Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento ♥


Auf Wiedersehen

Posts recomendados

Hola, me llamo Esteban, me dicen Pocho y tageo Auf Wiedersehen we. Soy medio nuevo en la comunidad y nuevo en el foro.  =)

Los mods que más juego son DR (Estoy casi todo el día ahí), KZ y una que otra vez Los juegos del hambre.

Me gusta cantar (Canto feo así que si me escuchan o ven que estoy por cantar muteenme) y amo la música en general, hablo hasta por los codos.  :'|

Me considero buena onda, la mayoría del tiempo estoy con la mejor, no me llevo mal con nadie (Creo) así que si me ven por ahí salúdenme, no tengo amigos :c.

Odio con toda el alma que me boludeen o se hagan los pijas ;).

Me gusta ayudar así que si está a mi alcance los espero en el DR (El DR es vida, créanme, vengan).  

Y creo que eso es todo (Soy re interesante viste :P), espero que todos mis amiguitos pasen por aquí, y los que no, podemos serlo (Tengo caramelos). :sinboca:

¡Un saludo gente linda!

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido idolo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto el foro como los servidores!

Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado!

Saludos!

OFF: Por un momento pense que escuchabas al Indio Solari JAJA por tu nombre!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tomii ^.^ dijo:

Bienvenido pocho ahre

nos haces cagar de risa a todos (? AJJAJA♥

Tomi amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

hace 2 horas, Yogur ; eTs dijo:

Bienvenido :D 

¿De zapallo? :llorandorisa:

hace 2 horas, Poshi dijo:

Bienvenido cosita<3:$<3:$

Gracias bebé  :$

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Schaab dijo:

Bienvenido arjona :mirada:

He jazar todo bien jazar como andas jazar que haces jazar jazar todo bien jazar jazar que onda jazar

 

hace 2 horas, Por Que?-Reike dijo:

Bienvenido pochoo!!, te falto tu otro tag Afú jajaja , que disfrutes de la comunidad mancaso :D:D 

He Riki amigoooooo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...