Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que cambiarías/agregarías?


jazar

Posts recomendados

@Schaab

-La vida del nemesis en modo Armmagedon bajarle un poco

-POR FAVOR SUBILE EL COSTO DE AMMOS A LA BOMBA DE INFECCIÓN!

-Aumentar 10 segundos la inmunidad o que su duración suba de acuerdo al nivel que estés. (Como la furia Zombie)

-Tambien agregar skines humanos pero que los skines esten puesto al rango que estes. (Yo tengo el rango Solado entonces tendria el skin de un soldado o por el estilo) Para darle mas detalles al server

-Agregar el modo que no me acuerdo como se llama que es SNIPERS vs NEMESIS

Detalles

Sniper Con Glow Verde Claro : Con mucho daño y muy poca vida

Nemes Con Glow Rojo : Con poca vida,Pero con Gran velocidad y Daño.(Obviamente con el Salto contiado)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Joaquin! dijo:

Otra cosa, quitar/cambiar la mejora del zombie "Aumento de vida" ya que al ver distintas clases de Zombies ya contienen un HP especifico. Y cuando es primer Zombie ya obtiene un aumento de HP asi que no le veo necesidad a esa mejora 

No concuerdo con esto que pones ya que subiendo el aumento de vida la zombie sube el hp de cualquier clase de zombie es una mejora muy buena ya que si tenes mas vida duras mas siendo el primer zombie tambien no es lo mismo tener 15k  que tener 30k...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-que la dk del primer zombie infecte de una

-que se pueda extender el mapa, sino se hace muy corto

-sacar el party y bajar el costo de los ammos, o que el party no te de tantos ammos... pero bajen el costo de los items!!

-poner tipos de humanos con diferentes habilidades, con skins y eso yoqc estaría piola y le daría mas variedad de skins al sv

-poner las bombas como era antes, no que al tocar el suelo o algo solido explote ahí.

-balas incendiadas 

-que si un alien/neme/survi gana la ronda se le sume uno o mas puntos, depende de cuantos mato (poneeele, cada 6 que mata son 2 puntos. pero si la gana nomas). tambien al subir de nivel se sume un punto para hm y zm

-sacar las puertas de los mapas

-cambiar el respawn de zm_small_nightmare, que los hm spawneen arriba y los zm abajo. sino es muy complicado que los hm ganen una ronda. 

-que la furia hm dure mas tiempo, 30 o 25 s

-de todas maneras, el sv como esta ahora me encanta, buen trabajo!! saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que agreguen minigun y bazooka.

Que las manos del nemesis sean como las de antes.

Doble salto.

Que al survivor le pongan dos mp5 (uno en cada mano)

Que le pongan la barra de vida del zombie.

Y algun mapa nuevo:

Zm_inferno

Zm_zod_fortuna

Zm_Fortuna

Zm_Aztec

Zm_dust_world

zm_fdust2x2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo mis opiniones:

  • Al comenzar una nueva ronda se debería aparecer sólo con cuchillo y elegir nuevamente las armas porque hay veces que a los que les toca survivor en la ronda pasada no eligen otra arma y juegan con la Machine, y si son nivel alto te revientan el doble.
  • Misiones por puntos, ya se comentó pero como hicieron un nuevo post lo vuelvo a publicar(?
  • Ganar 1 o 2 puntos zombie al ganar el Modo Alien.
  • Aumentar el costo de la Granada de Infección o configurar la ganancia de ammopacks (a las 2-3 rondas de comenzar un mapa nuevo ya se puede comprar todo el shop, básicamente).
  • Editar los hud del combo del party y el combo propio porque se superponen en la pantalla.
  • Agregar en la pantalla la vida del primer zombie/némesis/survivor/Alien, otros modos especiales. 
  • Cambiar el orden de los items del shop del humano: creo que items como las balas infinitas o la burbuja que te protege son más imprescindibles a la hora de sobrevivir, no tanto como el AWP (que por cierto nadie la compra) o la visión nocturna, que al parecer no va a tener mucha utilidad si se iluminan los mapas...
  • El seteo del número del campo de visión del zombie tendría que guardarse o configurarlo para que se vea todo el mapa directamente porque se hace molesto tener que entrar siempre al menú a subirle a la visión.
  • Hay cosas más importantes que esto pero habría que ponerle los model de manos correspondientes a cada zombie también.
Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el primer zombie tenga inmunidad de 10 Sg + la dk con 1 balas (si tiene chalecos o no) y las balas inifnita al nivel 6/7

Despues que el 1 clase de zombie tenga 1 poco de velocidad o algo es imposible con 10 negros disparandote a un level 1 mas las frost + fuego imposible agregenle velocidad.

