Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia para la comodidad de los admins


Pantera-Carajo-Cachj

Posts recomendados

Hola, soy administrador del TTT y me parecería una muy buena implementación para los admins que cuando estemos muertos podamos usar el amx_infofs pero de igual forma que el infofk, o sea, que se abra un "menú" en la principal con todos los players y poder ir viendo de forma mucho más rápida y eficaz el daño incorrecto de cada uno de los players ¿se entiende? sería como un menú del estilo del  /mute que aparecen todos los players y vas seleccionando el que querés ver (o mutear en ese caso) 

Yo ni idea de programación y esas cosas, sino ayudaría, pero dejo la idea y díganme que les parece, y si es factible de realizar. 

Además supongo que ya lo habrán pensado y por algo no se puso. 

 

Gracias por leer (: 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, te digo por qué? el info fk muestra a las personas que hicieron fk, el infofs muestra si hiciste o NO hiciste fs, por ende seria un menu completo de los 26 (si no me equivoco) players, a mi gusto seria mejor ver uno por uno en consola y tenerlo guardado ahi... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea que puso mi compañero @Pantera-Carajo-Cachj me parece muy buena, ya que viendo el fs uno por uno es tardar mucho y hay veces que uno no llega verlo porque arranca la ronda, sin embargo poniendo amx_infofs y que te salgan solo las personas con mal daño seria mucho mas cómodo para todos, desde ya muchas gracias y espero mas información del tema 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, MaycoAurinegro dijo:

La idea que puso mi compañero @Pantera-Carajo-Cachj me parece muy buena, ya que viendo el fs uno por uno es tardar mucho y hay veces que uno no llega verlo porque arranca la ronda, sin embargo poniendo amx_infofs y que te salgan solo las personas con mal daño seria mucho mas cómodo para todos, desde ya muchas gracias y espero mas información del tema 

y si te piden ver un traidor? los traidores no tienen "mal daño" tienen daño correcto y tenes que ver el de la ronda, y ademas todos tienen aunque sea 1 de mal daño, seria lo mismo hacer un menu con todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vergasaurio dijo:

y si te piden ver un traidor? los traidores no tienen "mal daño" tienen daño correcto y tenes que ver el de la ronda, y ademas todos tienen aunque sea 1 de mal daño, seria lo mismo hacer un menu con todos. 

Sí sí, es lo que pido yo, un menú con todos los players para morir y ver uno por uno 

Ahora, Pantera-Carajo-Cachj dijo:

Sí sí, es lo que pido yo, un menú con todos los players para morir y ver uno por uno 

Igual, además del menú ese también poder ver como ahora el infofs "tag" las dos maneras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Vergasaurio porque te pedirían ver el mal daño de un tt?, se supone que para que el tt tenga mal daño le tendría que pegar a otro tt , es fs igual, porque te pedirían ver el daño correcto del tt?...
Y es lo que @Pantera-Carajo-Cachj esta pidiendo un menu donde aparezcan todos y vos apretes en el player del cual se quejan y que te aparezca el mal daño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, MaycoAurinegro dijo:

@Vergasaurio porque te pedirían ver el mal daño de un tt?, se supone que para que el tt tenga mal daño le tendría que pegar a otro tt , es fs igual, porque te pedirían ver el daño correcto del tt?...
Y es lo que @Pantera-Carajo-Cachj esta pidiendo un menu donde aparezcan todos y vos apretes en el player del cual se quejan y que te aparezca el mal daño 

Por eso, para eso sirve el infofs ver daño incorrecto y tambien correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vergasaurio dijo:

y si te piden ver un traidor? los traidores no tienen "mal daño" tienen daño correcto y tenes que ver el de la ronda, y ademas todos tienen aunque sea 1 de mal daño, seria lo mismo hacer un menu con todos. 

Pero no entiendo porque te pedirían ver el "daño correcto" del tt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MaycoAurinegro dijo:

Pero no entiendo porque te pedirían ver el "daño correcto" del tt...

Si sos inocente y matas a un tt te dicen "me hizo fk" y el otro se defiende diciendo "lo vi matar 1" y ahi tenes q ver el daño correcto del tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hago mi aporte.

