Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Bueno sugerencia para #16 Base Builder


Doss.-

Posts recomendados

Los Zombies tienen que atacar a los Humanos, no tener jueguitos así no ataquen y se pongan a joder. Hay mapas de Basebuilder que vienen con juegos en spawn de Zombies y solo podes entrar en el tiempo de armado de las bases.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero los zombies se aburren cuando es tiempo de construccion y todo eso :v O Se puede poner juegos de matematica o algo de eso comparado a jailbreak :D yo juego en %%% NO VOY A DECIR pero hay mapas q tienen escuelita si quieren se los paso :3

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo:

oka ! pero te paso mapas q tienen juegos tengo como 100300910932032090123 xd (si no queres bueno :v)  @Vergasaurio

yo no me encargo de mapas, ahi ya encargate en un futuro (cuando salga el server) con @Zurdo @TehNickz y nose quien más...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurrio una idea tambien tengo un extra item para humanos q ase q revivan pero q tengan 10 segundos para q vallan a sus bases si queres lo modifico ? decime si esta bien @Vergasaurio

 

Para mi tendria q ser tipo zombie plague con ammo packs pero si los niveles los pones se arma lio porq Te explico Ademas de los niveles lo ammo packs se puede caer el sv por el sv no resiste tanto me a ocurrido y en otros svs por eso o pones Niveles o ammo packs porq si no Los extra items los tengo preparados para un Futuro

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo:

Se me ocurrio una idea tambien tengo un extra item para humanos q ase q revivan pero q tengan 10 segundos para q vallan a sus bases si queres lo modifico ? decime si esta bien @Vergasaurio

 

Para mi tendria q ser tipo zombie plague con ammo packs pero si los niveles los pones se arma lio porq Te explico Ademas de los niveles lo ammo packs se puede caer el sv por el sv no resiste tanto me a ocurrido y en otros svs por eso o pones Niveles o ammo packs porq si no Los extra items los tengo preparados para un Futuro

como va a resistir un server niveles y ammopacks? ademas puede resistir muchas cosas, no depende de lo que agregues sino de los llamados a los modulos que hagas, entre otras cosas, cuanto más optimices y hagas los menos llamados al módulo posible, mejor va a andar.

 

y tu sugerencia es más o menos poner un zombie plague, esto es para base builder, intentemos que sean 2 servers distintos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta joven hermoso

basebuilder sera como la antigua comunidad wgamers? :c porque datos como el server del basebuilder es unico y tiene su magia llevo jugando en otros servidores argentino y la verdad una Mierda 

espero que este basebuilder la rompan, admin VIP por siempre como los viejos tiempos :') bugear base :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KENTO dijo:

una pregunta joven hermoso

basebuilder sera como la antigua comunidad wgamers? :c porque datos como el server del basebuilder es unico y tiene su magia llevo jugando en otros servidores argentino y la verdad una Mierda 

espero que este basebuilder la rompan, admin VIP por siempre como los viejos tiempos :') bugear base :v 

cuando salga fijate y decime (va a ser mejor tos tos)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vergasaurio dijo:

cuando salga fijate y decime (va a ser mejor tos tos)

papu como los viejos tiempos.

Creditos, HH, 

y compras ejemplo: Daño, recoil, hp, invisibildad zz, 

Comprar armas: Ak, m4, y porsupuesto la gran ayudita en caso de problemas en la base el pack de Granadas. subiendo el up pack completo x1 x2 x3 

diossss eh esperado esto por mucho tiempo tengo hasta las demos grabadas tiempos aquellos en basebuilder.. 

si agregan eso y no joden poniendo models en las armas para llamar la atencion seria mejor ya que el servidor suele bugearse y suele pasar. solo eso capo espero que asi sea. TE JURO QUE VUELVO Y COMPRO VIP x un año papu <3:$<3:$<3:$

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#16 BaseBuilder) Bueno sugerencia para #16 Base Builder

Yo con die, king bit, gian y los que se ofrezcan, si ellos estan de acuerdo nos ponemos a modificar mapas para que sean mas entretenido y tambien hacemos mapas entretenido justamente para este, yo creo que shiobi deberia tener en cuenta tener mapas exclusivos para el servidor en este caso de NG y agrega alguno que otro de por ahi, esto es para reducir carga a Vergasaurio y a los que laburen con el, por que el tema "mapas" siempre fue discusion, la idea seria que vergasaurio se centre en el MOD de lleno asi sale mas rapido, nose y alguna otra cosa que pueda o podamos hacer yo me ofrezco a dar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ShuT dijo:

Yo con die, king bit, gian y los que se ofrezcan, si ellos estan de acuerdo nos ponemos a modificar mapas para que sean mas entretenido y tambien hacemos mapas entretenido justamente para este, yo creo que shiobi deberia tener en cuenta tener mapas exclusivos para el servidor en este caso de NG y agrega alguno que otro de por ahi, esto es para reducir carga a Vergasaurio y a los que laburen con el, por que el tema "mapas" siempre fue discusion, la idea seria que vergasaurio se centre en el MOD de lleno asi sale mas rapido, nose y alguna otra cosa que pueda o podamos hacer yo me ofrezco a dar una mano.

Verga se encarga de hacer el mod solamente, La quien se encarga de poner los mapas es la Directora del servidor Micaela*, Si ustedes quieren ayudar con la creación de mapas, tienen que postear en esta sección esos mapas -> Tus Mapas. Una vez que publiquen sus mapas ya es cuestión de suerte si a la Directora le gustan sus mapas y los sube o no.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me Gustaria tambien que le ponga niveles alas armas no da empezar con todas las armas rotas,como en el zombie plague + Levels no tiene mucha gracia despues de un tiempo te va a aburriendo para que son los niveles? Solo subir de nivel yo quiero que los niveles tengan un proposito juge muchisimos Zombie plague + Levels y tenian lvl por armas y eso me encantaba te daba mucho entretenimiento al jugar al igual que el BB tenian lvl tambien ammopacks me encantaria jugar de nuevo con esa modalidad en esta comunidad espero que me tomen en cuenta es mas hay una th que decia que pongan armas de a lvl en zombie plague,en fin espero que al BB le pongan niveles para elejir personajes con mas vida (Sin exagerar la vida) y esos niveles tambien ala medida vayas desbloqueando armas mas buenas se que es mucho trabajo que pongan models pero estaria bastante bien tambien espero con ansias el BB y espero que no me decepcione! Los servers de zombies siempre me gustaron y mas si tienen lvl algo para entretenerse mejor no entrar y jugar  y fue si no un proposito espero que tomen en cuenta la sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...