LA deagle remplazenla por 1 bazzoka rastreadora  osea mas conocido como el RPG, y que infecte a los que tiene chalecos o no.

 

Editado por Pisculichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, artowsky (\/) dijo:

pongan en la tienda de humanos una newton con 10 disparos o armas q sean utiles para los humanos con models personalizados

me gusta tu idea pero está muy mal planteada, lo más seguro que haga es rearmar todos los items extra (tanto zombie como humanos) para ver ambas necesidades, items indispensables como tambien ayudas (Longjump es un ej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi ancló este tema
On 22/2/2017 at 1:53, Pisculichi dijo:

Que el primer zombie tenga inmunidad de 10 Sg + la dk con 1 balas (si tiene chalecos o no) y las balas inifnita al nivel 6/7

Despues que el 1 clase de zombie tenga 1 poco de velocidad o algo es imposible con 10 negros disparandote a un level 1 mas las frost + fuego imposible agregenle velocidad.

LA deagle remplazenla por 1 bazzoka rastreadora  osea mas conocido como el RPG, y que infecte a los que tiene chalecos o no.

 

me parece que lvl 10 de las balas infis esta bien, bajar el lvl 6-7 es un regalo para los humanos, y desventaja para los zombies, ya que todos tendrían balas infinitas y a bajo costo.

no se, si 10 seg de inmu es mucho.  tal vez 3-4 segundos estarían bien. 

ahora dejo lo que le cambiaría y le agregaría.

* primero y principal, entiendo todo lo del M4, pero me parece mal que si siendo el ultimo humano "se pegue un zombie y el humano" y aprete M4 y salga ileso, se va y se esconde a otro lado. lo mismo que al evadir la infección (espero que se entienda).

* que sea un poquito mas dificil subir de nivel, esta muy facil con 15k de dmg nomas.

* como dijeron algunos agregarle clases humanas para darle otra motivación, etc.

* que a los lvl "altos" le reduzcan un poco los gasto de items, porque lo que nos cuesta una bomba o unas infi a nosotros, a los lvl 10-15 les cuesta 2 monedas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, keditxz dijo:

me parece que lvl 10 de las balas infis esta bien, bajar el lvl 6-7 es un regalo para los humanos, y desventaja para los zombies, ya que todos tendrían balas infinitas y a bajo costo.

no se, si 10 seg de inmu es mucho.  tal vez 3-4 segundos estarían bien. 

ahora dejo lo que le cambiaría y le agregaría.

* primero y principal, entiendo todo lo del M4, pero me parece mal que si siendo el ultimo humano "se pegue un zombie y el humano" y aprete M4 y salga ileso, se va y se esconde a otro lado. lo mismo que al evadir la infección (espero que se entienda).

* que sea un poquito mas dificil subir de nivel, esta muy facil con 15k de dmg nomas.

* como dijeron algunos agregarle clases humanas para darle otra motivación, etc.

* que a los lvl "altos" le reduzcan un poco los gasto de items, porque lo que nos cuesta una bomba o unas infi a nosotros, a los lvl 10-15 les cuesta 2 monedas.

 

lo del dmg esta bien q lo dejen asi, recuerda q los q no son admin no tienen el x2 y el x4 en happy hour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi esta bien lo del lv 10 las inifinitas , despues los 3-4 segundos de inmunidad me parece demasiado poco por ejemplo en fox (todos e esconden arriba) y entre qe subis las escaleras se te acaban la inmunidad yte tira frost y fuego, almenos que safes con bomba infeccion, 6-7 sg estaria bien, despues a los de DMG me parece bien porque cuanto mas nivel mas te cuesta las cosas eso no afecta en nada.

Totalmente de acuerdo con vos keditz hay gent de level 6 que no le cuesta nada la bomba infeccion y te rompe las bolas que por venganza te la tire a vos solo, o sino que le aumenten el nivel ya que es 1 cosa "importante" en el juego.

Editado por Pisculichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Pisculichi dijo:

Sisi esta bien lo del lv 10 las inifinitas , despues los 3-4 segundos de inmunidad me parece demasiado poco por ejemplo en fox (todos e esconden arriba) y entre qe subis las escaleras se te acaban la inmunidad yte tira frost y fuego, almenos que safes con bomba infeccion, 6-7 sg estaria bien, despues a los de DMG me parece bien porque cuanto mas nivel mas te cuesta las cosas eso no afecta en nada.

