Ir al contenido
  • Crear una cuenta

muchas gracias por tantos años


Ceron <3

Posts recomendados

no queria decir adios sin antes dar unos pequeños saludos y algunas enseñanzas que me dieron algunos grandes! 

no es un adiós y chau para siempre, pero es un tema complicado que ya venia hablando hace tiempo con amigos sobre el tema de la facultad y demas cosas que me están pasando a mi n.n. Arranco

yo a la comunidad llegué en abril del 2014 si 15 años tenia era pleno puberto pero bueno, me acuerdo que tenia amigos como @Nahupr! que le enseñaba  a usar los comandos por que el pelotudo no sabia usar el amx también incotables de veces de las suspensiones que me daba @Dazrep! 4u por motivos boludos pero gracias a ellos 2 me enseñaron que entre un pelotudo y un ser de caracter fuerte siempre existe la inteligencia al final del camino y nahuel ahora moderador y dazrep bueno le dejo sus pasos a nahuel! cómo un pelotudo se ganó eso? por ser bueno y romperse el orto! el pelotudo le ganó a ese caracter y ahora me voy sabiendo que una gran persona está ahí arriba a pesar de muchas peleas con vos amigos. gracias nahuel y te quiero un montón

mmmMMneckro @Chinagirl te conocí cuando tenias 14 y tiraste una vez por el grupo de fb "el que quiera caer a mis 15 está más que invitado" , me acuerdo cuando sacaron a pergamine de dt del surf y asumiste con zurdo me habia molestado mucho y llegué a putearte pero solo por que era un pendejo jajajajaja, llegaste a ser mucho para muchos acá lizy y la verdad fuiste y sos y siempre vas a seguir siendo esa persona que le pone onda/simpatia y garra a todo! gracias por tanto y perdón por tan poco negra conchuda.

 @Flori :3 vos la cachorra infernal y a la que vengo judiando desde comienzos de la comunidad, te ganaste un lugar gigante en mi corazón y lo tenes muy latente por que charlar horas y horas con vos me agradó mucho y valoro mucho muchas de vos y por eso siempre vas a ser la 1 ! grax tkm y nahuel donde me reproches algo te cojo.            

@AntO! pero a vos te conozco desde el año de pedo y sin embargo lo de terca y el papel de hija de puta y calienta pija lo seguis teniendo, me caiste muy bien anto pero pasaron 15 millones de cosas en el medio pero siempre hubo algo que nos podia a llegar a unir n.n y la verdad las veces que hablé con vos fuiste una excelente mina a pesar de ser más chica que yo! deja de mandarte cagadas y se mejor persona conchuda, te quiero y gracias por muchos años de amistad y quilombos xdxd.

@JAZMÍN 😊 vos me enseñaste algo y es a no bajar los brazos por más piedras que haya en el camino, no te conozco casi nada pero las veces que entre al pub y entrabas y también me peleabas o boludeabas eran divertidas, a pesar de eso que tuviste seguiste adelante y te chupó un huevo todo y sacaste eso que te atascaba de tu camino y eso es admirable jaz, nunca cambies y cuidame a giovani.

@noni $$TYLEEEEE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, desde mi vuelta a la comunidad vos siempre fuiste correcto hasta que te empezaste a juntar conmigo y @LITEE   @gabbzu*casla @ARG1M4N @nazu ♣ @rej VIVA DONALD TRUMP , eramos el escuadron del bardo, el nucleo de todo y las puertas a todos los bardos existaciales a todo, vivir bardos/bans/puteadas y amenazas de todo el staff fue algo que voy a recordar siempre y se los aprecia un monton , son recuerdos que uno se lleva y bueno al tiempo o cuando uno sea grande se van a recordar estos tiempos, les prometo que a la vuelta va a ser peor que esto que hicimos los quiero un montón wacho.

