Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bajar de peso


ElectroPollo

Posts recomendados

Si querés bajar la panza lo que tenes que tener en cuenta es el cardio y la dieta (Como te dijeron arriba, si dejas de comer lo único que vas a hacer es dañar tu cuerpo y vas a estar peor)

No necesariamente tenes que ir al gym, podes salir a correr al parque y hacer aerobico (en youtube podes encontrar varios videos. Igual lo más importante es la dieta)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir al nutricionista es lo mejor que podes hacer, ya que cada cuerpo reacciona diferente ante un estimulo, entonces lo mas importante es la COMIDA.

Si vos mantenes 6 comidas al día, y con comidas me refiero a no mas de una porción de lo que vos consumas, es decir, si vos ese día comes no se hamburguesas necesitas saber que mas de 2 no te conviene comer ya que se trata de acostumbrar al cuerpo a que con lo justo y suficiente mantener el metabolismo correcto.

Otra cosa importante es el agua, te ayuda mucho a eliminar toxinas y mantener tu cuerpo limpio e hidratado. Tenes que tratar de tomar abundante agua durante todo el día, y lo mas importante tomar mucha antes de cada comida, ya que al ingerir cierta cantidad de agua logras saciar tu hambre con la menor cantidad de porciones de lo que vos estas comiendo, en pocas palabras sirve como un "algo" que te llena la panza para que no tengas tanta hambre.

Con el tema de las comidas, como te dije arriba, el nutricionista es lo mejor que podes hacer ya que el te recomienda, en base a tus gustos, comidas que vos podes ir ingiriendo a tal momento del dia, barras de cereales, turrones, quesos, etc.

Otra cosa importante es no mezclar los carbohidratos con carnes, por ejemplo, comer fideos con un churrasco o hamburguesas. Es importante que cada comida este balanceada, con esto me refiero comer carbohidratos pero al mismo tiempo ingerir algún vegetal como puede ser una ensalada o espinaca etc.

Bueno espero que te haya ayudado, tene en cuenta que lo aerobico/cardio es lo que mas necesitas hacer cuando tenes un posible sobrepeso o en riesgo de sobrepeso debido a que tu cuerpo tiene grasa demás y lo mas que te va a ayudar a bajar es prácticamente eso, luego mas adelante te recomiendan meter un poco de pesas para ir tonificando músculos.

Esta la dieta que sigo yo (con mucho mas desarrollo pero no voy a ponerme a escribir toda la dieta entera) y me dio altos resultados, obvio siempre yendo al gimnasio todos los días metiendo cardio intensivamente.

Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes miles de maneras de bajar de peso.

1- Hacer actividad física al menos una hora al día, creando una CONDUCTA alimenticia correcta.

2- Hacer dieta, para llegar al peso ideal y de ahí tomar un ritmo alimenticio correcto sin tantas porquerías.

3- Hacer dieta de alto impacto (yo hice una vez la scardale y baje 10 kilos en 14 días).

 

Mi opinión personal: Lo mejor es no hacer dieta, hacer ejercicio, crear una conducta alimenticia saludable, que te genere un buen metabolismo y te mejore la salud, hacer dieta no sirve, bajas de peso, pero después de llegar al peso ideal es una cagada, porque el 99% de los casos, volves a comer la misma mierda q consumías antes de hacerla, y volves a lo mismo, en cambio con una conducta ya generas una costumbre en tu cuerpo, y la tenes instalada para toda la vida.

Ante cualquier duda, consulta con un nutricionista de confianza (que no solo te quiera sacar la guita).

Si te importa un huevo mi opinión y solo queres bajar rápido de peso, la dieta de alto impacto que hice se llama DIETA SCARDALE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...