Totalmente de acuerdo con vos keditz hay gent de level 6 que no le cuesta nada la bomba infeccion y te rompe las bolas que por venganza te la tire a vos solo, o sino que le aumenten el nivel ya que es 1 cosa "importante" en el juego.

Mi idea para la próxima versión va a ser que de nivel 1 a 5 no tengas nada, ahi es donde te vas a romper el lomo, ya a partir del nivel 5 hasta el 10 te ayudan un par de cosas, pero las cosas BUENAS (bomba de infección, antidoto, balas infinitas, etc) a partir del nivel 18/20 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Vergasaurio dijo:

Mi idea para la próxima versión va a ser que de nivel 1 a 5 no tengas nada, ahi es donde te vas a romper el lomo, ya a partir del nivel 5 hasta el 10 te ayudan un par de cosas, pero las cosas BUENAS (bomba de infección, antidoto, balas infinitas, etc) a partir del nivel 18/20 

ok

Editado por Pisculichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria el planeta zm_die_hard o algo asi  que esta muy bueno  tambien agregar el modo aniquilazion modo assasin  que los adm puedan elejir modos cada 2 modo carnage.  hora happy . Y que infectar te de mas experiencia asi  seria mejor ser zombie o que de mas incentivo. Esto lo saco de una comunidad zombie famosa que antes tenia 6 sv del mismo mod todos conectados y siempre estaba 32/32 muy buena. Se pueden hacer muchos cambios para que el juego sea dinamico y no lento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiaría la forma en como subís de nivel, la idea que propongo es en lugar de que subir de experiencia por daño, que sea utilizando ammo packs para comprar experienca, y de apoco mientras mas amo packs gastes en experiencia seria una forma de ir subiendo de nivel, así se reemplaza la forma de subir experiencia mientras hagas "x" daño.

EJ: supongamos gastas 10 ammo packs consiguiendo un total de 1 de experiencia (pueden plantear de otra forma, solo pongo un ejemplo para que se pueda entender a donde quiero ir con lo que acabo de comentar)

Si quieren implentar la idea que les acabo de dar seria bueno, pero si quieren continuar por como esta el servidor lo aceptare, gracias por leer.

 

 

Saludos Looper.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Limitar las bombas de infección, que sean 3 por cambio de mapa, al igual que la furia que sean 12 o 15 por mapa (es decir: si un pj usa furia o bomba que a todos los demás les cuente como utilizadas)
Agregar nuevos personajes humanos, así como hay zombies a elección cada que vas subiendo lvl que se puedan seleccionar diferentes humanos.
Que los ammo packs no desaparezcan en cada cambio de mapa pero cada vez que se compra algo suba el precio rotundamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que arreglar la vida de los zombies en los modos Swarm, Plague y Survivor porque al salir dichos modo se les resta vitalidad (por ejemplo en mi caso mi zombie tiene 5000 de vida y al salir 'x' modo tengo 3K).

Y creo que al Nemesis del modo Plague hay que agregarle 1K - 1K500 más de vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMBIOS/ARREGLOS REALIZADOS

  1. Se le aumentó la velocidad y gravedad a los zombies mayores al lvl 35 (Flesh - Clot Scream - Hunter Inf - Rey Momia - Tyrunt Big - Witch Evil y Grizar GR)
  2. Se aumentó la vida del némesis en el modo plague 
  3. El primer zombie (siendo el único zombie) no puede ser congelado/incendiado hasta que infecte a uno.
  4. Cuando ganas la ronda en el modo Survivor/Nemesis/Alien ganas puntos (Dependiendo si sos player o admin ganas más o menos puntos)
  5. Se modifico la visualización de los hud's (Combos, datos del player que estas apuntando)
  6. Se agrego el límite de bombas de infección por mapa (3 por player)
  7. Se modificaron los mensajes
  8. Se modificó el nivel de la Bomba de Infección (Nivel 8 minimo)
  9. Se incluyo la ganancia para los premium (Más información Click)

Para finales de abril/inicios de mayo (Solo para los que estén en el top) se hará un torneo y finalizado el mismo se resetearán las cuentas y se lanzará la versión final del zombie plague con todo lo agregado.

Spoiler

:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

mUfkXzw.png

Saludos!

Editado por Vergasaurio
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...