Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones.


Zurdo

Posts recomendados

Confieso que tuve que ir a un psicologo para poder ir a un dentista del cagazo que le tenia

Asi y todo todavía les tengo miedo, hace un mes me puse unos brackets, mañana me toca el primer ajuste, los que pasaron por esto dicen que es como abrir una puerta al infierno y yo tipo...

Spoiler

Marge.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no superó Bariloche, los boliches, excursiones y que no me importe nada porque allá era feliz, sin preocupaciones 

También confieso que en Roket en una parte que tiene agujeros hice como un show interpretando canciones que pasaban en el boliche y se lo dedicaba a las pibas de ahí (me sorprende que no me Allan echado de ahi, 30 minutos me quedé "cantando")

Confieso que en Genux de las 3 veces que fui ahí en 2 veces me regalaron 1 remera las 2 noches porque estaba "bailando" (intento de baile pero me vieron les gustó y me regalaron una remera de genux, la otra la regale a un amigo)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Looper.- dijo:

Confieso que no superó Bariloche, los boliches, excursiones y que no me importe nada porque allá era feliz, sin preocupaciones 

También confieso que en Roket en una parte que tiene agujeros hice como un show interpretando canciones que pasaban en el boliche y se lo dedicaba a las pibas de ahí (me sorprende que no me Allan echado de ahi, 30 minutos me quedé "cantando")

Confieso que en Genux de las 3 veces que fui ahí en 2 veces me regalaron 1 remera las 2 noches porque estaba "bailando" (intento de baile pero me vieron les gustó y me regalaron una remera de genux, la otra la regale a un amigo)

jajaja que crack.

Confieso que en bariloche una mina queria hacer un trio con mi amigo que  obviamente rechaze porque estaba casado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que la primer noche en Bariloche con amigos hicimos previa en nuestra habitación, bueno uno invita a unas pibas, compramos algo de escabio y decoramos un poco, cuando aparecen las primeras pibas empezamos a servir escabio, yo fui al baño a terminar de ponerme el disfraz ni 5 minutos y cuando me doy cuenta eran 20 pibas maso menos y se estaban terminando todo el escabio, cada una estaba re buena, una no podía del pedo que se pegó, cuando me doy cuenta golpean la puerta y era el de seguridad, ocultamos el escabio que quedaba y le mentimos un poco como que estaban todo tranqui, se fue y un rato después nos teníamos que ir al boliche, así que bajamos todos abajo a esperar el micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no soporto la gente hipócrita, no es para armar bardo ni nada, yo puedo ser una mierda en varios aspectos, y lo admito, estoy enterado de esto, el problema es cuando das el papel de bueno y por atras tiras mierda, eso si es totalmente repudiable, la gente que me conoce sabe esto y acepta o no mi amistad, pero bueno en fin, me descargue :yluego:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Confieso que habiendo trabajado más de 3 años en empresas de Bariloche (más de 3 empresas) puedo decirles que son pura mentira y es preferible un viaje en familia a Brasil que irse a BRC ( a que te estafen )

- Confieso que me desvirgué a los 16

- Confieso que me encanta la plata

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...