Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) actualizar (sugerencia)


VHS

Posts recomendados

Hola quiero realizar una sugerencia la cual es actualizar la informacion de /help dentro del sv ya que no contiene las nuevas reglas, y ademas de eso quiero saber si pueden hacer algo con respecto a las asistencias de las banderas, ya que algunos jugadores (me incluyo) algunas veces antes de llegar a colocar la bandera, nos tiramos kill y asi cuenta como si hubieras agarrado 2 banderas, y es injusto ya que si hay varios compañeros se van pasando la bandera a través del kill y el contador de banderas sube mucho... mi sugerencia es quitar lo de las asistencias, que una vez que se conquiste la bandera unicamente sume 1 ya que al no haber un admin presente en todo momento estas cosas pueden suceder, incluso habiendo algun admin puede suceder... y  no hay regla que prohiba esto, unicamente la regla a la cual se podria recurrir es a la de 

  • Una vez robada la bandera deben llevarla a su base sin demorar.

pero como dije, para evitar estos problemas cuando no haya ningun admin creo que la mejor solución es quitar el +1 por asistencia, no todos recurren a la opcion de tirarse kill, algunos se dejan matar a la vista de los contrincantes y de esta manera sus compañeros toman la bandera y conquistan. Bueno eso es todo desde ya muchas gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De echo si hay regla para evitar eso, esta totalmente prohibido aprovecharse de un bug... 

Hace rato vengo viendo esto para tratar de solucionarlo de la mejor manera posible sin tener que quitar las asistencias. Por el momento si pueden evitar que se aprovechen de este bug ayudaria bastante, gracias.

PD: Si no escribis bien mi nombre despues del @ no me va a notificar nunca y te voy a terminar baneando. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 20FPS! dijo:

De echo si hay regla para evitar eso, esta totalmente prohibido aprovecharse de un bug... 

Hace rato vengo viendo esto para tratar de solucionarlo de la mejor manera posible sin tener que quitar las asistencias. Por el momento si pueden evitar que se aprovechen de este bug ayudaria bastante, gracias.

PD: Si no escribis bien mi nombre despues del @ no me va a notificar nunca y te voy a terminar baneando. 

en las reglas generales debe estar lo de aprovecharse de un bug... en la info del ctf no lo vi :'| emm ahora hace rato estoy sin admin y sin una buena compu, asi que se me complica evitar que se aprovechen del bug, pero voy a grabar demo de vez en cuando entonces cualquier cosa despues un admin lo banea y les paso las pruebas

pd: ajajjajaja puse arroba 20 y fue el primero que me salio, ni cuenta me di que no era el tuyo solo decia lo mismo pero sin mayusculas jaja, fijate que parece que hay otro player con el mismo tag o tu cuenta vieja jaja @20FPS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VHS dijo:

en las reglas generales debe estar lo de aprovecharse de un bug... en la info del ctf no lo vi :'| emm ahora hace rato estoy sin admin y sin una buena compu, asi que se me complica evitar que se aprovechen del bug, pero voy a grabar demo de vez en cuando entonces cualquier cosa despues un admin lo banea y les paso las pruebas

pd: ajajjajaja puse arroba 20 y fue el primero que me salio, ni cuenta me di que no era el tuyo solo decia lo mismo pero sin mayusculas jaja, fijate que parece que hay otro player con el mismo tag o tu cuenta vieja jaja @20FPS!

Las reglas de los servidores son una extencion de las reglas generales, estoy seguro de haberlo puesto en las reglas del ctf, capaz lo saque sin darme cuenta al modificar las reglas. Se agradece el esfuerzo por mantener el orden en el servidor!

No tengo cuentas viejas, solo esta, son puros fanes esos, van a caer 1 por 1 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la info del ctf no esta... fijate, en las reglas generales de los sv si, gracias por la atención cabezón (Y). Emm si podes despues fijate lo del /help en el sv que no esta actualizado, quizás ya lo hiciste y no me di cuenta... si es así disculpa jeje; a veces cuando los players no se saben nada del juego o las reglas, yo les sugiero que pongan /help así se informan y no es necesario que salgan del sv y vengan al foro, es un método mas practico hablando dentro del sv creo...

pd: jaja se te caen los fanes @20FPS! cuidalos >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) actualizar (sugerencia)
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...