Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Le damos la bienvenida a "SACSng"


Javitox!

Posts recomendados

7QQZ25J.png


Tenemos el agrado de informar que ya se encuentra funcionando el "SACSng"(Sistema de Administradores
CS nostalgia gamers). El cual nos servirá para otorgarle los admins de forma rápida y sencilla ingresando el nombre del administrador, su contraseña, el tipo de admin(basico,full o vip), el vencimiento del mismo y su ID del foro para que se le asigne el rango de "AdminCS" automáticamente en el foro. También nos servirá a los dueños para controlar mejor el correcto uso de los administradores, en caso de tener que suspender a alguien lo haremos desde este panel ingresando la fecha de re-activación y la razón de la suspensión para que el afectado pueda consultarlo en el "Estado de mi admin". Podremos editar los administradores, nombre de admin, contraseña y fecha de vencimiento. O también eliminar completamente el administrador ya sea por faltas graves e incumplimiento de los reglamentos de la comunidad. 
  Este sistema registrara automáticamente cuando un admin este vencido y lo desactivara automáticamente en el cambio de mapa luego de las 00hs.

El SACSng también trae dos opciones fundamentales y que les servirán de mucho a los admins que son el "Estado de mi admin" y "Configuración"

En el "estado de mi admin" como lo dice el nombre podrán ver si su ADMIN se encuentra activado o no. Si es que fueron suspendidos aquí podrán encontrar la razón y el día que se activara su ADMIN nuevamente. Ademas les informara en cuantos días finaliza su ADMIN.

1v6lhl3.png

En "Configuración" podrán cambiar su contraseña de admin. Esto es muy util para ustedes ya que aveces uno entra a otros servidores ajenos a nGamers.net y olvidan deslogear su setinfo, esto puede ser peligroso ya que podrían robársela. En caso de que esto suceda ustedes tendrán la opción de ingresar a la Configuración de su admin y cambiar la contraseña a la brevedad sin tener que estar dependiendo de que alguno de los dueños se encuentren conectados. Recuerden que cualquiera de estos cambios tendrán efecto en el cambio de mapa.

OsCrwvm.png

Queremos agradecer a @GiOVi por el arduo trabajo realizado en el sistema de administradores CS nostalgia gamers. Es un trabajo que le llevo mucho tiempo y nos sera de gran ayuda tanto a bartu y a mi, como a ustedes mismos, cuando administren la comunidad. Espero que sepan agradecer y aprovechar cada una de las cosas que les daremos ya que llevan mucho tiempo y dedicación. Muchas gracias por elegirnos día a día ya que gracias a ustedes el STAFF de la comunidad trabaja incesablemente por ustedes.

Atte: Nostalgia Gamers... Siempre un paso adelante!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...