Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ando extrañando a mi amiga


cobayo

Posts recomendados

Para muchos serán ratas ni tampoco mascotas,pero era ella y la extraño muchísimo,hay que superar lo sé pero ella me alegraba todos los días,y de la forma que se fue,no fue para nada la mejor,pero yo sé que la mantuve de la mejor forma estos 5 años,le quería dedicar un post por que tenía ganas,no para dar lástima,sino para desahogarme 

*Imagen de ella*

Screenshot_20170119-180353.png

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( tenés que ser fuerte ella te está cuidando de donde esté  es difícil no poder vivir sin ellos son los únicos que muestran ese cariño y ese amor que necesitamos :C

No me paso con los cobayos 

Pero me pasó con mis 2 Perros que tenía cuando era chiquita se mueren  el año pasado y aún me duele ya no es lo mismo :/ 

Se fuerte ella te quiere ver bien :3

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhhhh lo lamento muchisimo, a mi me paso hace 5 meses se me murio mi perrita, mi flofy q tanto ame por 15 hermosos años y cuando se va alguien tan cercano como lo son los animales duele muchisimo y es dificil superarlo, espero q puedas seguir adelante, con toda la fuerza y garra q puedas porque a mi me costo mucho incluso hoy a veces la recuerdo y me pongo triste, pero como dice melani donde quiera q este te cuida y sabe lo mucho que la amaste.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo gordooo (lo mandaba 2 semanas después, aunque nos re puteemos entre los 2 te banco) date cuenta que te ella está en un lugar mejor y te cuida desde allá arriba, te quiere ver con una sonrisa gordo, no bajes los brazos fuerzassss, te entiendo.

Mi tía antes tenía uno igual y aunque desde el lado físico lo ven como un roedor feo, por otro lado es como cualquier otro animal con una vida normal y seguro que con vos la paso genial.

Ojalá que te recuperes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...