Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es la última película que viste?


Chaco

Posts recomendados

Bueno, la idea del tema, es como indica su título, poner cual es la última película que viste, darle una puntuación desde tu vista personal, y si queres podes opinar de la misma sin spoilear, como también el trailer de la misma.

Antes de ayer, vi creo que era en isat, Seven Pounds (Siete Almas) con Will Smith, Rosario Dawson y Woody Harrelson. En lo personal me encantó, película de drama del estilo que no entendes una bosta hasta la hora y media de lo que esta sucediendo, emocionante de principio a fin. Se la estrenó en el año 2008 y de las mejores actuaciones de Smith. La temática, los diálogos, y escenas son geniales, donde muestran muchos valores que te llegan al corazón. Mi puntaje: 10 (dentro del género en el que se desempeña la película).

 

También pueden quotear los mensajes para dar una opinión de una película que haya comentado otro integrante del foro, obviamente.

 

 

51Rb5JgPRoL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, El Santafesino dijo:

Una escuela muy fumada :sisi:

 

hace 18 minutos, Die dijo:

Resident Evil 7 Capitulo Final 

Este tema, no se trata de robar post, sino de dar una opinión personal de la última película que vieron, la cual pueda servir de guía para los que quieran verla también, por tal motivo, les pido que por favor cumplan con las condiciones del tema. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima pelicula que vi fue "Sing! Ven y Canta"

Mi opinion de la peli fue que estuvo bastante buena... mucho humor! Cancion! Momentos literalmente emotivos... un lindo mensaje que lo dice el trailer "Sabes que es lo mejor de tocar fondo? que solo puedes hacer una cosa... y es... SUBIR", como tambien que hay que luchar por lo que unico quiere y ahnela!

Aca dejo el Trailer

 

Saludos (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ultimas películas que vi, fue anoche, con un amigo.

"JeruZalem", el nombre oficial, o "Apocalipsis en Jerusalén" en latinoamerica.

Es una película de terror israelí, que cuenta como dos jóvenes estadounidenses viajan a Israel, con el objetivo de visitar Tel Aviv. Pero un ligero cambio de planes les haría parar en Jerusalén. Pero todo ese viaje de placer se volvería una pesadilla cuando el apocalípsis bíblico cae sobre la ciudad.

En mi opinión, la peli está bastante buena. Entretenida y atrapante en ciertas partes. Para los que saben un poco de historia y de la Biblia, les va a gustar.
Lo único que no me gustó fueron las protagonistas, con el paso de la película me iba agarrando bronca de lo estúpidas que eran. Pero bueno, es opinión mía. 

Trailer

Spoiler

 

Y la otra, "Chernobyl Diaries", el titulo original, o "Terror en Chernobyl" en latinoamérica.

Trata sobre un grupo de jóvenes vacacionistas que atraviesan Europa, en un viaje lleno de diversión. Contratan a un guía "extremo" con la intención de encontrar nuevas emociones. Ignorando todas las advertencias, el guía los lleva a la ciudad de Pripyat, hogar de los antiguos trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl, que estalló en el mas grande accidente nuclear de la historia de la humanidad en 1986. Prypiat es un pueblo fantasma desde el desastre ocurrido, pero después de explorar brevemente la ciudad abandonada se darían cuenta de que no están solos.

Esta película me gustó bastante, tiene buenos momentos de suspenso y adrenalina. Ademas que la historia de Chernobyl, de por si, es muy atrapante. Y el final es bastante inesperado, o no tanto.
La recomiendo verla de noche, con los auriculares al palo, cosa de meterse en la película.

Trailer

Spoiler

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bourne 5

 

Ohh, fiel a su estilo, y a la altura de sus antecesoras, es tremenda de principio a fin, un grupo de actorasos: Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Matt Damon, los principales, y sigo manteniendome firme al decir que las tres primeras, y ahora le agrego esta, son la mejor saga de acción (sisi, muy por encima de taken, indestructibles, padrino, etc.). La historia es genial. Para los que no la vieron, o no conocen la saga, les dejo descripciones como para arrancar a verlas.

La primera se llama "Bourne Identity" o "El Caso Bourne o Identidad Desconocida"

 

 

La segunda "The Bourne Supremacy" o "La supremacía de Bourne"

 

La Tercera  "The Bourne Ultimatum" o "El ultimatum de Bourne"

 

La Cuarta es un Spin-off con Jeremy Renner de protagonista y se llama "The Bourne Legacy" o "El legado de Bourne"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2017 at 7:34, Lauta.- dijo:

John Wick 2

 @Lauta.-Donde la viste? en el cine? Pasa enlace si no.

La ultima película que ví se llama INFRAMUNDO : GUERRAS DE SANGRE

Claro para entenderla tendrías que haber visto las primeras 4 , si te gustan las cosas de hombres lobos y vampiros la recomiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Shawshank Redemption o Sueños de Libertad. Muy buena película, el que la vio sabe que esta muy buena y me quedo con una frase de la misma:

"La esperanza es algo bueno, quizás sea lo mejor.  Y lo bueno nunca muere" .

1173564.jpg

PD: Tengo que mirar John Wick 2 ya !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Logan 9/10

No le doy diez porque cambiaron bastante la historia de manera innecesaria (si seguían al comic en el que esta basado ("old man logan") quedaba perfecto. La historia es sensacional, tiene muchísimos guiños al comic original, la actuación de la pendejita se lleva la película. Vayan a verla! ahora si es MUY sangrienta.

 

 

gyht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...