Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia TTT - Maps


Max.-

Posts recomendados

Buenas!

Traigo un par de mapas para sugerir.
La verdad que en estos últimos días se están jugando los mismos mapas todo el tiempo.
Pareciera que el mapcycle es cs_mansion - cs_crackhouse - cs_familyguy - 100rooms - cs_assault_1337.. y con suerte se juegan otros.

Por desgracia nos privamos de jugar mapazos como de_irak_remake - zm_heal_dust2 - cs_extream - cs_backalley.
Y no es porque no les guste a la mayoría, sino porque están acostumbrados a jugar los mismos mapas, y no tienen ganas de probar mapas nuevos pareciera.

Así que, antes de pasar a los mapas, quiero sugerir (todos opinen que les parece esto) que se quite la votación de mapas. y estos se cambien según el orden de rotación del mapcycle.. para que podamos jugar todos los mapas y no siempre se jueguen los mismos.
La ventaja seria que jugaríamos y conoceríamos todos los mapas y muchos nos librariamos de bancarnos que siempre se voten y se jueguen los mismos.
Como desventaja, pienso que algunos players (mas aquellos que siempre quieren jugar los mismos mapas ya mencionados) se irian del sv porque no les gustan los mapas nuevos. Pero no habría problema, porque el sv se llena todo el tiempo. Se podría probar, a ver si funciona.
Mas que nada para que juguemos todos los mapas, sino los demás los tenemos al pedo.

Dicho esto, sugiero estos mapas nuevos, y espero que les guste. @Tydo@[TAG COMUN]

de_azara_final

de_nuke_rarea

jk_downsouth

Spoiler

12296.jpg105944.jpg

Este es un mapazo, vale la pena probarlo!

Descarga:

 

de_verso

de_dust2006

Spoiler

13333.jpg1306838789_de_dust2006-1.jpg1306838938_de_dust2006-6.jpgcs-191-de_dust2006.jpgcs-191-de_dust2006-3.jpgcs-191-de_dust2006-4.jpgcs-191-de_dust2006-5.jpg

Descarga: 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los mapas que deberian sacar son 100_roms (este por que no es mas que cuadraditos, no te deja tactiquear tranquilo) y cs_extreme (mal mapeado, te baja mucho los fps)... mapas que deberiamos jugar mas seguido:

de_prodigy (original del cs)

de_vertigo (original del cs)

dm_sakura_arch (se que se buguea, traten de arrglarlo y ponganlo) (se usa la newton en este mapa)

as_oilrig (original del cs)

zm_heal_dust2 (mapaso para ttt)

cs_militia (original del cs)

de_storm (original del cs que para el TTT es la bomba)

No se me ocurre ningun otro mas, por ahi diran: "y pero no los votan para jugar", si dejan los mapas 100_roms van a votar 100_roms por que ya esta acostumbrados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

El primero y el último son muy buenas opciones como para agregar al ttt, me gustan mucho. Pero aun sigo esperando de_vertigo, que lo sugeri hace 2 meses, fue aceptado y nada jajaja

Eso mismo loco! 

de_vertigo tiene que estar en el mapcycle!!!

hace 3 horas, Noisy dijo:

Están buenisimos todos!

Salvo este:  jk_downsouth.

Realmente ya hay 2 mapas estilo "lejano oeste" y para mi parecer son dos mapas horribles. Creo que sumado un tercero ya es multitud!. Pero por ahí lo pongan..
 


 

Yo pensaba lo mismo.. pero estando el votemap estaría al pedo. 


