Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ZP+LVL] ¿Armas por LEVEL?


Vergasaurio

[ZP+LVL] ¿Armas por LEVEL?  

38 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

sepan que al poner armas por niveles borraria todas las cuentas para empezar de cero, sino al entrar uno y utilizar (por ej: la tmp) y otro ya haberse salteado todos esos (usando AK por ej) no tendria mucha coherencia el juego

si la votación sale SI estaria agregando armas por niveles y necesitaria de sus opiniones de las siguientes cosas

- El orden de cada arma (cual es la primer arma y cual la ultima)

- Cada cuantos niveles tenes otra arma (la idea de este modo es que el nivel maximo sea 99999999, se entiende?)

 

SEA CUAL SEA LO QUE VOTAN NECESITO QUE COMENTEN EL POR QUÉ DE SU VOTO (al mismo tiempo escriban que nivel actualmente son para tener una idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, porque realmente no tiene ningun sentido si es por niveles, empezar con todas las armas bien porongudas...

Se empieza por la secadora de pelos,sigue la uzi,ump,navy,p90 y etc... hasta llegar a la automatica o Colt... 

Depende del tipo de arma... la secadora de pelos hasta lvl 10, de ahi desbloquea uzi y asi sucesivamente, para la ump lvl 25... navy 50, p90 70, y ponele que colt sea 500 y pico... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la idea de que sea con lvl pero bueno, yo diria que hasta lvl 5 tengas 2 o 3 armas disponibles ("secadora de pelos,uzi,ump),despues navy.p90, hasta lvl 10 y de ahi famas y galil,hata lvl 20,le seguiria la colt,hasta lvl 30, y de ahi la ak, una vez conseguidas todas las armas estaria bueno que cada otros 15 o 20 niveles se le puede aumentar el daño del arma que elijan,con sus niveles,por ej: yo llego a lvl 60 y ya tengo todas las armas desbloqueadas, entonces tendria que gastar 25 o 30 niveles para mejorar el daño de un arma que yo elija, al aumentar x2 el daño tendria que volver a empezar de 0 con los niveles para poder mejorar de vuelta el daño de mi arma pero la segunda vez ya seria por 35 o 40 cosa de que no sea tan facil,va asi lo veo yo para que no sea aburrido solamente subir de niveles para conseguir armas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo que el primer nivel sea la uzi por ejemplo y el ultimo nivel (50 creo) sea la de 100 balas (no me acuerdo su nombre) o una mas fuerte, y que sea 1 arma por nivel por que eso que dijo Leon, ya que 1 arma cada 10 o 15 niveles es demaciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XxonlypotatoxX dijo:

Yo digo que el primer nivel sea la uzi por ejemplo y el ultimo nivel (50 creo) sea la de 100 balas (no me acuerdo su nombre) o una mas fuerte, y que sea 1 arma por nivel por que eso que dijo Leon, ya que 1 arma cada 10 o 15 niveles es demaciado.

No queres tambien en 2 horas ser nivel100? La idea es que sea todo dificil 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja x algo deje de jugar yo sabia que esto iba a pasar buajajajja yogur perderas todos tus lvls buajajjajaja ahre, ahora cuando lo pongan vuelvo a viciar no vicia xque sabia que pasaria esto xD

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Vergasaurio dijo:

No queres tambien en 2 horas ser nivel100? La idea es que sea todo dificil 

Bueno con lo que cuesta subir 1 de exp con daño yo creo que es justo 1 arma por nivel, o sino hace eso de 1 arma cada 10 niveles pero deja el daño a 3000 o 4000 por que por ejemplo, nievl 6 1 de xp cada 7500 de daño, y es demaciado creo yo lo dejo a lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le pueden añadir mejoras a las armas? Ya que lo que queres hacer es alargar lo mas posible los niveles una idea que se me ocurrió es que con las armas cada x niveles se les añadan mejoras, ya que en si las tmp, uzi, mac, son bastante flojas para zombies con bastante vida al subir de nivel a las armas les de mejoras, por ejemplo, un cargador mejorado con mas balas, mas daño solamente a la arma mejorada y cosas por ese estilo y asi alargas algunos niveles mas el dar otra arma o item para el shop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Tapa C dijo:

