Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola :D me presento aunque nunca lo hice (?


Tomii ^.^

Posts recomendados

Bueno, me presento, Soy tomas n.n (mas conocido como tomii), tengo 15 (aunque haya gente que no me crea por mi voz ewe) y me dedico a jugar y estudiar por ahora n.n la verdad que he pasado por muchas comunidades y me parece que encontré a la comunidad con la que mas me identifico, poder conocer mas gente con la cual me puedo cagar de risa y tener amistades.

No me considero nuevo en esta comunidad, porque hace ya unos años vengo entrando en los servers, pero no era tan activo como ahora.

Pero como nunca me presente, creo que llego la hora de hacerlo, nocierto? xD

Me gusta el thrash metal, rock, blues y demás de la vieja escuela. Me gusta jugar mucho, preferiblemente shooters, fps, aventura y juegos con mucha historia.

Y bueno, mas cualidades mías, tengo el pelo teñido de celeste (si me venís a burlar, directamente te digo que me chupa un huevo tu opinión c:), soy muy callado en algunos momentos porque no soy de hablar mucho, pero cuando agarro confianza no paro xD mido 1.77 y soy muy piola en persona o jugando c:

Y.. nada mas creo yo n.n espero llevarme bien con mas gente, ya que conozco a bastante ya xD Gracias y espero verlos en el dr o kz :D

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...