Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PC vs CONSOLAS


Mayunia

Posts recomendados

Buenas mis queridos amigos, lo que trae aquí es algo básico y sencillo. Solo son dos preguntas y pueden contestarlas a mero gusto.

PC-vs-consolas.jpg

 

¿Prefieren Computadora o Consola de video juegos?

(Véase desde Play Station, Nintendo, Xbox o cualquier otra a su gusto)

 

¿Prefieren juegos de PC o de consolas? ¿Por qué? 

 

Los lee atentamente :tecito2:

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero más los juegos de consola pero por que me la pasó jugando con mis amigos a la Play y muriendo de la risa pero en cambio en la PC si juego con gente que le gusta jugar los mismos juegos que a mi pero es más diferente :)

Buen post saludos :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Melani ♪♥♫ dijo:

Prefiero más los juegos de consola pero por que me la pasó jugando con mis amigos a la Play y muriendo de la risa pero en cambio en la PC si juego con gente que le gusta jugar los mismos juegos que a mi pero es más diferente :)

Buen post saludos :)

AHHHHHHH, que decís boluda, la pc es mucho mejooorrr, en algunas cosas, pero ambas tienen sus cosas, desde el ámbito shooter es mejor la pc, desde los juegos de futbol la play, desde autos play desde juegos online, ya se ha demostrado con el gta v en pc que es muchio mejor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Sky dijo:

AHHHHHHH, que decís boluda, la pc es mucho mejooorrr, en algunas cosas, pero ambas tienen sus cosas, desde el ámbito shooter es mejor la pc, desde los juegos de futbol la play, desde autos play desde juegos online, ya se ha demostrado con el gta v en pc que es muchio mejor

Ambas cosas son buenas a su manera :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partamos de la base que son dos cosas diferentes, la pc no solo sirve para jugar.

Ahora, creo que habria que analizar juego por juego, ya que, hay juegos que son mejores en consolas ( god of war, fifa, pes, dbz ) y otros que son mejores en pc ( los fps en general, y muchos mmorpg)

Si vamos a opiniones seguramente nos vamos a basar en gustos, por ejemplo, a mi me gustan los juegos fps mas que nada, por lo tanto, a mi me gusta mas la pc. Ademas de algunos rendimientos en determinados juegos, si nos basamos en la diferencia entre pc vs consola, es el caso del metal gear solid phantom pain.

Cerrando un poco, va a haber algunos que digan pc otros que digan consola, se va a basar segun en los gustos de los juegos a mi parecer, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reunirse con amigos y jugar al mismo tiempo, la consola aplasta al pc, esos torneos de fifa o de cod en casa de un amigo son legendarios.

La consola encima podes podes transportarla fácil, cosa que con la pc es difícil por que no podes meterla en una mochila, o en una bolsa sin que se rompa la misma.

Pero después para jugar solo, el tema es delicado por que:

Una persona que no tenga mucho conocimiento de informática o que directamente no sepa como usar una compu, va a preferir una consola, por que es solamente prenderla, poner el juego y ya esta.

En cambio una persona que tenga un conocimiento normal de informática, sabe que con lo que te sale una consola te podes armar una buena compu y encima no tener que pagar 1000$ por un juego (físico), tranquilamente los podes bajar piratas y a parte no tenes que pagar por jugar online (que es una vergüenza y esta pasando con la nueva generación).

Ademas con una pc siempre tenes la opción de ir mejorandola, cosa que con una consola no pasa si hoy en día esta la ps4 y mañana esta la ps5, te tenes que comprar la ps5 y listo. 

Con la pc podes consumir contenido multimedia, cosa que con las consolas también, pero en mi opinión es mucho mas cómoda la pc.

La pc aparte de entretenerte, sirve para trabajar o estudiar! cosa que con las consolas es imposible.

Y no hablemos de los juegos "exclusivos" de las consolas en donde Microsoft y Sony se pelean por tener cada juego y así reforzar la venta de sus productos. 

Cosa que en la pc no es asì, no hay exclusividad. 

Después en los complementos (joysticks,teclado,mouse,etc). En mi opinión (y sin indagar tanto en el tema) la pc y la consola están igualados.

Entonces podemos tomar una conclusión y decir que la pc le gana a las consolas por el momento.

-Pepe el Sapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...