Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Deep web


Yournhaf

Posts recomendados

Entra y mira te podes sorprender de lo que encontras... sol intenta usar el Thor para entrar, Suerte 

 

¿Qué es la deep web?

El concepto de deep web es sencillo. La deep web es aquella parte de la red que contiene material, información y páginas web que no están indexadas en ninguno de los buscadores existentes como pueden ser bing, google, yahoo, etc. Así en el hipotético caso que los buscadores pudieran indexar la totalidad de contenido en la web significaría que desaparecería la deep web.

No obstante esto es imposible ya que muchas de las páginas y documentos están hechos de tal forma que no puedan ser indexables, ya sea porque están protegidos con contraseña, porqué están realizados en formatos no indexables como por ejemplo páginas realizadas completamente en flash, sin contenido html, etc. Si hacemos una analogía con la película matrix podríamos decir que la totalidad de personas que toman la pastilla azul serian las personas que solo navegan y conocen lo que denominamos red superficial mientras que la totalidad de personas que tomarían la pastilla roja  son las personas que conocerían la existencia de la deep web.

¿Qué tamaño tiene la deep web?

Muchos de vosotros quedareis sorprendidos en saber que la deep web presenta mucho más contenido que la web superficial que nosotros podemos acceder. Según datos de la Wikipedia en el año 2000 la internet superficial tenia un tamaño de 167 Terabytes mientras que la deep web tenia una tamaño de 7500 Terabytes lo que significa que el contenido de la deep web era 45 veces superior a la información que teníamos acceso en aquel momento. Actualmente a día de hoy la universidad de California en Berkeley estima que el tamaño real de la red profunda es de 91.000 Terabytes.

¿Qué podemos encontrar en la deep web?

Todo lo que hay en la deep web no podemos decir que sea intrínsecamente malo. Podemos encontrar contenido interesante y diverso como por ejemplo:

  1. Contenido almacenado por los gobiernos de distintos países.
  2. Organizaciones que almacenan información. Por ejemplo la NASA almacena información acerca de las investigaciones científicas que realiza. Otro de información almacenada puede ser datos meteorológicos,  datos financieros, directorios con información de personas, etc.
  3. Multitud de bases de datos de distinta índole. Las bases de datos representan un % muy importante de la información almacenada en la deep web.
  4. Foros de temáticas diversas.

No obstante también nos podemos encontrar contenido muy desagradable como por ejemplo los siguientes:

  1. Venta de drogas.
  2. Pornografía.
  3. Mercado negro de sicarios.
  4. Documentos clasificados como por ejemplo los de wikileaks. (Bueno diría que esto malo no es.)
  5. Foros de crackers en busca de víctimas.
  6. Phishers, spammers, botnet agents, en busca de víctimas.
  7. Páginas para comprar o fabricar armas.
  8. Piratería de libros, películas, música, software, etc.
Nota: Afortunadamente el contenido que se acaba de describir representa un % muy pequeño de lo que es la deep web. Este tipo de contenido se clasifica dentro de una sub categoría de la deep web denominada darknet. 
Nota: Cabe destacara que el 90% de contenido que existe en la deep web es accesible para la totalidad de usuarios.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero en principal, la Deep Web no es ilegal en este pais.

Segundo: No es necesario "cambiar" la IP como dicen ya que a no usar un buscador el cual registre tu IP o proxys etc es "casi" imposible que te saquen tu IP.

Tercero: La Deep Web esta nivelada (Tiene distintos niveles)... Cuando yo entre el primer nivel era sobre venta de pasaportes y tarjetas falsas (O de gente muerta etc) para avanzar es muy dificil, ya que los links expiran en un tiempo de 10 o 15 minutos y algunos no se muestran en formato de pagina primero en principal.

Cuarto: Cuidado en donde buscas los links de la Deep Web, antes que nada te aconsejo que revises bien los links, ya que algunos se aprovechan de esto y son falsos y ni siquiera son links reales y te "entran" a tu HID... Hay hasta videos sobre eso. (Es preferible configuarar el WMI igual)

Quinto: No hay que creerse que porque entras a la Deep Web te vas a encontrar con pedofilia, sicarios, ejecuciones etc apenas entras. Pasar de nivel puede ser algo que lleva tiempo y mucho... Con un amigo estuvimos 45 minutos para pasar al nivel 15.

Esos son algunos consejos que te puedo dar para que estes mas atento. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anonn dijo:

Perdoname que te interrumpa, pero no podes decir es algo imposible cuando nada es imposible, y menos hoy en día están los mejores hacker internacionales en la DeepWeb, cualquiera teniendo un poco de conocimiento te saca la ip.

Incluso si "Compras juegos steam u otros" con tarjeta de credito, queda cacheado el registro de tu tarjeta en tu ordenador y es fácil sacar información desde otra pc.

Igualmente buen aporte!

-Saludos!

Si obvio, en la Deep Web hay muchos hackers, pero ya que al usar el Tor al menos que seas un "hacker" con conocimientos mas o menos buenos es dificil, en cambio si usas Google o algun otro buscador es mas comun que pase. A eso es a lo que voy, y gracias por el consejo ese de Steam que no lo sabia jaja!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

muy interesante esto de la Deep web no lo sabía ! suicidios y muertes en vivo ? wao :omg: ameo la verdad estuve viendo lo que se hace en los diferentes tipos de navegadores y me dio cagazo mal , ventas de niños y niñas para pedofilos que perturbador

Editado por ViiRu.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De por sí es legal, pero hay ciertas cosas que no tenés permitido bajo ningún pretexto ver o usar dentro de la misma. Incluso podés encontrar el famoso video de Daisy's Destruction pero tranquilamente lo podrían detectar en tu computadora si no sos precavido. Tor no hace magia, vos también tenés que hacer tu parte.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alfonsito Prat-Gay dijo:

Daisy's Destruction

JAJAJAJAA Señor ex ministro por Dios!

Ahora hablando enserio, hay mucha magufa acá. La Deep Web tiene mala prensa y llama la atención por el morbo pero no es sólo cosas ilegales. La biblioteca virtual de la Universidad de Oxford, M.I.T y muchos otros sitios y editados de renombre tienen sus servidores hosteados. De tener la dirección son perfectamente accesibles por este sistema, accediendo así a una fuente invaluable de información con la que trabajar por ejemplo, en una tesis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...