Pero como sugerí sacar el vote, no estaría nada mal jugar 1 de estos cada 5 mapas, no?

de_westwood_big - 5 mapas - de_eldorado - 5 mapas - de_badcore - 5 mapas - jk_downsouth - 5 mapas - de_irak_remake

Es un ejemplo..

hace 1 hora, JoSeSiTo PrO dijo:

Los mapas que deberian sacar son 100_roms (este por que no es mas que cuadraditos, no te deja tactiquear tranquilo) y cs_extreme (mal mapeado, te baja mucho los fps)... mapas que deberiamos jugar mas seguido:

de_prodigy (original del cs)

de_vertigo (original del cs)

dm_sakura_arch (se que se buguea, traten de arrglarlo y ponganlo) (se usa la newton en este mapa)

as_oilrig (original del cs)

zm_heal_dust2 (mapaso para ttt)

cs_militia (original del cs)

de_storm (original del cs que para el TTT es la bomba)

No se me ocurre ningun otro mas, por ahi diran: "y pero no los votan para jugar", si dejan los mapas 100_roms van a votar 100_roms por que ya esta acostumbrados.

Totalmente. 

100rooms OUT!! Es un mapa que no encaja con la temática del TTT. No podes desarrollar una buena estrategia. Es pegar y correr!

Y dm_sakura_arch se merece una oportunidad. Sabemos que puede ocasionar la caida del sv.. pero de todos modos se vive cayendo el sv.
Al menos podríamos disfrutar el mapa de todas formas, al igual que de_vertigo y as_oilrig

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Los mapas que deberian sacar son 100_roms (este por que no es mas que cuadraditos, no te deja tactiquear tranquilo) y cs_extreme (mal mapeado, te baja mucho los fps)... mapas que deberiamos jugar mas seguido:

de_prodigy (original del cs)

de_vertigo (original del cs)

dm_sakura_arch (se que se buguea, traten de arrglarlo y ponganlo) (se usa la newton en este mapa)

as_oilrig (original del cs)

zm_heal_dust2 (mapaso para ttt)

cs_militia (original del cs)

de_storm (original del cs que para el TTT es la bomba)

No se me ocurre ningun otro mas, por ahi diran: "y pero no los votan para jugar", si dejan los mapas 100_roms van a votar 100_roms por que ya esta acostumbrados.

Prodigy y otro que me gusta a mi que tambien esta es piranesi, ambos ya listos como para jugar, el tema es que nadie lo elije, el otro dia salio y fue la bomba el mapa.

Creo que Oilrig dijeron los DT que se bugeaba un monton y que no se podia jugar.

militia esta, pero lo lo manda Tydo cada tanto

storm coincido, mapaso, al igual que de_torn, ese mapa tambien esta piola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FaZio' dijo:

Prodigy y otro que me gusta a mi que tambien esta es piranesi, ambos ya listos como para jugar, el tema es que nadie lo elije, el otro dia salio y fue la bomba el mapa.

Creo que Oilrig dijeron los DT que se bugeaba un monton y que no se podia jugar.

militia esta, pero lo lo manda Tydo cada tanto

storm coincido, mapaso, al igual que de_torn, ese mapa tambien esta piola

Hay mapas que no se pueden jugar, por que hay que acomodarles el respawn, creo que ese es el problema con sakura y as_oilrig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia TTT - Maps
On 12/2/2017 at 12:32, JoSeSiTo PrO dijo:

Los mapas que deberian sacar son 100_roms (este por que no es mas que cuadraditos, no te deja tactiquear tranquilo) y cs_extreme (mal mapeado, te baja mucho los fps)... mapas que deberiamos jugar mas seguido:

de_prodigy (original del cs)

de_vertigo (original del cs)

dm_sakura_arch (se que se buguea, traten de arrglarlo y ponganlo) (se usa la newton en este mapa)

as_oilrig (original del cs)

zm_heal_dust2 (mapaso para ttt)

cs_militia (original del cs)

de_storm (original del cs que para el TTT es la bomba)

No se me ocurre ningun otro mas, por ahi diran: "y pero no los votan para jugar", si dejan los mapas 100_roms van a votar 100_roms por que ya esta acostumbrados.

comparto la misma idea con vos.
tambien deberian poner de vuelta el "de_dust" 

tambien digo que tienen que sacar el "cs_mansionf2" (o algo asi) es muy molesto porque algunas veces salimos de jugar "cs_mansion" y los players votan el 2do mansion y es un mapa malisimo "ami punto de vista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...