Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que cambiarías/agregarías?


jazar

Posts recomendados

Buenas!

Me gustaría que dejen en este post que es lo que les gustaría que se agregue o cambie dentro del servidor, me gustaría escucharlos ya que ando viendo que algunos no se encuentran del todo conformes y me gustaría saber su opinión respecto a los cambios del zp, esto se tomara en cuenta para futuras actualizaciones!. Puede ser todo tipo de sugerencias (como por ejemplo la duración de algún ítem) 

Aclaración : Algunos de los cambios que ustedes pidan pueden ser aplicados pero únicamente en la última versión (Como los nuevos modos por ejemplo o los nuevos ítems)

Saludos!

Editado por Schaab
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que entraba al zp, se jugaban los mismos mapas siempre entonces planteo lo siguiente:

Se establezcan tipos de ganancias por mapas, es decir, zm_xxx (mapa inventado) su ganancia sea de 15% por ejemplo y otros mapas que son jugados comúnmente como zm_fox (por dar nombre) la ganancia quede igual (0%) aprovechando también que se estan creando muchos mapas de la comunidad, podrían aprovechar esta idea para que en dichos mapas haya un aumento, no tan considerable de la ganancia.

Y tenia un par más pero cuando me las acuerde las posteo acá.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay buen día, bueno como te lo dije en el Server.

 

-La Deagle del primer Zombie que te infecte de 1 no importa el chaleco que tenga el humano, sino es un poquito al pedo porque de a poco vamos subiendo niveles y puntos y la Deagle ya no sirve, además no es fácil disparar la Deagle mientras todos te disparan se te mueve toda la pantalla.

-En el Modo Armagedon te diría que le bajes un poquito la vida a los Nemesis pero solo un poco ya que a los survis los hace bosta sino se meten en algún ducto o algo. Mas adelante cuanto tengamos mucho daño lo podrías volver a modificar pero por ahora no tenemos mucho daño y los Nemesis nos matan fácil.

-Tema que me parece importante que agregues mapas nuevos y enserio, toda la noche son los mismos mapas, cuando se cambia a otro mapa que no jugamos nunca nadie lo quiere jugar y piden que se mande votación para cambiar el mapa o que se extienda el mapa que estábamos jugando, y se hace la votación sino se van algunos usuarios del Server hasta que cambien de mapa, somos muchos usuarios has un Thread aparte pidiendo que recomienden mapas y quita algunos.

-Ami personalmente la Furia del Zombie no me molesta la duración que tiene, pero algunos usuarios vi que se quejan que dura mucho.

-Mas Items Extras tanto para Zombie y Humano. Sorprendenos (?

 

Besitos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion tambien es como la de gian que los mapas menos jugados tengan un % de ganancia asi tiene mas posibilades de que se juegue porque casi siempre son los mismos mapas que juegan (fox,humans_v3 por ejemplo) y para no quitarlos del mapcycle estaria bueno que se implente eso.

Que el personaje "ALIEN" se aumente un poco mas el HP ya que la ronda es cortisima cuando se juega ese modo.

Que el arma AWP se agregue un poco mas de daño ya que esta en el shop y nadie la compra, porque no rinde nada (tarda en recargar/pocas balas/nada de daño).

Que la Desert Deagle del Zombie traspase el chaleco del Humano, ya que como tiene mejora kelvar el humano, la deagle del zombie es casi inservible.

Esta idea nose si estaria bien, pero ya que la exp se obtiene por el daño que se hace al zombie estaria bueno que la granada de fuego aumente tambien el daño para la exp. 

Saludos. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le subiria el daño a los humanos o le bajaria la vida a los zombies ya que es imposible matarlos solo (antes con los lasers podias pero ya no hay lasers) tambien cuando estes infectado y mueras tengas una posibilidad de revivir como humano como estaba en el anterior zp

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Rose hazee dijo:

le subiria el daño a los humanos o le bajaria la vida a los zombies ya que es imposible matarlos solo (antes con los lasers podias pero ya no hay lasers) tambien cuando estes infectado y mueras tengas una posibilidad de revivir como humano como estaba en el anterior zp

muchos se dejaban matar para aparecer como humano

 

hace 36 minutos, DepeJr^ dijo:

Descripciónes breves al lado de las clases de Zombie.

Qué onda los zombies con +15k vida :noo:

sacamos las descripciones porque no importaban, es obvio que cuanto más nivel tenga el zombie (de requerimiento) va a ser mejor...

 

los zombies con +15k solo es el primero (y dependiendo el nivel que seas)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que implementen la bazooka

Y tambien los resets,  es decir,  cuando se llega al lvl 155 no hay mas nada para hacer y es como que no te queda otra q quedarte ahi,  pero con los resets es como te da ganas de seguir jugando porque tenes mas niveles por subir,  tambien que implementen zombies con resets si se puede

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, enzo458kpo dijo:

Estaría bueno que implementen la bazooka

Y tambien los resets,  es decir,  cuando se llega al lvl 155 no hay mas nada para hacer y es como que no te queda otra q quedarte ahi,  pero con los resets es como te da ganas de seguir jugando porque tenes mas niveles por subir,  tambien que implementen zombies con resets si se puede

Para la nueva versión tus ideas van a ser tomadas en cuenta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 agregaria mod de armas y tambien agregarias mod para player ejemplo el del agente de matriz,terminator y varios mas que hay,Este mod sniper la rompe tambien lo podrian agregar.

