Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones.


Zurdo

Posts recomendados

Buenas Tardes como dice el titulo, traigo un nuevo juego o th a la sección off-topic que consiste en hacer confesiones para desahogarse, para reírse un rato o para contar algo nuestro a la comunidad.

Por ejemplo:

Yo confieso que una vez estaba caminando por la calle y a una persona se le cayo el su celular, yo en vez de devolvérselo, lo agarre y me fui, mas tarde vendí ese celular y tenia 2100 pesos para el finde.

Estaba tan al pedo que se me ocurrió esto, espero que se copen sino tendré que borrar el th.

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Zurdo dijo:

Yo confieso que una vez estaba caminando por la calle y a una persona se le cayo el su celular, yo en vez de devolvérselo, lo agarre y me fui, mas tarde vendí ese celular y tenia 2100 pesos para el finde.

Por las dudas no voy a pagar admin. Ya veo que te robas mi plata y te vas de putas (?

 

Yo confieso que estuve con la mujer de un amigo un par de veces. Son casados, pero los dos hacen su vida como quieren. Solo están casados por los hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confecciones muchas pero vamos a ver  

1 .  le toque el pene  a un amigo en el colegio  jaja en el medio de una clase

2.Le tengo  ganas a un staff  de la comunidad pero no voy a decir su nombre

3.  Dormi en un arbol y al día siguiente me cai :c 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nahupr! dijo:

Bueno, tres confesiones. 

1. No puedo olvidar a mi ex.

2. La extraño a mi ex.

3. la extraño mas todavia

pero si nunca se vieron cara rota

yo confieso que a pesar de terminal mal con mi ex después de 2 años de relación , se sigue extrañando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que cuando era chiquito (7,8 años) estaba en el primer piso de una escuela, en tipo una nave espacial de cartón apoyando a una piba y la piba se re dejaba, se me inclino entregando el orto. Igual la piba era mas grande, tenia 10 por ahí. Jajajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que mi tag no viene del nombre nazareno (?

Confieso que tal vez, aunque no parezca, un par de personas de la comunidad me hagan bien a pesar de no conocerlas personalmente.

Editado por nazu ♣
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, señor quejas since 2014 dijo:
hace 2 horas, Nahupr! dijo:

Bueno, tres confesiones. 

1. No puedo olvidar a mi ex.

2. La extraño a mi ex.

3. la extraño mas todavia

pero si nunca se vieron cara rota

yo confieso que a pesar de terminal mal con mi ex después de 2 años de relación , se sigue extrañando!

Che loco la puta madre ya somos tres? Mueranse todos. Alguna vez contaré la historia al que quiera escuchar jajaja

Como me quemaron la confesión voy a agregar un detalle, porque si bien me pasa exactamente lo mismo, no sé si alguno de ustedes aún llevará en su billetera (regalo de cumpleaños de ella dicho sea e paso) una foto de ella, además de varios detalles anexos...

 

Ah! Y le tengo fobia al dentisa desde que me sacaron la muela de juicio. No voy a uno desde hace casi dos años ya.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Karry dijo:

Confieso que de pendejo, tipo 4 o 5 años, mi vecina me mostraba la tanga y un par de veces, la empanada

JAJAJAJAJAJJAA

Confieso que me hice el que no sabia ponerme un forro para no usarlo y quede como virgen

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...