé en cualquier lado, decidimos hacer una actualización no muy grande pero que cambia y da un aspecto más sencillo y tranquilo tanto a los usuarios y moderadores/directores en el momento de aportar contenido.

Dentro de estos cambios se encuentran el reordenamiento de algunas secciones: Interés general y entretenimiento son dos categorías que tienen mucho en común y se encontraban mezcladas. Decidimos hacer algunos movimientos para localizar mejor las secciones.

También añadimos una nueva categoría: Comunidad, en la que incluimos las secciones de Tu espacio y Offtopic que anteriormente pertenecían a Entretenimiento; y además, sumamos dos secciones nuevas:

  • Discusiones y debates: donde cada usuario puede realizar debates de cualquier tipo, siempre y cuando sea objetivo y no haya incitación al forobardo;
  • Tu mercadito: donde cada usuario podrá realizar posts de compra y venta.

JOUXgP5.png

Por otro lado, también hicimos un cambio general en la sección de Nuestros servidores. A partir de ahora, la sección de Sugerencias fue movida hacia arriba y renombrada como Propuestas e ideas, donde a partir de ahora todas las sugerencias de todos nuestros servidores y otras se deberán realizar ahí. La sección de Nuestros servidores ahora contiene un subforo con la información de los servidores, y los posts restantes, tales como noticias o avisos, juegos, imágenes referidas a lo sucedido en los servidores se quedarán dentro de este foro.

qxCkGAV.png

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y lleve a una mejor organización del foro.

Saludos!
Staff Nostalgia Gamers.

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...