Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) [Sugerencia] Plugin AntiCamper


gbenmelej

Posts recomendados

Hola chicos. Abro este tema para sugerir que agreguen el plugin de anticamper como está implementado en el server de Surf.

Así, quedaría delimitada la zona de bandera donde no es posible quedarse por X cantidad de tiempo.

Según leo, tiempo atrás, el plugin estaba activado en el server y lo quitaron porque cuando te ibas a recargar vida en la bandera te terminaba matando.

Ahora que ya no es posible regenerarse salud en la bandera (lo que me parece bárbaro),  estaría bueno que vuelvan a agregar el plugin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) [Sugerencia] Plugin AntiCamper
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zurdo

    1

  • 20FPS!

    1

  • gbenmelej

    1

Top posteadores en este tema

El anticamper fue desactivado por que al momento de tener que defender la bandera, (si duraba mucho el intento de capturar la bandera) terminabas muriendo por el anticamp, era algo momentáneo de todas formas ya que pensé en una posible solución en lo que me estaba ayudando shiobi pero cuando lo testeamos tenia unos bugs y quedo ahí... Voy a estar viendo si me puede dar una mano alguien mas ya que es algo medio complicado. 

Gracias por realizar la sugerencia, en lo que se solucione y se implemente al servidor se notificara junto con otros cambios. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...