Yo dije el porque no, por el tema de los Niveles, una que  cuesta un huevo, disculpa la palabra, empezar todo desde 0, estoy en el nivel 9

te entiendo, por eso quiero las opiniones de todos, la otra que tenia pensado era darles algunos regalos in-game a los niveles altos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta ni un poco la idea. Porque los "giles" que jugamos bien, que nos vinimos rompiendo el lomo matando a todos los malos del server , venimos rankeando y tenemos que volver a hacer eso todo vuelta? Es una m*erda. Si quieren hacerlo parejo. Al caraj* el server con niveles , vuelvan al zombie plague clasico, clases humanas , clases zombies, survivor con 5k machinga e ilimitado, nemesis con 25 k, con knockback o eso como se escriba, pars poder frenar al nemesis, zombies normales,  leech , raptor, y los demas. Furias de 30 segundos, bombas de antidoto y de infección. Que no se pueda "matar" al primer zombie con una bomba de antidoto, todos los mapas oscuros , excepto el zm_infection. Hablo por mi y por los que le gustan al modo vieja escuela. Ya es demasiado fruta... Casi el 40% voto que no. Sino hagan otro server con un zp asi clasico y los demas que la fruteen. Porque por ejemplo, mi amigo ; Hypnosis es level 22 y es obvio que todos los malos de Lvl 8 para abajo van a querer todo de cero... El pibe que viene jugando desde que arranco bien merecido, no se lo merece... Que se yo. Abazo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, si el zombie plague es por nivel, las armas tienen que ser por nivel, digo, que sentido que sean por niveles no? :yluego:

Si tiene niveles no es solo para comprar cosas en el shop, si no también armas las cuales, dependiendo del nivel de cada una con su respectivo daño, también tendrían que ser restringidas, si no nadie usa la tmp, la ump etc. Con esto voy a que siempre va a ser M4 > TMP, UMP, P90 entonces nunca nadie eligiria armas chotas y van todas a las armas buenas que tienen mas cargadores y mas daño.

Para mi se debe hacer restringidas ya que le da un grado mas de dificultad y a la vez divertido ya que armas mas grosas = mas nivel y no todos juegan con las mismas armas y ahí estaría la gracia de los niveles.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, DEVIL JIN dijo:

No me gusta ni un poco la idea. Porque los "giles" que jugamos bien, que nos vinimos rompiendo el lomo matando a todos los malos del server , venimos rankeando y tenemos que volver a hacer eso todo vuelta? Es una m*erda. Si quieren hacerlo parejo. Al caraj* el server con niveles , vuelvan al zombie plague clasico, clases humanas , clases zombies, survivor con 5k machinga e ilimitado, nemesis con 25 k, con knockback o eso como se escriba, pars poder frenar al nemesis, zombies normales,  leech , raptor, y los demas. Furias de 30 segundos, bombas de antidoto y de infección. Que no se pueda "matar" al primer zombie con una bomba de antidoto, todos los mapas oscuros , excepto el zm_infection. Hablo por mi y por los que le gustan al modo vieja escuela. Ya es demasiado fruta... Casi el 40% voto que no. Sino hagan otro server con un zp asi clasico y los demas que la fruteen. Porque por ejemplo, mi amigo ; Hypnosis es level 22 y es obvio que todos los malos de Lvl 8 para abajo van a querer todo de cero... El pibe que viene jugando desde que arranco bien merecido, no se lo merece... Que se yo. Abazo

te entiendo, si llegase a reiniciar las cuentas todos los niveles altos van a tener un lindo regalo para que puedan subir de nivel más rapido que los demás, de eso quedate tranquilo que vamos a llegar a un acuerdo todos.

 

hace 13 minutos, gian dijo:

Aver, si el zombie plague es por nivel, las armas tienen que ser por nivel, digo, que sentido que sean por niveles no? :yluego:

Si tiene niveles no es solo para comprar cosas en el shop, si no también armas las cuales, dependiendo del nivel de cada una con su respectivo daño, también tendrían que ser restringidas, si no nadie usa la tmp, la ump etc. Con esto voy a que siempre va a ser M4 > TMP, UMP, P90 entonces nunca nadie eligiria armas chotas y van todas a las armas buenas que tienen mas cargadores y mas daño.

Para mi se debe hacer restringidas ya que le da un grado mas de dificultad y a la vez divertido ya que armas mas grosas = mas nivel y no todos juegan con las mismas armas y ahí estaría la gracia de los niveles.

Saludos.-

de eso me estoy encargando dia a dia, hacer habilidades para las armas, el daño, etc

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, LeonLJ dijo:

Si, porque realmente no tiene ningun sentido si es por niveles, empezar con todas las armas bien porongudas...

