Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones.


Zurdo

Posts recomendados

hace 10 minutos, Alvi dijo:

Confieso que vote a Macri y ahora estoy arrepentido, pero en las redes, cuando me preguntan o sale el tema, me hago el boludo y digo que no lo vote :'D

ALTA confesión wacho, hacen falta huevos para confesar eso.

Yo confieso que acorde a mí mostacho voté al camarada Del Caño. Después le sacaron la foto comprando Dólares y lo quise cagar a patadas.

Aparte confieso que si no fuera por mi hermano mayor, capas que hasta tampoco me aprendía los días de la semana. (Tenía 7-8 años cuando me los enseñó).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PauL (^)> dijo:

Confieso que queria votar a stolbizer porque en el fondo queria que ella gane en serio... que fracasado dios

igual jaja

Confieso que me siento re contra excitado cuando encuentro la solucion a algo que trato de solucionar durante dias (meses/años)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que soy bastante autodestructivo en cuanto a relaciones

Confieso que fui capaz de bloquear de todos lados a una amiga por que se que el pibe con que el que esta no la respeta y ella vuelve a caer en la misma

Confieso que odio que me comparen con los prototipos de hoy en dia

Confieso que para los momentos malos siempre mi salida es poner musica acostarme, mirar al techo y puedo hacerlo por horas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Schaab dijo:

Confieso que lo que confesaron sobre mi me parece una falta de respeto hacia mi persona

Confieso que lo que te confesaron no te lo tomes tan a pecho

Confieso que me dan miedo los fantasmas y espiritus y todo eso. Y ayer a la noche sonámbulo le escribi a mi novia que estaba poseído.

EH SE LOS JURO QUE FUE POSTA, POR MI VIEJA 

hace 19 horas, Alvi dijo:

Confieso que vote a Macri y ahora estoy arrepentido, pero en las redes, cuando me preguntan o sale el tema, me hago el boludo y digo que no lo vote :'D

 

Yo confieso que si no lo hubiesen votado a macri, el país seguiría siendo un desastre. Y aunque macri no piense en la gente y sea flor de pelotudo trata de ver lo que es mejor para el país (economicamente hablando) porque es un empresario de mierda. Pero estoy orgulloso de no tener mas al Kirchnerismo en el poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...