Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROBLEMA AL SACAS SCREENSHOT


*Super~~Woman

Posts recomendados

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

  • Die

    1

  • Vergasaurio

    1

  • *Super~~Woman

    1

Días populares

Hola buenas tardes

Si queres sacarte una screen para vos mismo utiliza el F5 y luego la buscas en la carpeta Screenshots del cs 1.6

Si tenes steam utilizas el F12. Y se guarda en steam cloud

Si queres sacarle la screen a un jugador usa amx_sxe_screen "nombre del jugador". La ves cuando termina de descargarse.

Espero que te haya ayudado 

Que tengas buenas tardes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago esa combinación de Tecla algunas veces, envés de sacarle screen al juego me saca de otra ventana por ej: una carpeta que esta abierta. esa combinación de tecla le saca screen a ventanas que están activas, pero creo que para sacarle screen en cs 1.6 es F5 o F8 pero puedes ir a options y keyboard y bajas al ultimo miselanios o algo así y busca una que se llame "take screen shot" y te dirá con que tecla sacas screenshot. Espero que me entiendas lo que dije Bye :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sacar una screen en el counter strike tenes 2 opciones:

- snapshot (sirve solo como imagen de captura del say)

- F5 (captura del momento en el que estas jugando, es como un  Imp pant +win,imp pant pero en el cs)

Para buscar las snapshot's y las capturas del cs tenes que ir a la carpeta de tu cs, cstrike y busca el nombre del mapa donde jugaste y llegaste a sacar la screen y la captura de pantalla.

Y para futuro usa http://imgur.com/ para subir las imagenes que tenes en tu carpeta del counter strike, asi cuando tengas que responder una queja podes tener pruebas para defenderte, saludos y si necesitas algo mas me envias un MP  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...