Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Servidores] gag y slays especiales implementados.


Javitox!

Posts recomendados

Nuevas utilidades para admins


Bueno queremos informar que ya fue implementado en todos los servidores el GAG para silenciar a aquellos jugadores que sean molestos. Este plugin censura tanto say, say_team y micrófono del jugador al que se le aplico esta sanción. El uso sera mediante el comando amx_gag en la consola, especificando jugador, tiempo y razón. 

Ejemplo: 
amx_gag "dazrep" "30" "Molesta constantemente por mic"

También queremos informar que están implementados todos los
Slays especiales para los administradores FULL o VIP en cada servidor de la comunidad. Recuerden que esto sigue siendo un Slay y esta prohibido abusar de ellos o aplicarlos sin razón. Los mismos se ejecutaran por comandos en consola. Los slays especiales serán una forma mas divertida de matar a un jugador cuando requiera esta sancion.

 

Lista de Slays especiales:

amx_cabeza
amx_misil
amx_piedra
amx_cristal
amx_cegar
amx_esqueleto
amx_arena
amx_uberslap
amx_rayo


En estos días se trabajara en los servidores que falta pulir un poco y dejar casi completamente terminados. Espero que les guste el tema de los slays, así como también el gag para mantener en orden y controlar mejor el servidor. Sean pacientes que pronto se seguirán resolviendo problemas ya sea con el Jailbreak o con los demás servidores. Trabajamos constantemente para que jueguen de la mejor manera y sin problemas. Cualquier problema que se presente con el gag o los slays comunicármelo lo antes posible. Saludos!!!

Atte: Staff Nostalgia Gamers 

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si era muy necesario. Pero se tardo en ponerlo porque no era sencillo aplicarlo. El programador tuvo que estar casi un dia entero para adaptarlo a los servidores y funcione como se debe. El plugin default funcionaba incorrectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...