 
 

terminator.jpg

matirx.jpg

Editado por $Jhona$
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Deagle que infecte de una como dijeron.
-Las mejoras zombies me parecen que sólo afectan cuando se es el primer zombie y no cuando no lo sos. (por ejemplo ya subí bastante en mejora vida pero cuando me infectan sigo con los 3000 de la clase).
-Si se puede poner que cuando el nemesis/survivor/alien gane su ronda le den 1 o 2 puntos, para poder ganar algo si te toca eso.
-Ya que está el modo impacto, se le podría poner el modo laser a las granadas que ayudaría mucho en mapas oscuros en los ductos, aunque habría que desactivarlo en el modo alien.
-Aumentar la duración de la granada de luz porque dura muy poco.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vergasaurio dijo:

Para la nueva versión tus ideas van a ser tomadas en cuenta

Ya quieren copiar a otra comunidad y dsp dicen que quieren ser original ...

 

Lo de la exp me parece una pelotudes al igual que los ammo packs que las cosas se desbloquen con los niveles y puntos

Editado por Pisculichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Pisculichi dijo:

 

 

Lo de la exp me parece una pelotudes al igual que los ammo packs que las cosas se desbloquen con los niveles y puntos

Haces cierta cantidad de exp para poder subir de nivel.

Los items humano/zombies se desbloquean con niveles al igual que los personajes de los zombies.

Los ammo packs son para comprar los items humano/zombie que lo tenes desbloqueado dependiendo de tu nivel. 

Y las mejoras del humano/zombie se hacen a travez de puntos y lo conseguis matando survis,nemes o alien. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Pisculichi dijo:

Ya quieren copiar a otra comunidad y dsp dicen que quieren ser original ...

 

Lo de la exp me parece una pelotudes al igual que los ammo packs que las cosas se desbloquen con los niveles y puntos

Querer implementar el sistema de reseteo de cuenta es copiar a otra comunidad? me parece comentas por comentar y ni si quiera habras pisado el zp. Si vas a comentar, comenta con fundamentos o con el afán de querer mejorar el servidor sino ni te molestes. Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nob (7*) dijo:

-Deagle que infecte de una como dijeron.
-Las mejoras zombies me parecen que sólo afectan cuando se es el primer zombie y no cuando no lo sos. (por ejemplo ya subí bastante en mejora vida pero cuando me infectan sigo con los 3000 de la clase).
-Si se puede poner que cuando el nemesis/survivor/alien gane su ronda le den 1 o 2 puntos, para poder ganar algo si te toca eso.
-Ya que está el modo impacto, se le podría poner el modo laser a las granadas que ayudaría mucho en mapas oscuros en los ductos, aunque habría que desactivarlo en el modo alien.
-Aumentar la duración de la granada de luz porque dura muy poco.

 

Me parece que este tiene la posta en todos los items.

Principalmente el segundo, tengo mejoras en vida, pero tengo la misma que al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Schaab dijo:

Querer implementar el sistema de reseteo de cuenta es copiar a otra comunidad? me parece comentas por comentar y ni si quiera habras pisado el zp. Si vas a comentar, comenta con fundamentos o con el afán de querer mejorar el servidor sino ni te molestes. Saluditos.

Si wuachin ya lo pise, reseteo de cuentas?? Yo hable del sistema de reset RR no de reseteo de cuentas ni me contestes y borra esto xq ni kbida t paso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pisculichi dijo:

Si wuachin ya lo pise, reseteo de cuentas?? Yo hable del sistema de reset RR no de reseteo de cuentas ni me contestes y borra esto xq ni kbida t paso saludos

Estamos hablando de lo mismo, si haces rr reseteas tu cuenta o sea lvl 1. No se porque te contesto sinceramente, a ver si aprendemos a interpretar las cositas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, quitar/cambiar la mejora del zombie "Aumento de vida" ya que al ver distintas clases de Zombies ya contienen un HP especifico. Y cuando es primer Zombie ya obtiene un aumento de HP asi que no le veo necesidad a esa mejora. 

Disminuir un poco el aumento del hp al primer zombie, no se que cantidad de HP se agrega al primer zombie pero tendrian que bajarlo un poco ya que algunos zombies obtienen un hp abismal cuando son primeros zombies (30k,40k ejemplo) ni si quiera el nemesis llega a ese HP.

Que el nemesis tenga un "x" de hp y que aumente dependiendo la cantidad de humanos que haya (ejemplo: el nemesi tiene 100 hp, hay 10 humanos entonces el nemesis va a tener 1000 hp. ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...