Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Jailbreak] Servidor abierto.


Javitox!

Posts recomendados

JAILBREAK 2.0 ON!


Queremos informar que se encuentra abierto oficialmente nuestro JailBreak 2.0 by SpaM (Programador oficial de la comunidad). Como ustedes saben el jailbreak es un mod muy divertido y entretenido, pero su diversión viene acompañada de muchos bugs en el mod. Queremos que jueguen en un JB con los bugs, en lo posible, erradicados totalmente. Decidimos abrir el jailbreak pidiéndoles como favor lo siguiente: si encuentran algun error o bug con respecto al mod que lo avisen en nuestra sección en el foro llamada "Reporte de errores". Traten de reportar errores o bugs del mod en si. 

Bueno para contar un poco de nuestro jailbreak tengo para decirles que sera un JB por
PUNTOS los cuales tendrán siempre visibles en un HUD en la esquina superior derecha. Por cada frag(enemigo matado) recibirán un punto con los cuales podrán comprar items en la tienda.
 Con respecto a la
TIENDA los items, como dije anteriormente, se compraran con los puntos que tengan. Dependiendo de la cantidad de puntos que tengan serán los items que podrán comprar. Habra una tienda para los prisioneros y otra para los guardias totalmente distintas.
 También tendrán un 
MENÚ distinto dependiendo de si son prisioneros, guardias o simón al cual acceden apretando la letra "M". Este servirá para que les sea mas sencillos jugar, no tengan que bindear absolutamente nada, y no pierdan tiempo frenándose para escribir o lo que sea.

Con el Jailbreak casi terminado tendremos un poco mas de tiempo para ver las necesidades de los demás servidores, que ya sabemos son muchas. Se van a ir viendo las sugerencias aprobadas y se aplicaran en los servidores. Terminado los últimos detalles del JB haremos unas modificaciones en el mix para arreglar unas cositas y seguiremos con el surf ya que se que hay bastantes problemas últimamente, aunque igualmente trabajaremos con los servidores en general. Les pedimos únicamente un poco de paciencia para que todo quede como les gustaría. 
 
Para evitar aclarar dudas a continuación dejare marcadas algunas cosas que se van a ir corrigiendo, actualizando o implementar próximamente en el servidor.

 


Futuras actualizaciones, modificaciones:

* Items de la tienda (Actualización, nuevos)
* Pelota (Modificación)
* Mapas (Actualización)
* Voluntades (Modificación, Nuevas)
* Beneficios para ADMINS (Nuevo)
* Facilidades para ADMINS (Actualización)
* Y varias cosas mas que van a ir viendo con el paso de los días

.

Quiero aprovechar para agradecerle a @ que sin el se hubiera echo casi imposible terminar el JB y seguirlo editando para que cada dia quede mas lindo. Y bueno a partir de este momento es todo de ustedes, necesitaremos su ayuda ya sea recomendando el servidor o invitando amigos. Lean bien las reglas del servidor ya que en estos días van a ir cambiando o modificándose. Cualquier duda que tengan con respecto al servidor o reglas pueden consultarlo con la directora del servidor @Evee. para sacarse cualquier tipo de duda que tengan.

Sin mas que decir acerca del tema me despido dándoles las gracias por la espera, ya que son muchos los que nos siguieron por el Jailbreak y nos están haciendo el aguante hace un par de meses. En minutos abrimos el servidor, esperamos que lo disfruten. Saludos!

 

Atte: Staff Nostalgia Gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...