Honestamente lo veo como algo innecesario principalmente porque los administradores ya cuentan con numerosas herramientas para administrar el servidor (debe ser uno de los más completos a ese respecto, si no me equivoco). Si bien entiendo la funcionalidad del menú y coincido, sería mucho más cómodo, lo veo como una labor innecesaria para los Scripters dado que es un mero capricho por comododidad. Antes que darles más trabajo del que ya tienen prefiero hacer un TH enseñando a usar el comando de manera apropiada. Tienen todas las herramientas a su disposición, sólo tienen que aprender a usarlas. Dejo el TH abierto para la inclusión de otras opiniones, pero dentro de las siguientes 24 horas pasaré a cerrarlo y dar una devolución final (es decir, si acepto o rechazo la sugerencia).

Sin más que decir, saludos cordiales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

ideal seria que cuando el admin muera, el server le mande la informacion a la consola automaticamente, con TODOS los que hicieron FS y/o FK.

con los que hicieron FK es buena idea, FS no porque llenaria mucho la consola y lo haria perder aun más... se me ocurre algo como

*apenas muere el admin*

*consola*

******************************************

Frikilleros de la ronda:

-Nombre-   -Cantidad de FKS-   -Daño Incorrecto-   -Traidor/DT/Inocente- 

******************************************

 

@Tydo que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vergasaurio dijo:

con los que hicieron FK es buena idea, FS no porque llenaria mucho la consola y lo haria perder aun más... se me ocurre algo como

*apenas muere el admin*

*consola*

******************************************

Frikilleros de la ronda:

-Nombre-   -Cantidad de FKS-   -Daño Incorrecto-   -Traidor/DT/Inocente- 

******************************************

 

@Tydo que te parece?

Que te llene la consola no perjudica en nada, por que es texto vergasaurio, por que es cuestion de mover la barrita para arriba.

Y algo MUY importante, no se puede reprogramar el "amx_infofs", para que cuando hacen FK, no figure como daño incorrecto?... por que muchas veces pasa, que los administradores banean por que piensan que aparte del FK, tambien hicieron FS, pero en realidad solo hicieron FK y el plugin lo toma tambien como FS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoSeSiTo PrO dijo:

Que te llene la consola no perjudica en nada, por que es texto vergasaurio, por que es cuestion de mover la barrita para arriba.

Y algo MUY importante, no se puede reprogramar el "amx_infofs", para que cuando hacen FK, no figure como daño incorrecto?... por que muchas veces pasa, que los administradores banean por que piensan que aparte del FK, tambien hicieron FS, pero en realidad solo hicieron FK y el plugin lo toma tambien como FS.

1- imaginate 4 renglones por los 26 players (26 x 4 = 104) explicando daños incorrectos, que eran etc... por ende "que te llene la consola no perjudica" serian 104 lineas de consola... parece que no perjudica? en un server donde se vive hablando y mandando mensajes?

 

2- tomo esa sugerencia a futuro... @Tydo agendala jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Vergasaurio dijo:

1- imaginate 4 renglones por los 26 players (26 x 4 = 104) explicando daños incorrectos, que eran etc... por ende "que te llene la consola no perjudica" serian 104 lineas de consola... parece que no perjudica? en un server donde se vive hablando y mandando mensajes?

 

2- tomo esa sugerencia a futuro... @Tydo agendala jaja

Bueno pero se puede poner un limite de daño "base" para que el servidor mande a ese player al informe.. por ejemplo si saca mas de 15 o 20 de daño, mandaria al player al informe del admin, aparte es medio dificil que los 26 players hagan fS, con probar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia para la comodidad de los admins
On 9/2/2017 at 19:55, Vergasaurio dijo:

con los que hicieron FK es buena idea, FS no porque llenaria mucho la consola y lo haria perder aun más... se me ocurre algo como

*apenas muere el admin*

*consola*

******************************************

Frikilleros de la ronda:

-Nombre-   -Cantidad de FKS-   -Daño Incorrecto-   -Traidor/DT/Inocente- 

******************************************

 

@Tydo que te parece?

me gusta mucho la idea que propuso @Vergasaurio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que esta idea la veo muy innecesario porque no te cuesta nada buscar a la gente con mucho daño incorrecto,  ya es muy cómodo para ustedes... Imagínense antes en sus inicios del ttt (? no había estos comandos y teníamos que ver el karma de fulanito, de fulanita y de pancracio, si le bajaba o le subía así le dábamos la sanción... 

Por una parte la idea de @Vergasaurio me gusto mucho, así que estaré hablando con @Tydo a ver que piensa al respecto.

Muchas Gracias !

#Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...