Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) [Sugerencia] Arreglos al mod


polar

Posts recomendados

Hola, he sido jugador del mod SJ desde 2008, donde pasé por varios servers  siendo administrador en algunos de ellos, y luego de 3 años de inactividad he vuelto y me he encontrado con su comunidad.

El server SJ se encuentra siempre con personas jugando y me gustaria que hagan unos cambios porque he visto que no se esta sacando maximo provecho al mod. He notado un bug del plugin (muy comun del SoccerJam v2.07a) donde la velocidad es la misma en todos los niveles, es decir, corro lo mismo siendo nivel 5 que en nivel 1, en mi experiencia de admin, no me acuerdo muy bien, se arreglaba con el comando sv_airaccelerate 100.

Luego, los niveles llegan hasta 5, el cual deberia estar a 10 como en todos los demas mod del SJ. Recomiendo hacerle unos cambios al soccerjam.sma 

1.JPG

-Donde deberia cambiar el valor 5, a 10.

-Cambiar la cantidad de goles de un equipo para ganar

3.JPG

Cambiar  15 a 20

-Luego, para equilibrar el juego, se debe aumentar el valor de las experiencias

2.JPG

Donde

EXP_GOAL debe estar en 300

EXP_ASSIST en 300

EXP_STEAL en 300

Finalizando, mi objetivo es solamente sacar el maximo provecho al mod o minimo  de que traten de solucionar el bug de la velocidad.

Queda en manos del administrador.

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#15 SoccerJam) [Sugerencia] Arreglos al mod

La velocidad no depende de las habilidades (depende en parte), pero depende más de la cvar sv_maxspeed (en este server 320, en los demás +999) y es por eso que notás que se corre más rápido e incluso las piernas del jugador van más rápido con turbo, agregarle a eso también los 100 de air accelerate para duckear más rápido o bunear mejor, si sabés jugar kz (lo básico) y duckear en 100aa no vas a tener problemas acá. La experiencia quizás debería sumar un poco más, eso sí, pero haciendo una asistencia ganas 200 de experiencia y si metés centros ya tenés la exp. necesaria para fullear agilidad y ganas mas que el que hace el gol. 

Para mí no debe ser modificado, y ya lo dijeron varias veces con respecto al mod sj-pro, todavía hay gente que entra al server y no sabe ni cómo se patea o se roba la pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, priestcs dijo:

La velocidad no depende de las habilidades (depende en parte), pero depende más de la cvar sv_maxspeed (en este server 320, en los demás +999) y es por eso que notás que se corre más rápido e incluso las piernas del jugador van más rápido con turbo, agregarle a eso también los 100 de air accelerate para duckear más rápido o bunear mejor, si sabés jugar kz (lo básico) y duckear en 100aa no vas a tener problemas acá. La experiencia quizás debería sumar un poco más, eso sí, pero haciendo una asistencia ganas 200 de experiencia y si metés centros ya tenés la exp. necesaria para fullear agilidad y ganas mas que el que hace el gol. 
 

-Interesante lo que dijiste sobre la velocidad, es lo que mas quiero que arreglen. La agilidad me permite no solo correr rapido, sino saltar mas largo, con lo que conlleva a atajar mejor, boostear rapido, hacer balljumps, etc. El administrador puede comprobar por si mismo  que con el nivel 5 de agilidad se corre lo mismo que en nivel 1.

-El aumento del maximo level conlleva el aumento de valores de experiencia. Es como dices, con la experiencia que da actualmente puedes llegar a nivel 5 en todas las habilidades si destacas mucho en el partido, pero si llegan nivel 10 todas, seria imposible obtener el maximo con el valor de experiencia actual.

-Los experimentados sabemos que es mas importante la destreza el cual llega a 5 actualmente, donde no puedes evitar que la gran mayoria de las pelotas te reboten aun teniendo maximo level (El valor ideal en este plugin es nivel 7 y en Sj-Pro nivel 4).

Cita

Para mí no debe ser modificado, y ya lo dijeron varias veces con respecto al mod sj-pro, todavía hay gente que entra al server y no sabe ni cómo se patea o se roba la pelota.

- No estoy pidiendo una modificacion de controles, si da igual en este plugin o en el de sj-pro, los controles nunca cambian.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hice la modificación de la velocidad. Pueden testearlo si quieren.

Con respeto a tus otras sugerencias, no entiendo por qué es necesario hacer el cambio en los niveles (y por lo tanto en la experiencia) y en la cantidad de goles para ganar. Supongo que eso está bien, o tiene algo de malo en que esté como está ahora?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, shiobi dijo:

Ya hice la modificación de la velocidad. Pueden testearlo si quieren.

Con respeto a tus otras sugerencias, no entiendo por qué es necesario hacer el cambio en los niveles (y por lo tanto en la experiencia) y en la cantidad de goles para ganar. Supongo que eso está bien, o tiene algo de malo en que esté como está ahora?

Se agradece

Mira, desde el cs 1.5 juego Sj, he pasado por mas de 15 servers Sj y en todos los niveles llegaban a 10 y es como se compite.

Lo dijo a tu criterio si quieres modificar esto. Con solucionar el bug de la velocidad fue suficiente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, polar dijo:

Se agradece

Mira, desde el cs 1.5 juego Sj, he pasado por mas de 15 servers Sj y en todos los niveles llegaban a 10 y es como se compite.

Lo dijo a tu criterio si quieres modificar esto. Con solucionar el bug de la velocidad fue suficiente

aca lo que hizo fue recortar a 5 pero aumentar (subir de nivel 1 a 2 es como subir de nivel 2 a 4, se entiende?) es un metodo más sencillo y jugable, ademas de que no buscamos imitar ni competir con ninguno server, por eso vas a ver (hasta donde se pueda) la originalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Vergasaurio dijo:

aca lo que hizo fue recortar a 5 pero aumentar (subir de nivel 1 a 2 es como subir de nivel 2 a 4, se entiende?) es un metodo más sencillo y jugable, ademas de que no buscamos imitar ni competir con ninguno server, por eso vas a ver (hasta donde se pueda) la originalidad

No creo que establecer los niveles a 5 defina la originalidad, para eso esta las modificaciones a los models y al hud, cosa que ya tienen. Solamente es sacarle maximo provecho al mod.

Pueden cerrar el thread.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, polar dijo:

No creo que establecer los niveles a 5 defina la originalidad, para eso esta las modificaciones a los models y al hud, cosa que ya tienen. Solamente es sacarle maximo provecho al mod.

Pueden cerrar el thread.

no me referia a los niveles, sino que vos viniste con un planteo de querer hacer el SJ como otros que vos jugaste, y te respondi en base a todo (no solo niveles) saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/2/2017 at 10:07, shiobi dijo:

Con respeto a tus otras sugerencias, no entiendo por qué es necesario hacer el cambio en los niveles (y por lo tanto en la experiencia) y en la cantidad de goles para ganar. Supongo que eso está bien, o tiene algo de malo en que esté como está ahora?

Por ahora los niveles están perfectamente mantenidos como dijo shiobi en la cita que acabo de mencionar. Y el tema de los goles lo dejaremos en 15 por la razón de que sino puede llegar a ser un partido muy largo y aburrido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...