Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones.


Zurdo

Posts recomendados

  • Confieso que tengo 17 años :D (aunque no parezca @Micaela*)
  • Confieso  que la politica me da tremendamente igual 
  • Confieso que la religion tambien me da tremendamente igual
  • Confieso que llegue a la comunidad porque me dijeron que estaba Giovi como uno de los dueños :P

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
  • Zurdo desbloqueó este tema

-confieso que soy muy olvidadiza, olvido absolutamente todo, desde donde guardo mis cosas,las cosas que tengo que hacer, hasta mis propios errores,nice

-confieso que alita esta re bueno (i ez myo)

-confieso que no me gusta mis dos garrapatas de la cara (solo me agradan a veces)

-confieso que paul es paralitico pero todavia no lo quiere asumir

-confieso que mi internet es una reverenda garcha y NO ME CARGA NI EL MAIKRA 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que en unos días se viene mi cumpleaños y no pienso hacer absolutamente un carajo :)

Confieso que la mayoría de las personas me cae mal (no, no lo digo por ninguno de ustedes) 

Confieso que soy una persona que nunca se guarda nada y siempre dice todo

Confieso que una vez a los 3 años me quebré la nariz flasheando que era el hombre araña 

Por último y no menos importante, confieso que a mi ex mejor amigo le abrí la cabeza (de arriba) de un piedrazo, pobre después le hicieron 8 puntos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca va mi confesion y explicacion (por que se desarrollo todo).

Bueno hace un tiempo que estoy andando bastante en la calle haciendo tramites. Odio el calor, siempre todo pegoteado, de mal humor, la gente de mal humor, bueno un asco en fin. La cosa que siempre tenia ganas de cagarme a piñas con cualquier gil que me mire, o que me diga algo, todo por la calor.
Hasta que un dia fui en un bondi con aire acondicionado hasta la terminal de ombinus, yo choco por el aire acondicionado. Me bajo haciendome el cancherito, y alla me encontre con dos chicas de 18 y 19 vendiendo empanadas. Le compre 3 empanadas y las empanadas riquisimas, las habian cocinado ellas, y yo dije fua loco.. 40 grados y la gente igual sigue cocinando al lado de un horno a mas de 300 grados, increible. Me puse a hablar con las chicas que vendian empanadas, resulta que venian de salta, entramos a hablar que se yo, y me dijeron que tenian un familiar que jugaba al cs 1.6.. a lo que me llamo la atencion y le pregunte como se llamaba, me dijeron que le decian zurdo. En fin, mi confesion es que me estoy curtiendo a la hermana de zurdo y a la prima

Editado por SpaM
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que siempre que entro al ttt de este sv hago 1000 de karma (ahora no puedo entrar porque me robaron alguna parte del tag y lo toma como admin)

Confieso que soy tremendamente obsesivo con la limpieza y tengo principios de Alzheimer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me siento mal por hacerme el boludo y decir que yo no me morfe el lemon pie (Agus si lees esto no digas nada(? ) 

Confieso que soy colgado pero creo que ella es más(?) 

Confieso que soy re celoso aunque no lo diga me quemó por dentro....

Confieso que le robe 35 de hierro a ElMache y cada vez que decía "me robaron" me sentía mal(?

Confieso que a veces tengo pensamientos re asesinos y que se pueden ir todos a cagar

Confieso que me dejaron en la friendzone más de 3 veces :'c

Pd: El lemon pie estaba Ricaso, no me arrepiento de nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Confieso que nunca le dije mi nombre a alguien de la comunidad

  Confieso que cuando juego al cs 1.6, soy otra persona

  Confieso que soy muy bocon dentro del juego

  Confieso que me caen muy bien casi todos de la comunidad (Pero 2 o 3 me hablan)

(Watta si ves esto te amo <3) :H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que le vi la poronga a más de 4 personas de la comunidad (nosoygay).

Confieso que me encanta Justin.

Confieso que cuando tenía 12 años mi hermanito me agarro matando al ganzo.

Confieso que me encanta la mamá de @.kurwa

Y por ultimo confieso que le levelee la cuenta a un usuario amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...