Se empieza por la secadora de pelos,sigue la uzi,ump,navy,p90 y etc... hasta llegar a la automatica o Colt... 

Depende del tipo de arma... la secadora de pelos hasta lvl 10, de ahi desbloquea uzi y asi sucesivamente, para la ump lvl 25... navy 50, p90 70, y ponele que colt sea 500 y pico... 

 

 

muy lejos ni ganas me dan de jugar si estan cada tantos levels y eso que soy lvl re alto ahora obvio empiezo de 0 pero re paja esperar tanto por un arma, ojala tengan models

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve leyendo todos los comentarios y la verdad que si quieren implementar armas por niveles tendría que cambiar un poco la modalidad de como ganar la experiencia al subir de nivel. Porque la verdad cuando sos nivel bajo pasas rápido porque el daño que te piden es muy poco.

Ahora, no se como pueden pretender que un arma "buena" sea de un nivel tan alto como puede llegar a ser 100, 200 o quizás más, ¿Por qué? Yo soy nivel 22 actualmente y el daño que me pide es de 31.500k, y sí, me cuesta un huevo ganar 1 de experiencia. Sería algo muy complicado porque el daño va aumentando según el nivel, no quiero saber cuanto daño pedirá cuando ya seas un nivel 50, 60, etc. Y creo que por eso, mucha gente dejaría de jugar porque le embolaría tardarse tanto tiempo para ganar/pasar de nivel.

Te matarías jugando y no pasarías más de nivel. Esa es mi humilde opinión. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Así más o menos lo considero..

Comenzar con la tmp, pasando por la Mac, hasta la navy. (diferencia de 10 niveles entre sí).

Y así sucesivamente, con la ump, p90, escopetas, que podrían tener 20 o 25 y la colt, ak, machine,etc con una brecha de 35-40 respectivamente.

Spoiler

No soy de jugar mucho en el server pero a mi también me molestó un poco que reinicien las cuentas la primera vez, era el nivel más alto del servidor y sin embargo lo comprendí ya que mejoraría la jugabilidad de todos.

Ahora soy nivel 3 y los niveles altos me revientan con un par de disparos nada más...

A veces veo la info del server y veo gente que le dedica cinco o seis horas literales al zp y de todos modos votó que no en esta encuesta, lo respeto y entiendo que se esforzaron por llegar al nivel que están pero creo que es preferible jugar en un servidor estable y completo que seguir jugando en una "prueba".

Más allá de la frustración yo creo que seguirán entrando y le dedicarán el doble de horas que le dedicaron la primera vez. Además sería más fácil subir de nivel ya que se cambiaría la manera en la que se gana experiencia.

Eso pienso. Abrazo.

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo que no por los niveles... Aunque no parezca cuesta mucho, yo entre al server cuando ya habia gente level 10.. y a mi tambien me cagaron a tiros, y me la banque sin admin...
Soy Level 13... Y cuesta una banda subir EXP por EXP...

Pero we, al fin y al cabo, si hay que resetear para la mejora del server... No queda otra.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren el tema de niveles mi pensamiento es asi, citen esto y comenten que piensan @StayWith @puchy' @rej VIVA DONALD TRUMP @[P]andi @ForestLOff. y etiquetaria más pero me olvidé : 

1- El damage se empezaria a guardar (si necesitas 10k de damage e hiciste 8k y tiras retry se guarda)
2- el TMP va a sacar menos vida que una AK por ende costaria lo mismo llegar a 3k de damage con TMP como 30k de damage con AK
3- las armas van a ser hasta nivel 100 (donde tenes la ultima que seria la m249) para hacerle mejoras a las armas se va a necesitar de 'x' cosas (ej: dar niveles, te restaria niveles pero mejorarias 'x' arma) 

este tipo de sugerencias es lo que quiero, den su opinion respecto a esto y que le cambiarian/mejorarian

Para los que son niveles altos lean:

 

Spoiler

mi idea es darles algo de recompensa, que empiecen por la 3er arma, mejoras, puntos para los personajes, algo por el estilo, vamos a hablarlo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo dije por que no , por los niveles  despues armas con level y mejoras eso si esta bien pero por que puse qe no es por los lvl

yo dije por que no , por los niveles  despues armas con level y mejoras eso si esta bien pero por que puse qe no es por los lvl

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...