Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los animes mas Esperados de 2017


Chef Curry

Posts recomendados

Screenshot_1.png One Punch Man Temp 2

 La segunda temporada ustedes lo saben. nosotros los sabemos. One-Punch Man sera el evento anime de 2017 (a menos que algo mas épico y anticipado llegue sin avisos). la odisea de Saitama no hizo mas que comenzar al final de la primera temporada, y esas mini OVAs nos dejaron mas picados todavía. la inteligente combinación

de acción y comedia de este shonen de one tomaron por sorpresa al fandom del anime y manga, con sus ingeniosa reconstrucción del genero de superheroes cuyo concepto únicamente es comparable a My Hero academia en el anime contemporáneo. es un hecho que jamas veremos el soñado crossover entre Saitama y Goku, pero si los veremos compertir por rating, cuando la temporada 2 de One-Punch compita con lo que sea este pasando en Dragon Ball Super para entonces.

 

Screenshot_2.pngShingeki No Kyojin Temp 2

 La espera ha sido larga... pero todo indica que valdra la pena. Aunque la epica historia de Shingeki no Kyojin ha tenido continuidad en manga desde 2009, hemos tenido que esperar mas de tres años para continuar con el arco de Clash Of the Titans< uno de los favoritos de los fans del manga, por cieryto.Las desventuras de Eren

 Yaeger y los humanos sobrevivientes ante los embates de los Titanes devora hombres dará un giro impresionante. ¿Cual es el origen de estos terribles seres? ¿Quienes son aliados y quienes enemigos ahora? Les recordamos que se trata nuevamente de los estudios Production I.G, así que prepárense para abril de 2017

 

Screenshot_3.pngEvangelion 3.0 + 1.0

Damas y caballeros Amantes del anime, enciendan sus motores. la cuarta y ultima película de Rebuild de Evangelion ya esta en producción, y aunque nos hayamos rasgado las vestiduras con el desempeño de los episodios  2 y 3,

  La realidad es que todo el fandom estamos esperando la conclucion de Este retelling de Hideaki Anno.. en especia con la incógnita de la experiencia adquirida en su reciente live-action, Shin Godzilla. Cinco años Después y tras una serie de polémicas y retrasos, por fin conoceremos (otra vez) el destino final de Shinji, Rei y Asuka. ¿O se quedan con el neón Génesis Evangelion original? Los tres primeros capítulos de Rebuild los distribuye Zima Entertainment en México.

 

Screenshot_4.pngAo No Exorcist Kyoto Fujouou-hen

Después de 8 años, Blue Exorcist regresa para continuar la historia de Rin, El exorcista hijo del demonio. Si, es un poco contradictoria y pensaras que te estamos tomando el pelo, pero si has visto la primera temporada, bien sabes que no.

 

 un anime muy entretenido y que seguramente, en esta segunda temporada haga mas hincapié en el desarrollo de los poderes de Rin y su hermano Yukio. otros Personajes. Tambien estará presente y nuevos demonios, mas poderosos, seguramente nos sorprenderán.

 

Screenshot_6.pngSword art Online Ordinal Scat

 Película original que supone la continuación de uno de los animes mas exitosos de los últimos años. este largometraje contara con el mismo equipo responsable de su serie televisiva y narrara una historia original escrita por Reiki Kawahara situándose cronológicamente Sword Art Online y Gun Gale Online. Otra de las grandes noticias que trae consigo el estreno de esta continuación es que se estrenara en mas de 1.000 salas en todo el mundo, dato que nos muestra la importancia y el numero de fans que arrastra este titulo a lo largo y ancho del mundo.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ADIÓS:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Stranded dijo:

https://www.ngamers.net/tema/3574-reglas-tv-películas-y-series/

Prolijidad mínima a la hora de armar un Thread.

Si se publica contenido de otras paginas Jamas olvidar la fuente, esta deberá tener su link directo sino la noticia no sera aceptada.

Nada mas que decir.

 

Cierro.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...