@Paau.- mi mujer en todo , sos la persona más increible que haya conocido en el cs. a vos te debo más que muchas gracias te amo un montón ♥ <3:$

@Zurdo me estaba guardando hace muchos años y hace rato te lo queria decir, SOS UN PELOTUDO desde la P a hasta la O , guille te conozco desde que eras un admin común y corriente hasta hasta el "supermoderador o super virgo" , es hora de confesar todo el aprecio que te tengo a vos salteño puto ya que me salvaste 15 millones de veces de muchas cosas peligrosas y no por eso te aprecio si no por lo buena persona que sos, jamas conocí un salteño así (?) , te conozco hace muchos años ya y ese pensamiento que tengo de vos jamás va a cambiar, gracias por muchisimo y de muchisimas salvadas y de muchisimas cosas. no cambies esa personalidad que tenes wacho y segui hasta poder llegar a ADMINISTRADOR. CUIDATE muchisimo guille y nos estamos viendo por ts3 wachin.

 en fin ng muchisimas gracias por 15 millones de cosas y muchas enseñanzas. con esto cierro y un mensaje muy claro! cojan con forro y no a sus hermanas o hermanastras. me despido y que esto siga creciendo ya que es la comunidad n1 de argentina ahora n.n, cuidense.

                                                                                              

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pou, me alegra mucho que la forma que tuve de atravesar los problemas le haya servido a alguien más. Sé que sos un buen pibe aunque hagas más quilombo que en la cancha y nos hagas cagar a casi todo el staff. Nos vemos pronto, suerte en todo lo que te propongas de ahora en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pelotudo, sé que soy lo mas y así es la vida, me odiabas por ser mejor que vos.(?) Nos vemos pronto Miguel, te esperaré para armar mas bardo del que ya armamos. Aun que tuvimos un par de bastantes de diferencias te quiero un poquito en lo mas fondo de mi corazón, hace bastante te conozco y siempre fuiste un buen pibe, suerte y en un tiempito nos volvemos a ver. 

En cuanto eso de ser mejor persona, no será posible, lo dejamos para la próxima (? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con tus proyectos primos, te nos vas por un tiempo pero ya vas a volver a armar bardo como siempre xdxd,espero que la silla de ruedas no te impida alcanzar tus sueños, ya sabes que si necesitas algo me pegas un tubaso y nos ponemos al dia,ojala que tu mama que te spectea desde el cielo te de fuerzas para seguir adelante.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cogotito, ponete las pilas y dale para adelante! Te esperamos para la vuelta, si es que sigo existiendo! Y vamos a joder con la ailu! 💙

Mientras tanto no te metas en quilombo que no te vamos a poder sacar de ahí (? Nos vemos en la vuelta cogote! :<3*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hable con vos hace rato, pero te repito lo mas importante de vuelta, siempre quiero lo mejor para vos por que sos un usuario muy viejo y una persona fantástica, sos un buen pibe pero te metes en cada quilombo que siempre terminas suspendido o baneado. Una lastima que por juntarte con personas barderas también vos termines en ese bardo.

En fin no me voy a poner hacer un texto largo ya que sabes todo por que te lo dije por privado.

Solo te voy a decir que para cualquier cosa que necesites, entres al ts y me hables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que te acuerdes de mi despues de tantos años y que tantas suspensiones y charlas sirvieron para algo jajaja

Siempre es lindo volver cada tanto, porque uno se gana siempre un lugarcito en la memoria de las personas... acá quizas estaremos cuando vuelvas.
Te quiero putete, besitos, papá daz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 19/2/2017 a las 4:30, Ceron <3 dijo:

EE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, desde mi vuelta a la comunidad vos siempre fuiste correcto hasta que te empezaste a juntar conmigo y @LITEE   @gabbzu*casla @ARG1M4N @nazu ♣ @rej VIVA DONALD TRUMP , eramos el escuadron del bardo, el nucleo de todo y las puertas a todos los bardos existaciales a todo, vivir bardos/bans/puteadas y amenazas de todo el staff fue algo que voy a recordar siempre y se los aprecia un monton , son recuerdos que uno se lleva y bueno al tiempo o cuando uno sea grande se van a recordar estos tiempos, les prometo que a la vuelta va a ser peor que esto que hicimos los quiero un montón wacho.

Una lastima que no llegue a tiempo para leer estoy y despedirte jajaja si la verdad que si era un angel hasta que conoci a todos ustedes te voy a extrañar y repito lastima que no llegue antes para despedirte o para decirte que te quedes :) Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...