Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Pocos slots..


*Super~~Woman

Posts recomendados

Hola! No se podrían agregar mas lugares para que mas gente pueda ingresar? o al menos 2 o 3 lugares mas,ya que mas que nada a la noche ingresar al servidor es cuestión de suerte e insistencia...! De verdad cuesta mucho ingresar.

Solo quería hacer esa consulta. Gracias :)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia sube la insistencia de slot's para varios servidores (CTF, ZP, TTT, entre ellos...) pero piensen que la comunidad se mantiene a través de administradores los cuales no hay una buena cantidad hoy en dia, a medida que los administradores suban lo más seguro que los slot's tambien ya que esa es la fuente de energia para la comunidad, a esperar se ha dicho...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vergasaurio dijo:

Hoy en dia sube la insistencia de slot's para varios servidores (CTF, ZP, TTT, entre ellos...) pero piensen que la comunidad se mantiene a través de administradores los cuales no hay una buena cantidad hoy en dia, a medida que los administradores suban lo más seguro que los slot's tambien ya que esa es la fuente de energia para la comunidad, a esperar se ha dicho...

Eso es verdad, hace faltan mas adms por lo menos 10 adms mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos. No apoyo la sugerencia.

En cantidad de slots me parece el adecuado. Creo que lo que se debería sugerir, es abrir otro server.

Si no quieren esperar, pueden colaborar con $35, hoy en día es un paquete de galletitas.

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/2/2017 at 16:48, gbenmelej dijo:

Hola chicos. No apoyo la sugerencia.

En cantidad de slots me parece el adecuado. Creo que lo que se debería sugerir, es abrir otro server.

Si no quieren esperar, pueden colaborar con $35, hoy en día es un paquete de galletitas.

Saludos!

Con $35 no tenés slot reservado, pero me gusta tu idea de otro sv más de ctf el tema es que sale muy caro, te saldría más barato agregar más slots. Mi sugerencia es que cuando se pueda aumenten la cantidad de slots entre 18 y 20, porque más de eso es un desastre para jugar, se vuelve horrible no podés jugar tranquilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Pocos slots..
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...