Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento


Laly ღ

Posts recomendados

Hola soy Laly, y quiero saludar a todos los que llegaron antes que yo y a los que recién están llegando a la comunidad. Muchos  me conocerán por jugar mata al traidor y saben que soy terrible manca , quisiera ir probando mas servidores e integrarme mejor. Me gusta cantar, escribir, leer, patinar, hacer boludeces que es mi don XD. Me encanta la música electrónica como Alan Walker, David Guetta, Dead Mouse, Marshmello, skrillex. Y nada eso es todo lo que tengo que contar. Espero caerles bien y sino se la aguantan. Dejo esto aquí y me retiro lentamente byee <tres

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola laly, bienvenida a la comunidad, se que te hacemos bullying en el cs pero es por cariño :) claro que les caeras bien a todos, eso si, no entres a mi perfil sin comentar algo -.- un gusto conocerte laly, aunque igual ya me conocias de antes :) aca encontraras muchos fans del ttt que te seguiran, gracias por bancarme y espero estes mucho tiempo en el foro y compres admin para evitar el fs jaja, te quiero 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, si ya te vi un par de veces por el ttt y si entras a otros servers además de que te van a gustar vas a encontrar gente copada, el hns la mueve.

1 hour ago, LALY_72 *-* dijo:

saben que soy terrible manca

La verdad que si (???

Salu2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...