Ir al contenido
  • Crear una cuenta

J.A.C.K Map Editor


gianco

Posts recomendados

Quería saber si alguno de ustedes esta al tanto de ese editor que funciona como el valve hammer editor, pero esta mucho mas desarrollado, porque lo encontré por ahí (es un editor ruso) y no se entiende una mierda en los foros de como va esto.

¿Alguno lo conoce? Porque sinceramente ya me aburrí del valve hammer editor y encontré esto y parece mas prometedor que el que usa comúnmente ya que tiene para desarrollar para Quake y otros juegos más, así que quizás empiece a usar este editor.

x222.jpg

Si alguno le interesa empezar a usar esta herramienta díganme y le enseño como se instala ya que viene por defecto cosas del halflife y las tenes que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    2

  • FREDDY

    2

  • Zaar

    1

  • ShuT

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

  • 2 semanas después...

No sé si es demasiado tarde para contestar, tal vez ya estén todos muertos o no sé, pero yo actualmente uso el J.A.C.K, ya hace varios meses, ahora tengo la versión steam ya que los desarrolladores decidieron venderlo y ahora solo van a actualizar la versión steam, mientras que la otra ya no le darán soporte. Como dijeron arriba tiene muchas características iguales al VHE, pero es bastante diferente. Como por ejemplo el SKY puede ser renderizado dentro del editor. 

OcCj1q.png

 

También cuando creas un sólido func_wall se puede ver transparente como se vería en el juego, se ve también en la foto que deje arriba.

Otra cosa muy útil para mi y que no voy a decir para que sirve, es la herramienta UV grid, eso ya me salvo casi la vida a la hora de optimizar el mapa. 

Después también tiene la interface adaptada para w7, cosa que el vhe no tiene. Debe tener otras cosas mas, pero es solo cuestión de tiempo para descubrirlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, FREDDY dijo:

No sé si es demasiado tarde para contestar, tal vez ya estén todos muertos o no sé, pero yo actualmente uso el J.A.C.K, ya hace varios meses, ahora tengo la versión steam ya que los desarrolladores decidieron venderlo y ahora solo van a actualizar la versión steam, mientras que la otra ya no le darán soporte. Como dijeron arriba tiene muchas características iguales al VHE, pero es bastante diferente. Como por ejemplo el SKY puede ser renderizado dentro del editor. 

OcCj1q.png

 

También cuando creas un sólido func_wall se puede ver transparente como se vería en el juego, se ve también en la foto que deje arriba.

Otra cosa muy útil para mi y que no voy a decir para que sirve, es la herramienta UV grid, eso ya me salvo casi la vida a la hora de optimizar el mapa. 

Después también tiene la interface adaptada para w7, cosa que el vhe no tiene. Debe tener otras cosas mas, pero es solo cuestión de tiempo para descubrirlas. 

lo recomendas?

posee algunos contra a diferencia del vhe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Franky dijo:

lo recomendas?

posee algunos contra a diferencia del vhe?

La única contra que le veo es que si tienes una PC a leña, ya que como el editor tiene esas características que dije sobre el renderizado, consuma mas y si tu PC es mas lenta eso te va a jugar mucho en contra. Recomendar, si, pero siempre es bueno seguir teniendo el vhe instalado, uno nunca sabe cuando va a necesitar de él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...